Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Muy elocuente lo que dices, pero hoy por hoy todo es especulación, asi que da igual que de bueno sea un proyecto, aun asi claro que querrán hacerlo lo mejor posible para atraer inversión, pero vamos, que les damos igual los mineros ya te digo yo a ti que si.

Yo creo que la minería tenía su “gracia” en los inicios, ahora todo pinta a que la Blockchain de las distintas monedas se centralizarán en las grandes industrias, nosotros seremos meros consumidores de electricidad … Por supuesto, hablo de proyectos consolidados …

1 me gusta

Gracias de momento voy a comprar criptos solo ya vere si en el futuro me hago minero;)

Sabia decision, estoy mirando en España y mucha gente está vendiendo sus equipos de mineria, yo por el momento al no pagar luz los tengo trabajando, y aun asi, puede que nunca recupere mi inversión, asi que cuando escucho gente decir que va a invertir su dinero en equipos de mineria…

cuanto podría ganar con una rig de 6 gpus 1080 ti?

Pues depende de lo que mines, pero ahora no llega a 5 $ por día …

EXTRA EXTRA:

EWBF’s Cuda Equihash Miner 0.6

Buenas, como andan colegas? que están minando actualmente? Hay algo que realmente valga la pena?. Poseo un rig de 8 RX580 8gb y opte por dejarlo en marcha al 50% para reducir el consumo. Ya que el cuadro tarifario acá varía mucho de acuerdo a los kw/mes.
Saludos desde Argentina

Buenas @JPMou, con AMD, yo soy muy tradicional y me iría a ETH o ETC …

Con GPU está la cosa mala , hay una nueva moneda del ecosistema de Komodo que se llama Pirates ,las transacciones son privadas como Monero y Zcash . Pero es un proyecto muy nuevo,no está en ningún Exchange, de momento sólo se puede tradear en privado en el discord de Komodo.Por eso el riesgo de minarla ahora es muy alto ,pero puede ser una buena apuesta de futuro para holdear y a ver si consiguen listarla en algún Exchange y comer algo de terreno a Monero y Zcash.Ahora tienen un concurso abierto,si retuiteeas esto Entras en sorteo para un rig de 50k/sol durante un día ://twitter.com/PirateChain/status/1052340360758751232?s=19

Vendí mi rig y compré muy bajo, así que he ganado muchos meses de minado, muchisimos. Ahora el 25% lo holdeo y el resto tradeo. Cuando el valor de las criptos sea alto volveré a la mineria.

Monero forkeando AHORA!

¿Nvidia (GTX 1080) y Cryptonight no se llevan muy bien verdad? (En relacion rendimiento consumo)

Creo que no, pero miralo por si acaso. Mi VEGA64 me daba 2150 y las dos RX470 970 h/s cada una. Por unos 425 w. todo el rig. Eso en v7. Ahora en V8 lo han cambiado bastante, ha bajado algo el hasrate y consume mas.

Wow. mi pool (supportXMR) ha bajado de 100 MH/s a 35 :open_mouth:

EDITO: Ahora 2060 la VEGA y 942 cada 470. por 500 w. Igual puedo mejorarlo, dicen que cambian los parametros optimos…

Vale gracias, voy a hacer algunas pruebas haber que tal.

Y que tal con el trading ? Donde lo haces ?

Victor, con que soft?

SRBMiner ultima version.

En binance, tradeo con mi dinero (no apuesto) asi que voy mas tranquilo pero el beneficio es menor. Por lo pronto me esta saliendo rentable, haz una prueba con poca cantidad, unos 100€, estudia un poco las graficas y aprendete algunas herramientas para mas o menos predecir por donde va a ir el mercado y veras como poco a poco vas ganando dinero. Ojo, el beneficio inicial es un mojon, no es lo mismo un 5% de 10€ que un 5% de 1000€.

Pero en Binance compras unas criptomonedas y tradeas con ella no ?