Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Gracias, :+1::+1:

Y cuanto obtienes con tus 1080 con el Phoenix? Y que valores me metiste de oc?

Muchas gracias por la información, a ver si ahora consigo que no se actualice.

Mil gracias, genial !

Una cosa, soy yo, o la dificultad de Ethereum y Ethereum Classic se está disparando por la puesta en marcha de los E3 ?

No… No eres tu, no te digo na y te lo digo to… :shushing_face:

JOOOOO, pues na, a minar menos :frowning:

A saber cuantas ud vendieron en el primer batch de $800 :see_no_evil:

si ya me llegaron mis E3 y ya ambas minando eth.

Buen tuto, deberia tener chincheta en el subforo de mineria.

2 Me gusta

¿Puedes hacerme un favor?, ¿podrias tirar por el balcón esos chismes y decirme si son resistentes?

3 Me gusta

Hola Estimados, soy nuevo en el foro, estuve leyendo mucho para interiorizarme en el tema pero me surgen algunas dudas y no pude encontrar respuestas.

Se que subio la dificultad hace unos meses y se desplomo el minado para muchos. yo particularmente estoy intentando entrar recién hoy en este mundo.

punto importante, no tengo que pagar la energía eléctrica porque tengo molinos eólicos y algunos paneles solares con inversores de 7000w.

ahi va la pregunta…
teniendo en cuenta lo de la energía eléctrica renovable, es rentable minar hoy en día Ethereum y sus derivados de ethash? digamos según los cálculos que hice, armar un rig con 6 placas rx580 de 8gb, me da un tiempo de amortización de 15 meses, contemplando, ups, el rig completo, mother, micro, disco ssd, memoria, riser, etc.
calculan que luego de esos 15 meses, voy a seguir teniendo ganancia? me imagino que menos, pero lo que no puedo preveer es cuanto menos.

también vi que hay mother de hasta 12 pci express, poniendo 2 fuetes de 1200gold conviene usar armar un rig con 12 placas y EN UN RIG?

por cuanto tiempo calculan que podre mantener el promedio de 181 hs/s con las 6 rx580 segun Whattomine. 3, 6, 9, 12 meses? se que es dificil predecir, pero apelo a su experiencia en el rubro

muchas gracias a todos

Con energia barata minar es un chollo. Adelante. Casi cualquier cacharro te saldra rentable :wink:

yo entiendo que si, pero tambien tengo que amortizar el equipamiento, sacar alguna ganancia y separar una parte para renovar placas, cuando se incremente la dificultad.

Creo que no es el hilo correcto compañero, hay un hilo llamado ASIC VS GPU, allí podrás ver un poco más cual es preferible.
Un saludo y bienvenido!

Un consejo que doy actualmente es NO INVERTIR en mineria hasta que salgan las nuevas gpus que están a la vuelta de la esquina. Se estima que tengan una potencia bastante elevada para minar, incluso hay algunos que según sus cálculos dicen que podrían alcanzar hasta 300mhs por gpu, si eso es cierto la dificultad volverá a subir y el ROI de los rigs con las GPUs actuales aumentará.

Ya veremos cual es la potencia de minado real de estos nuevos chismes pero por lo pronto lo mejor es esperar.

1 me gusta

@ventanilla pero cuanto no valdran esas gpus ?

Yo tambien pienso que van a salir bien potentes para el minado, al grado de poder competir con los asic por el precio que se escucha por ahi es de 1500 dlls.

Pues yo lo que tengo entendido es que nvidia tiene un sobre stock brutal y que no va a vender la nueva generación hasta que tenga de las actuales poco stock, lo dijeron ellos.

Yo si fuera minero también me esperaría a nueva generación y encima ahora que tan las criptos baratas mejor comprar directamente la cripto

Creo que igual se refiere a los FPGA…