Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Jodo habéis visto la dificultad de Ethereum ???

Caidon… Pero ni asi. A este precio, mas lo que cuesta la electricidad en España, no es rentable minar con beneficios. Solo para acumular si puedes pagar de tu bolsillo los gastos. De lo malo uso un E3 en casa de calefaccion… :rofl:

1 me gusta

si , cierto!!

pero lleva un retardo en ajustarse no? juraria aver oido que eran 15 dias…

o no es asin?

15 dias aproximadamente es en Bitcoin (2016 bloques concretamente) En Ethereum, se ajusta bloque a bloque.

Chematrix yo también tengo un E3 y me he planteado usarlo de calefacción, pero, aunque no es demasiado ruidoso, ¿no te agobia? ¿cómo lo tienes puesto tú?

ha joe, pues entonces ha bajado muy poco para el precio tan ridiculo que tiene…

A ver, ruidoso es, pero soportable… Ni comparación con un S9…

Los FAN a esas revoluciones son tolerables. Mi señora, quien es la que lo disfruta, no se queja… Y eso es mucho, creeme… :rofl::rofl::rofl:

¿Lo tienes con tubos de aireación o algún brico algo más lejos o a “palo seco” en el comedor por ejemplo?

A palo seco, en el suelo del salon principal que tendrá unos 16m2… También decir que estamos a 9ºC y bajando.

3 Me gusta

jajaja, yo tengo el Rig en un cuarto y con la puerta abierta calienta casi todo el piso :joy: eso si, si arreglas un poco los cablecitos y lo pones ordenadito es una estufa estupenda.

1 me gusta

Se quedo asi despues de la mudanza desde Asturias… Luego con el follon de la granja lo fui dejando. Y ya para rematar el apagado general. Cuando repunte todo seguro que lo dejo de foto. Ademas le tocara mantenimiento antes, asi que dos pajaros de un tiro.

2 Me gusta

Con eso en el salon y tu mujer no te manda a dormir al garaje? Madre mia, tiene el cielo ganado, comprale algo bonito y caro en su cumpleaños :laughing:

2 Me gusta

Iva a decir lo mismo de tu mujer, ahí me ganas por goleada!

Si es ella la que pide que lo ponga… Es muy friolera y prefiere el calor a la molestia del ruido. Los RIG son muy silenciosos y el E3 es soportable.

1 me gusta

Chicos, planteo una reflexión (si lo hago en el hilo equivocado me la llevo donde me digan):

Se ha hablando mucho de mineria gpu & asic, pero quisiera saber como veis a vosotros a la minería POW frente a la POS. De ETH hace tiempo que se viene afirmando que va hacia POS, otras ya han nacido directamente con POS, ¿será la tendencia de los próximos años? (de ser así habrá que despedirse de nuestros cacharros…)

Ponle tubo insonorizado, hace mucho, hasta uno vez con un antminer cogí 4 maderas y una base, las 4 maderas para hacer de columnas y con espuma acústica rodeé el antminer y también hace lonsuyo, no tanto como el tubo

1 me gusta

Una lástima que esto ocurra cuando sacan nuevos Asics mucho más potentes

NPI, a mi gustan ambas POW y POS. Son diferentes, pero el objetivo final es el mismo, asegurar la red.

Llevo meses pensando en montar un nodo de Ardor, y cuando una idea me da vueltas a la cabeza tanto tiempo, siempre la acabo haciendo. Y voy a encender los dos Apollo para apoyar la red LTC en cuanto me lleguen.

¿Que mas da? Busca tus proyectos favoritos y apoyalos. Holdeando o minando, o creando contenidos…

SOY UN MINERO BIPOLAR :stuck_out_tongue:

Bueno, más que nada lo cuestionaba porque, aunque desde luego ahora no estoy para comprarme cacharritos, la verdad es que me gustan pero si el tema va para POS pues como que iría en dirección contraria. No se, me da que el POW por las críticas al tema energético etc va a ir quedando residual. No se, a ver que opináis vosotros.

Por cierto, lo del nodo ese Ardor y los apollos me dejas a cuadros, ¿de qué va?