Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Eter esta muy bajo desde hace meses en comparacion con BTC que aunque bajo sigue aguantando y subiendo lentamente. Ether lleva estancando asi como las otras criptomonedas y al cambio te pagan una mierda.
Lo que si he notado es una menor dificultad porque muchos mineros estan parando. No asi en BTC

Vosotros creeis que los que minaban Bitcoin en 2009 pensaban en hacerse ricos o que la moneda llegaria a lo que es ahora?.
Ellos gastaban luz igual y ganaban una miseria en compracacion. De echo simplemente era como un hobby en el que acumulaban la monedita y ni siquiera habia exchanges para pasarala a fiat.

Tenemos la mala costrumbre de pensar siempre en lo inmediato. En el corto plazo.

La mayoria de gente que no entiende siempre dice lo mismo. Ha bajado BTC. Ya no es negocio.

Llevan diciendolo desde que empezo el proyecto. Nadie dice que un proyecto tenga que dar frutos en 1 año o en 5 o en 10. Si te has metido como minero tienes varias opciones.
Pensar que esto es un negocio y como cualquier negocio hay perdidas y sufragarlas o cerrar el chiringuito y perder dinero. No creo en los negocios en los que abres y tienes exito desde el primer dia. Uno tiene que tener conviccion en lo que esta haciendo o invirtiendo y si tu crees en las criptomonedas no vendas. Aunque solo ganes 20 € limpios al mes no lo hagas porque tarde o temprano ese precio en el que se halla ETH por ejemplo se multiplicara por 4 y lo que estabas ganando se multiplicara por 4. El cuando es siempre el problema pero lo que tengo claro es que si la tecnologia es tan revolucionaria como parece desde luego que yo no venderia nada. Es como tener una parcela y querer venderla a 4 duros cuando puede que con el tiempo valga 10 veces mas porque debajo resulta que hay un yacimiento de petroleo.
Eso si la mayoria de monedas desapareceran y es entonces cuando el dinero ira a parar a los proyectos de verdad

La cosa está en que si te cuesta lo mismo minar que la luz es tonteria minar, coges lo que te cuesta la luz y compras directamente en el exchange y te quitas el toston de gpus en casa si las tienes en casa.

1 me gusta

@popoma si yo pienso eso, yo por ejemplo llevo meses pagando de mi dinero los gastos de los mineros, ampliaciones, etc, etc …

Yo creo que el que piense en minar hoy para hoy recuperar lo invertido comete un error garrafal …

Game OVER, apagando! Es lo que decis, comprar monedas y asi no genero calor ni molestias, cuando vuelva a ser rentable encenderé

1 me gusta

Consejo personal para los mineros de BTCP dejar de minarla y comprarla …

1 me gusta

Yo bajo mi humilde punto de vista personal, antes de apagar los mineros iría revisando la dificultad de las monedas. En muchos casos en estas épocas (que no es la primera) la dificultad ha bajado muchísimo y es buen momento para minar y acumular. Ante una dificultad alta y precios muy bajos el planteamiento es otro … OJO eso también es cuestión personal y de la estrategia de minado de cada uno …

Y pensad siempre que minar es otra forma de conseguir criptomonedas …

Yo ya apague mis asics A3, L3 y mis 2 rigs.
Solo mantengo prendidos los S9, los z9 mini y los E3.

Los precios estan por el sueldo y la dificultad sigue alta, asi que no vale la pena tenerlos prendidos. No veo ninguna moneda que haya bajado su dificultad y sea rentable como dice cdpl3d

1 me gusta

Es que de todas formas lo de los L3 es una faena.

Pero si que hay monedas que han bajado un poco la dificultad y luchan los precios, pero realmente son esas las que se consideran como otra forma de conseguirlas como ETC, incluso ZEC hay que tenerla en cuenta con la de mineros que vienen encima …

El mejor ejemplo es ZEC mira en Coinwarz hoy por ejemplo …

Zcash se mantiene igual que todas las de Equihash porque sus mineros asics ahora es que empezaron a salir, pero de resto nada.
Las demas con precios irrisorios y dificultades altas.
Solo vale la pena tener prendidos los mineros que te dije Z9 mini, s9 y E3 y los asics de innosilicon De resto GPUs y demas asics apagar.

Pues la verdad no le encuentro mucho sentido a apagar los rig y mantener funcionando los E3, siendo ambos similares en eficiencia.

me esta dando mas los e3, los rigs pracicamente cero profit diario.

No estoy de acuerdo contigo, yo mino ZEC con Z9 y hoy ha bajado y sigue bajando la dificultad, está en 9 y ha estado en 17 …

claro las monedas del algoritmo equihash son las que se han mentenido geneando buenos ingresos. Ya veremos en septiembre cuando esten todos los asics prendidos (z9 grande y el de 180ksol)
Por eso hay que dejar prendidos los Z9, los S9 (que aun me siguen dando profit desde hace tiemp) y el E3.
los demas dando perdidas. En mi caso apagados, si tu los dejas prendidos es tu decision. prefiero comprar monedas directamente.

Eso me preocupa a mí los gigantes del Equihash … 180 KSoles tela …

Saludos.

yo también estoy apagando rigs. de momento he apagado la mitad (tengo mas de 100 gpus). esto es la ruina. y en breve aparece la nueva generación de gráficas que hará que pierdan valor las generaciones anteriores. Todas la monedas nicho que conocía han caído una a una. Solo las grandes granjas sobreviviran

Yo estoy minando Ethereum con las gpus y Zcash para pasarlo a BTC con el asic.

LTC -10% diff ayer. Igual es verdad que hay gente apagando mineros…

Al final es como todo, siempre alguien se beneficia de cada situación …