Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

A partir de cuando es rentable minar?? Estando el bitcoin 6277usd??

Yo lo tengo calculado para ETH… No se pierde a partir de 385 $… Por lo menos aqui en España y con su carisima electricidad.

Chematrix, que pasa si todos los mineros hacen lo mismo ?? es decir sino es rentable, apago la granja, hasta que lo sea ??

Si todo el mundo hiciera eso volvería a ser rentable.

1 me gusta

Hay un punto de equilibrio entre rentabilidad y dificultad. De todas formas hay muchos paises donde la electricidad es muy barata o incluso subvencionada. Siempre habrá alguien minando. Como dice @JorgeO4 si muchos mineros apagan, la dificultad baja y se mina mas. Para esta gente con electricidad barata estupendo.

EDITO: Como vemos en este grafico a 6 meses, la dificultad en ETH esta bajando. Habria que mirar a donde se va ese poder de hash, si a otras monedas o simplemente estan dejando de minar.

2 Me gusta

Gracias, es un tema muy interesante

Muchos están minando Raven …

Baia, baia… ¿En serio? ¿Zcash anti ASIC? ¿A finales de 2019? mmm… que opinais:

2 Me gusta

significa que los que usamos antimners nos van a joder ? segun leo

Si hacen el fork antiasic, los z9 puedes darlos casi por muertos.

Cada vez mas probable… Lo que no entiendo muy bien es porque retrasarlo tanto… Lo de dar tiempo a la gente a amortizar los asics no le veo sentido.

Venga @vitalik, animate anda… :laughing:

Con un poco de suerte ponemos a Bitmain en su sitio.

1 me gusta

ZEC avisó de primeras que tardaría un tiempo para ver si cambiar de algoritmo daría problemas, aunque luego dijo que no cambiaba de algoritmo porque su “comunidad” dijo que no (como comunidad nosotros entendemos mineros, devs y etc, en el caso de ZEC su comunidad básicamente son los inversores). No entiendo este cambio de opinión…

Si, es raro. Tanto SIA como ZEC han tardado meses en decidirse…

Ambas de mano decian que no, pero ahora…

¿Quiza sea el ejemplo de otras monedas que han se han atrevido a hacer el fork? :laughing:

O quizas se han dado cuenta de… no se, llamadme loco, pero algoritmo que toca ASIC, algoritmo a la shit… Excepto BTC que es un mundo aparte. Fijaros en los movimientos de Monero, SIA, ZEC e incluso rumores en ETH de pasar a ProgPOW antes de la transicion a PoS. Un pequeño apunte… SIA lo que ha capado es los ASIC que no son OBELISK (relaccionados con los devs de SIA).

De todas formas todos estos movimientos van en relaccion con la situacion actual del mercado. A precios de Enero´18 no habia problemas con casi nadie. Aparte de los que nos dedicamos a la mineria GPU, que ya espresamos nuestro desacuerdo en varios algoritmos que prometieron ASIC-Resistance (ZEC) y luego nos dejaron tirados. Incluso ETH, que se suponia fuerte contra los ASIC, sucumbio. Aunque los ASIC E3 no dejan de ser GPU optimizadas.

Scrypt tambien funciona bien con ASICs… Junto a BTC, son las unicas que lo llevan bien…

A mi como minero el universo Scrypt me gusta mucho: mogollon de monedas, algunas buenas, merge mining…

Piensa solo en el caso de ZEC que es más potente que SIA, la de mineros que en sí generarían moneda y también invertirían para traddear lo que habrán perdido en comnunidad al decantarse por apoyar a bitmain, yo mismo cuando vi que no ofrecía asic-resistance me cagué en su puta madre

A buenas horas

Que tal compañeros de batallas? Como va esa minería? Que andáis minando?

Yo llevo mucho tiempo encegado con ETC, me he hecho una buena bolsa, pero ultimamente, ¡veo que RVN esta dando beneficio! Sale en positivo en Whattomine, asi que creo que voy a probarla haber que tal. En su dia me parecio interesante minarla, ya que siendo desconocida al publico en general, en los canales de Discord de masternodes si era muy apreciada, pero me daba problemas el minero y al final desisti.

Yo llevo días minándola y ahora va todo perfecto … me da unas 150 monedas con 6 1080TI …

Te recomiendo usar el Z-Enemy (última versión) …