Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

En ETH no, es un gustazo, en ZEC por ejemplo si caían hasta 100 soluciones por segundo.

Que tal, un saludo a todos. Paso a preguntar y a pedir ayuda sobre que valores son los mejores en el after para mis 1080? Espero y me puedan ayudar.

Gracias chicos, yo le he encontrado el punto en 68% de power +150 clock y +902 las memorias, me da 108MH/s y pico, antes las tenia a 80% y me daba poca cosa mas

Eduardo estoy buscando pero no encuentro nada de hace poco, por lo que dicen se ve que es antiguo, yo probaria a resetear y pondria en power limit por ejemplo 70% y guardas, entonces después subes las memorias de 100 en 100, en mi caso en la gtx 1080ti viene con 5000 en el afterburner, pues le subo +100 y guardo y espero un poco a que trabaje para comprobar estabilidad, depende de que mines que supongo que ha dia de hoy sera ETH ya que con el programa ese funciona muy bien, te conviene exprimir las memorias GDDR5X. No se si se puede poner un enlace a una foto con uno de esos programas web de captura de pantalla, si me dais permiso lo pongo

Esos valores que pones sin para las 80 ti cierto? Otra pregunta, solo le muevo a las memorias? Al core nada?

si estas minando ETH te conviene mas creo subir las memorias por el programa ese de OhGodAnETHlargementPill-master , pero si puedes subir el core clock, tu tienes un perfil de oc creado o todavía no? si lo tienes solo ves bajandole el power limit hasta que de señales de que le falta energia, entonces tu decides si bajarle el core clock o subirle 1% a power limit a ver si asi se estabiliza.

Si estas minando otros Algo quizas conviene mas bajarle el memory clock y subirle el core clock, por ejemplo el equihash le va mejor incrementar el core clock

El core en Etihash y con 1080Tis no te va suponer nada o casi nada (1Mhs a lo sumo) y dependiendo de las tarjetas te dejará subir más o menos las memorias, eso sí se nota en el rendimiento. El punto optimo lo tienes que buscar tú, entre eficiencia (bajando el PL en función de tu coste y estrategia) y rendimiento (por PL/OC/lo que te den de sí tus tarjetas).

Ya te adelanto que con las tis a poco que subas las memorias te empezará a fallar, no creo que puedas subir más de 300/400 mhz. En las 1080 puedes estrujarlas hasta +1K tranquilamente casi siempre. Otra cosa es el punto optimo de OC por rendimiento real, porque una cosa es el hash que te reporta el miner y otra es el real, porque a más OC mas probabilidades de shares fallidas y cosas asi, cuestión de probar y probar y probar. Suerte

300-400mhz en las 1080ti? pues yo lo subo a 902 y sin problemas, hasta estoy navegando mientras mino

a qué PL estás y qué modelo es¿?

a 68% la gtx 1080ti 11gb GDDR5X

y estas minando etihash¿? Quizas sea el modelo/marca, que son cojonudas y te lo admite, qué envidia. A mi tanto las asus como las evga lo maximo que me llegan a admitir son 200mhz en las SC/OC y unos 300/350 en las std, más me petan, con un PL del 60-70%

Alguien está minando ZEC? Cuanto está dando. Yo estoy con ETC y me estima unos 210$ / mes 6 gtx1080

esos 210$ ya descontando el gasto de luz?

Pues la verdad yo compre un juego de 1080ti las gigabyte gaming y no estando contento con las temperaturas que cojian compre estas, que son las aorus de gigabyte tambien.
Mira esto es un enlace a una foto que he hecho ahora mismo:
https://gyazo.com/a303068f3aff0017e8a0df96b542dada

puedes mirarlo tu mismo en la web de whattomine

Yo tengo las aorus extrem y me llegan a más de 1900MHz de clock, lo comenté con otros amigos gamers y flipaban con el coreclock que dan. Por mala suerte los tengo en un pc que no sé por qué no me deja variar el OC de la vram

Sin luz… la ganancia es la estimada por Ethermine. Los 210 es una media tirando por lo bajo que hago yo, porque las estimaciones varían entre 190 y 240

Vale ahora sí me cuadra porque no estás minando eti… Creo que lo comenté arriba y sino lo digo ahora, por lo menos en mi caso/mis tarjetas según el algo de minado me admiten unos valores u otros antes de perder la estasbilidad. En algunos algos sí puedo forzarlas a esos niveles que tienes tú ahora, pero yo me referia en concreto al OC en etihash, ahí no consigo yo pasar de los 350 en las normales (ver no OC) y 200 en las sc/oc

Si de vez en cuando se te queda a 0 puede ser algún tema por el OC que no le guste o bien por temas de temperatura … prueba con el último Claymore …

Estoy seguro que es por el OC pq cuando lo toqueteo se me cae…, en cuanto al Clymore uso el último. Intentare la mod de nuevo.
Thanks man!