Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Eso hago yo con Raven, es una que renta y luego la cambio por otras

Yo llevo 6 meses minando eth … sigo acumulando. A día de hoy creo que me cuesta más la luz que lo que me genera el rigg. Ya puede empezar a subir todo o no se si podré aguantarlo :S ¿Recomendáis alguna a día de hoy que no sea eth? O sigo manteniendo la esperanza? Gracias cracks

A día de hoy, viendo el precio de Ethereum yo creo que además de ser la que más genera es la que más proyección de futuro tiene, con que Bitcoin llegase a la mitad de valor de su máximo histórico que son 10.000$ Ethereum podría ponerse en 600-800$ lo que sería un x3 o x4 de lo minado ahora. Si lo miras así si ahora sacas 100€ al mes por decir algo, en el futuro esos 100€ podrían ser unos 400, cosa que no está nada mal. Ya no te digo si volvemos a máximos o los superamos.
Luego está el dilema de que es mejor ¿Comprar la moneda o minarla? Yo creo que comprarla pero para algo tenemos estos cacharros ahí… además ahora que llega el invierno si cuentas lo que te ahorras en calefacción creo que sale rentable de largo :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas, ya se que es mal momento para minar y que muchos están apagando por el pésimo ROI o incluso están palmando por la luz.
Estoy pensando en pillar un rig de segunda mano la luz me sale más barata y puede que le saque algo de beneficio. ¿Recomendáis amd a día de hoy para minar ether? , ¿ qué equipo necesitaria para conseguir 1 ether al mes?

Si alguno vende RIG estoy interesado en uno de segunda mano dado que para amortizarlo va a ser a muy largo plaza si es que se amortiza a día de hoy.He estado mirando precios y alguno te los vende más caros que si lo montaras tu mismo encima que las gráficas están fritas de minar.

Para conseguir un Ether al mes serían unas 12-14 GPU amd rx570 o 580. Puedes comprar un rig de 12GPUs pero el ROI por muy barata que tengas la luz o barato que consigas el equipo se va a ir muy muy alto si se mantienen estos precios. Ahora mismo el que mina es esperando una subida futura sino es una tontería entrar en este mundillo. Eso si, si tienes luz muy barata minar y acumular puede ser muy buena inversión a futuro.

La gente que vende creo que no quiere vender realmente a los precios que ponen.
Yo tengo un rig de 5 GPUs en venta con espacio para que le añadas la sexta, rx 570 sapphire pulse 4gb.
Precio del rig completo: 900€

Precio muy razonable.

Si es muy razonable. Pero sigo dándole vueltas a si la minería gpu llega a su fin.Está claro que el que compra ahora, por muy barato que le saga, no lo va rentar en mucho tiempo al precio de la luz actual, y yo creo que la mayoría vende antes de que se devalúe más para recuperar o invertir en monedas directamente.Tengo uno mirado con 6 x asus 1070 8gb , alguno tiene algo similar me puede decir cuanto renta a día de hoy y que está minando?

Un saludo.

Puedes hacerte tus numeros en https://whattomine.com , pones el n° de gpu’s y el precio al que tienes la luz y te saca la rentabilidad que esta dando tu rig, aunque no esperes gran cosa, la verdad no es buena muy buena epoca para la mineria gpu, pero ultimamente parece que esta subiendo algo, y se pueden comprar gpu baratas, y quien sabe lo que puede pasar…

1 me gusta

Nada que no sepamos,
Pero …

Bueno, ahora mismo dependemos completamente de los mercados, como hubiese un x3 o x4 general, ivas a ver el trimestre que se marcan Nvidia y AMD.

Ya te digo, totalmente de acuerdo … Eso mismo pasó en Diciembre del año pasado, que comprar una tarjeta era misión imposible.

De hecho, en Mayo-Agosto 2017 era imposible encontrar gpu’s, y las pocas que habia carisimas. Despues en otoño hubo una bajada de la rentabilidad, y se podian pillar graficas a buen precio y con buenos stocks, la gente ya no queria minar. Luego vino el boom de finales de año y lo mismo, mision imposible encontrar gpu a precios decentes. Esto depende del mercado, si vuelve a haber un buen rally, que se preparen los gamers, que van a volver a llorar xD

Yo cuando monté el primer Rig era una gozada, las AMD a precios normales, pero luego cuando fui montando el de NVIDIA tela …

Los que seguimos minando lo hacemos a perdidas en general. No vas a encontrar minero sea gpu o no, que sea rentable (si lo hay), porque el que lo tenga no te lo va a vender (salvo alguna excepción que seria muy raro).

Si fuera rentable no se venderian, como pasaba en las epocas de up. Cuestión de riesgo.

2 Me gusta

Está esto paraete , los que estáis resistiendo al apagado general , qué mináis a día de hoy?

Yo como apuesta personal (a dia de hoy en esto se ha convertido minar en España) le estoy dando desde hace unos dias a SUQA, pero ojo, es un chicharrito con riesgo. Veremos.

Hola, para ETH y ETC con graficas AMD hay algun minero mejor que CLaymore???
Gracias

Aunque desde hace un tiempo no deja conectarse a los servers de Europa en nanopool, si utilizas otra, prueba Phoenixminer… Creo va por la ver. 3.5D

Proenix Miner …

Pues es para Nanopool.
Lo he probado y se desconecta. Creia que estaba mal el bat.
Pero debe de ser eso. Supongo.

Ahhh, con el de estados unidos si que funciona.
Es mejor que el Claymore?