Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Yo de momento he pasado de ETC a ETH otra vez …

Nicehash merece la pena o se deja “mucho” en el camino ?

EXTRA EXTRA !!!

Nueva versión de PhoenixMiner …

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2647654.0

1 me gusta

hola que usas para minar?

Hoy he actualizado el PhoenixMiner de la version 3.0c a la 3.5d. Mi motivo principal eran los green-kernels…

Usando “-clgreen 1” para el kernel me ha bajado mas o menos 15w el rig de 4 RX470/80. Casi 4 watios por tarjeta. Y hashrate el mismo, puede que haya bajado una gota pero es casi inapreciable. Mas o menos el mismo.

Para eth phoenixminer, para cryptonight y similares srbminer y para eth dual claymore.

Hola, no tengo ni idea de mineria ni equipo informatico potente ni tarjeta grafica para minar.
Había pensado en la idea de comprarme una buena tarjeta para minar pero claro eso es un gran desembolso, la razón es que tengo suministro de luz gratis y había pensado que podía ser rentable ya que no pagaría gastos de luz, pero al mismo tiempo creo que hay que invertir mucho inicialmente para un equipo verdad? Y tal y como esta todo igual es mejor comprar directamente las criptomonedas a minar.

No se, aveces se me viene por la cabeza lo de minar (por lo del suministro gratis de luz) y otras veces pienso que es meterse en un lio por el desembolso que hay que realizar para ponerse a minar.

Algún consejo?
Gracias.

Saludos.

se ven muy bien tus número, que GPU usas?

El tener la luz gratis es un punto muy a favor de la minería …

Otra cosa, es como tengas el sitio para poner mineros, etc … yo si te soy sincero, si montas algo visto como está la dificultad debes hacer un buen desembolso, yo no compraría una tarjeta sólo, si no que me plantearía montar rig/rigs o hasta comprar ASICs …

Rentable, ahora no? ahora muchos mineros acumulamos … y OJO que también compramos criptos a precios baratos :wink:

Hola a todos, me presento soy Eduardo y vivo en México. Trabajo para una empresa financiera.

Cuando estuve en la universidad de casualidad hice un trabajo sobre el BTC, en aquel tiempo la moneda más conocida. En aquel momento pensé que solo sería una moda pasajera, algo que embaucaría a mucha gente, como otras cosas que han pasado. Por alguna razón, bueno si, por que quiero obtener un ingreso extra, empecé a buscar en internet que hacer — ya he tenido emprendimientos sin éxito: publicidad en paginas web, etc. — y caí de nueva cuenta en las criptomonedas. Con miedo al Trading, que ya lo he echo sin resultados positivos, empece a adentrarme al mundillo de la minería, y he visto como ha evolucionado al grado de que incluso los ASIC tienen un rendimiento decreciente en la eficiencia del minado, desde junio a acá, he visto como la eficiencia de uno de esos aparatos es alrededor de un año o incluso menos — hablando en capacidad de minado (soluciones de bloques) —, siendo la Ley de Moore, mas corta para estos que para las PC normales, si les podemos llamar de alguna manera; por otro lado, considerando el precio de lanzamiento sus retornos de inversión son realmente inciertos ante las fluctuaciones en los precios y las alzas en la dificultad del minado. Por otro lado, en términos teóricos el que surjan concentraciones o prácticas monopólicas es síntoma de una madurez en el mercado, en este caso el mercado de la minería, por lo que el surgimiento de los FORK de las monedas para evitar éstos es una respuesta conciente a la necesidad de mantener la libre competencia y desconcentración en la industria por los vicios que las anteriores puedan ocasionar.

Con lo anterior, realmente quiero expresarles que la dinámica de convivencia en el foro y retroalimentación es de gran ayuda y valor para mí, al leer sus opiniones y lo que aportan es que he podido cerra un poco más la pinza sobre este asunto. Con ello y abusando de su confianza les quiero preguntar, para fin de año recibiré mi aguinaldo alrededor de $2000 US, y por cierto en donde vivo pago una renta fija de electricidad, que si les digo cuanto es se reirían de lo ridiculo, ¿en que software de minado me surgerirían invertir? con los recientes acontecimientos de los FORK para evitar los ASICS he visto que les ha traído un nuevo brío a las GPU, pero su valor es realmente excesivo como para considerar algún retorno de la inversión.

Realmente agradezco sus comentarios.

