Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Sois la ostia… Venís diciendo como comportarse cuando a la vez que decís eso sois los primeros en hacer alguna falta de respeto. Estáis demasiado acostumbrados a este foro como funciona coloridos que es un offtopic total, pero fuera de él las cosas funcionan bastante diferentes, así han sido los hilos serios de toda la vida.

Relajate hombre. :sweat:

Correcto, sois todos tontos menos yo. :goat:

Por cierto, os estáis llendo del tema principal.

2 Me gusta

Volviendo al tema principal … y visto que la píldora de Ethereum es la lecha, los mineros de NVIDIA estáis todos en Ethereum Classic, verdad?

Solo sirve para las 1080 -1080ti

Para las que tienen GDDR5X, es decir, las 1080 con ese tipo de memoria, las 1080Ti y las Titan XP.

@CDpl3D yo ETH, no he probado el classic.

1 me gusta

@Ventanilla, el Classic no para de subir y todavía no lo han clavado en Coinbase, es para considerarla …

PD: Se me olvidaban las Titan xD

Tranquilos todos, ya me he tomado mi allbran

1 me gusta

De cabeza en ETC :grin::grin:

1 me gusta

Los dos tanto tu como eldelbar

Gracias a ambos

OJO !!! Ya están enviando los Antminers E3 !!! Dificultad del Ethereum para arriba is coming !!! :frowning:

Los E3 eran de unos 180mhs por 800w no?, realmente el beneficio de estos equipos está en el gasto inicial porque por lo que veo no son lo mejor en potencia consumo.

¿Cuantas unidades creéis que habrán vendido de E3 y cómo afectará a la dificultad? Pensáis qué lo notaremos mucho, cómo con la desbandada de 1080 hacia ETH?

Los E3 con como 6 nvidia 1070 no creo que afecte mucho.

Tres GTX 1080Ti dan 150 mhs con un consumo de unos 530w.

Hola, le haces bios mod? por que yo si le bajo el % de potencia aunque le suba la frequencia , como no puedo augmentarle el voltaje no da mucho.
vendria a ser un 80% de potencia 122 de frequencia de procesador y 499 de memoria

Con Pills a 65% de PT, 120 Core y 600 para la memoria dan entre 49 y 51 mhs.

merci Ventanilla, aguantan perfectas y con una bajada de potencia de un 15% mas, ahora estan en unos 160 watios le bajado 40watios a cada targeta y no hay mucha diferencia

Con el valor actual de la moneda dejar un objetivo de potencia bajo es lo más inteligente.

Yo tengo todas las gpus al 65% creo que no hay diferencia suficiente como para darles caña.