Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Desde hace una semana la calculadora de eth.nanopool me da mas que antes. Hace quince dias me decia (con 119 MHs, 4 RX) 0,0075 diarios, hace cuatro dias paso a 0,008 y ahora esta en 0,0095… no me creo nada.

He notado un pequeño incremento de lo minado efectivo, pero bastante menos de lo que dice la calculadora de nanopool.

¿Os pasa algo similar? Acabo de mirar el grafico del la diff de ETH y sigue igual :rofl:. No entiendo na.

A mi me bajó mucho estos días y ahora me ha subido aun más que antes, pero bastante, estoy sacando 0,72 Eth al mes con 10 rx. Si sigue así muy contento por mi parte

Puede que tenga a ver con esto que posteó @isaac

Si precisamente la noticia dice: inundaciones NO generaron fuerte caída del hash

Madre mía que ridículo he hecho, a veces la mente nos pasa malas jugadas…

jajajaja no te preocupes, ridículo ninguno, la noticia es útil y no la había leído así que gracias :smiley:

Alguien conoce el watchdog? Me piro de vacas y no quiero llevarme la sorpresa del bloqueo. Sabeis si funciona?

Dicen que funciona!

Yo tengo 5, te los vendo… Será que soy muy torpe, pero yo no les pude poner en marcha

Extra Extra tarjetas 1080 y 1080 TI en Pc Componentes baratas !!!

Pues yo no veo la oferta… la 1080 mas barata 538€ y la 1080 Ti mas economica 760€. Pienso que aun tienen que bajar mas, Nvidia tiene un monton de gpu pascal y la nueva generacion lista para salir.

Precio y motivo de no saber ponerlos en marcha? Tienen instrucciones?

También es verdad, pero acostumbrados a lo precios que tenían …

Que te consigo la SC Black Edition por 600€ :rofl:

La Sapphire VEGA 64 otra vez de oferta a 640 € aprox. en PCC.

Menos mal que no tengo espacio / watios en mis rigs para meter otra, que si no…

Ostras … de segunda mano ?

Si, pero con 5 meses de uso y garantía.

Si la ves te asombras, no tiene ni polvo, está impoluta.

Se supone que el hashrate y consumo de una 1080 (no Ti) con memoria GDDR5X y pills son mejores que los de la vega64, por debajo de los 200w a 40 mhs, ¿o hay algo de la vega que me he perdido?.

Van a salir las nuevas GTX serie 11 y se habla maravillas de ellas, pero estoy MUY tentado a hacerme otro rig de RX580/570…

Yo al final completé un Rig 1080 TI, y no sé si montarme otro o esperar a las GTX 11. Las RX 580 son más baratas y tal, pero cada vez me convence menos la potencia que dan y lo que se mina con ellas … no sé … lo cierto que vuelven a estar bien de precio …

Aunque claro, la faena es el precio de las 1080 / 1080 TI respecto a las RX 580 … y bueno luego está el tema del consumo …

A ver, las 1080Ti sirven para minar todo a la máxima velocidad pero el coste que tienen sigue siendo elevado, la serie 11 está a la vuelta de la esquina.

Si vas a minar solo ethash las 570/580 siguen siendo mejor opcion según casos de consumo y espacio en el rig. Yo estoy deseando ver que se puede hacer con la nueva generacion, estoy en un punto muerto en el que no se que hacer.