Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Yo la VEGA solo la uso para Monero. 2100 H/s y consumo aprox. 160w. Las 470 me minan 900 y consumen unos 100. Para Monero no hay nada mejor, que yo sepa (fpgas aparte).

La 1080ti con la pill es una pasada. Sin duda. Pero algo carilla, no?.

Si me monto otro rig seguramente sea NVIDIA. Las AMD ya se como van :rofl:

Algo carillas no, muy caras. Ya digo que si invierto ahora seria en RX por ir raspando MH en ETH con poca inversión y porque voy a pagar muy poca electricidad. Pero hacer una gran inversión en mineria ahora con las 11 a la vuelta de la esquina sería un suicidio.

Las Vega es que para Criptonight y Neoscrypt van muy bien

hola! alguien tiene el archivo .bat para el minado con las nvidia 1080ti con pill? así sólo tengo que cambiar el wallet, gracias!!!

Si hay algún demente que te pase un archivo con sus datos donde mina demasiada suerte estarías teniendo. Esto es un foro para aportar y ayudarnos entre todos, no es una especie de ONG para dar la comida servidita a todos los que entren, busca un poquito por google y como consejo ves con cuidado en lo que inviertes si ni tan solo sabes configurar un software minero

porque no te vas bien lejos? llevo un rato configurandolo y estaba dando un error…gracias! por tu ineficaz ayuda que encima eres tan tonto de perder tiempo en escribir esa tonteria, te hubiera costado menos ayudar.

Pero bueeeenooo, tranquilo muchacho. El no te ha insultado y solo te hace una recomendacion. Lleva razon en lo de que si ni siquiera sabes configurar un .bat deberias documentarte un poco mas porque quizas estas un poco verde para estos temas. @eldelabarra lleva mucho por aqui aportando y ayudando a todo el que lo necesita, pero se da el caso (como el tuyo) de que vienen a que se lo demos hecho. Por mi parte te podria ayudar, pero como entrastes faltando al respeto ya puedes buscarte la vida tu solo. Una pequeña busqueda en google, milisegundos, y empieza a documentarte por ti mismo.

2 Me gusta

chematix, tengo el bat funcionando configurado por mi mismo pero en la pool no me reconoce el minero. el que entró atacando fue el, yo también llevo aquí tiempo y nunca falto al respeto o infravaloro a un usuario. gracias a ti tb.

esta es la expresión que me ha molestado y que infravalora a un usuario.

eres muy susceptible, eso no es un ataque para nada, es una recomendación porque aquí hemos visto muchos luces invirtiendo y luego salir por patas porque no tienen ni idea de donde se han metido. Esto es un foro bastante serio que los insultos dejan más mal al que insulta que al otro.

Aquí la sangre latina de saltar a la mínima no sirve de nada y lo único que he hecho es darte los consejos más “necesarios” para que empieces en este mundo sin perder pasta por todos lados.

realmente te estoy ayudando. Entre pedir información a otros usuarios que podrías ver cuanto dinero mueve uno y de qué dirección a qué dirección (esta es otra recomendación, no compartas claves públicas con gente cercana o foreros), que no sabes ni configurar un bat porque vas con todas las prisas del mundo que te debes saltar todo de procedimientos.

El que saltó fuiste tú, que pensaste de más al suponer que yo era uno que se compró el rig minero ayer y que quería ya todo hecho, solamente era que alguien me pasara su bat para ver donde estaba el error. Ya lo he conseguido arreglar y ya veo las stats en las pools. Puedes revisar todos mis mensajes del foro y verás que yo suelo ayudar en lo que puedo.

Tampoco te infravalorado, te sigo diciendo lo mismo, eres muy susceptible. Tampoco me gusta mucho liar los hilos con comentarios que sobran y de faltar el respeto… 0 te he faltado el respeto, más bien tú a mí

Al igual que tú no me interesa este tipo de respuestas que no mejoran nada, tu haz tu vida que yo haré la mía, no te preocupes que no me hace falta tu ayuda. Que continúe el foro.

Si quieres mejorar escucha más que hablas y verás como vas a mejorar, quizás tú no mejores por tu cabezonería pero otros que lean prestando atención a los razonamientos en vez de la irá aprenderán algo que les evite a cometer errores inecesarios. No voy a perder más el tiempo en intentar que entiendas que ni te he atacado, ni faltado el respeto ni infravalorado, ya he manchado suficiente el hilo con intentar hacerte entrar en razón.

Es tu conducta la que hace que mis respuestas no te hagan mejorar en nada.

perfecto, ten un buen día!

Aquí yo creo que te has equivocado tú @eldelabarra hay veces que la gente entra pidiendo ayuda sin ni siquiera leer un tutorial básico pero no creo que sea el caso por lo que no entiendo tu respuesta

Madre mia que solo ha pedido un .bat tampoco hace falta ponerse así con el @calpee ¿que quieres minar y donde?

Ni que editar un .bat fuese publicar una tesis doctoral sobre viajes interdimensionales, si no se lo quereis dar no se lo deis pero sobran esos comentarios, algunos deberían de tomar allbran por las mañanas.

Gracias ya me configuré el bat con el claymore dual porque le he puesto la píldora a las 1080ti… como segunda moneda he puesto Siacoin pero lleva toda la mañana y marca que está trabajando pero es raro porque no hay ni una moneda siacoin y eso que su valor está por los suelos. Alguna recomendación de Segunda moneda para el claymore dual? Gracias!

Creo que no renta el dual mining, las secundarias se minan con asic.

Ok gracias!!! Ya decía yo…