Bienvenido @eduardogbarri,

Hay mucho foreros mucho más expertos, pero bajo mi personal punto de vista, si quieres adentrarte en la minería y el coste de la luz no es excesivo, te recomendaría mirar la opción de ASIC, ya que montar un Rig te puede salir más caro, siendo lo mejor el diversificar en la minería y tener Rigs y ASICs…

Piensa también en la estrategia de minado, si quieres rentabilidad mensual para costear gastos y si vas a acumular, estudia si te sale mejor minar o comprar criptos, ya que ahora el mercado es bajista.

Aunque es cierto que minar hace ilusión a ser parte activa de la Blockchain de la criptomonedas que mines …

1 me gusta

Ahora mismo no es el mejor momento para entrar en la mineria. Con esos 2000$ yo compraria moneda en vez de equipos. El mercado bajista esta por terminar y puede haber una subida interesante. Ahora, tienes algo importantisimo para la mineria. El costo electrico se lleva un 20-30% de los beneficios. Yo buscaria un ASIC tipo S9 de segunda mano contrastado para ir haciendo boca con la mineria. Por unos 600$ ya se ven en ebay o mercado libre. Analiza muy bien a quien y por cuanto. Mas de 600$ n de blas. Podrias tambien pillar una GPU de segunda mano tambien (AMD RX580 o nVidia 1070) para que fueras probando tambien el tema de mineria GPU. Te lo digo porque sin saber, te vas a dar contra la pared. Esas graficas de segunda mano no pagaria mas de 250$ por ellas. Lo mismo, vendedores contrastados y fiables. Bien, ya tienes dos opciones de minado para ir probando. Suponiendo que tengas un PC de escritorio ya puedes enchufar la GPU e ir investigando este mundillo, junto al ASIC. En conjunto no deberias haber gastado ni 1000$ y te quedan otros 1000$ para comprar directamente otra moneda (Alguna del top10 del mercado para no arriesgar mucho, tienen que subir en un plazo razonable de tiempo). Ese seria mi plan. Con el ASIC de BTC voy acumulando. Con la GPU tambien y si quiero voy reinvirtiendo en otra GPU (escalar se llama) y asi de paso me adentro y me fogueo en este mundillo.

2 Me gusta

Vamos con una encuesta, vosotros GPU Miners, en estos momentos, cual es vuestra estrategia de minado?

  • Todo lo que mino lo holdeo …
  • Lo que mino lo cambio a Bitcoin …
  • Lo que mino lo cambio a Fiat …
  • Lo que mino lo cambio a otra Alt …
  • Conservo parte de lo que mino y otra parte la convierto a Bitcoin …
  • Conservo parte de lo que mino y otra parte la convierto a Fiat …
  • Conservo parte de lo que mino y otra parte la convierto a otra Alt …
  • Otra respuesta (por favor poned en comentarios) …

0 votantes

Lo que mino lo doy a la beneficiencia

Soy pobre… Te paso mi cuenta en Suiza… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Algún cambio en ETH? Hoy se mina poquísimo … ya dan solo 2 ETH?

El cambio en ETH se dará en octubre, y veras una reducción drástica de tus ganancias, pero la gente que mina para sacar pasta se pasara a otras coins, asi que no desesperes, que el bajadón será fuerte, aunque no bestial.

Aguantad en 3-4 insensatos!!!

Puffff de todas formas que mal lo están haciendo con el ETH, siempre en perjuicio de los mineros …

A ellos les suda literalmente la polla los mineros, tu ROI y todo, quieren pasta, se metieron en ese proyecto por pasta y “creen” que reducir las recompensas hará que pierda menos valor la moneda por la inflación… pero el mercado les está dando bien (que se jodan), se creen que lanzando cuatro fundamentales van a hacer que el Ether suba de precio cuando ya ha quedado demostrado que las criptos son pura especulación, yo dudo que recupere mi inversión en minería, pero el Vitalik y compañía están desesperados porque ven que se les hunde la cotización de lo que están creando, asi que ya te digo yo que les suda la polla que ganes menos al mes, eso que lo sepas

A ver, ETH tiene mucho proyecto detrás, lo que ha tenido un gran pump por las ICOs y se vehía a venir de lejos que caería (tanto no, al menos yo). Cuando sus otros proyectos empiecen a arrancar se empezará a ver algo de incremento de valor en la cotización, mientras tanto pues serán bajadas.

Yo personalmente opino que reducir el block reward no es tan mala idea, aunque de por culo. Al reducir la inflación consiguen mejor estabilidad de la cotización y así poder conseguir más inversores, al fin y al cabo sin inversores en ETH el proyecto se hundiría y si los mineros queremos profit de ETH primero necesitaremos inversores, no les suda una mierda los mineros pero sin inversores no hay proyecto.

Tendremos que darles por lo menos el beneficio de la duda y ver como evoluciona el proyecto y ya luego si eso les ponemos un poco a parir