Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

https://www.jelurida.com
https://shop.futurebit.io/

Qué curioso eso de los apolos que has puesto. ¿Ya le seguías la pista pues? No sabía ni que existía. ¿Y con esas especificaciones pueden competir con los asics? (el consumo parece bajo pero no acabo de poder compararlos)

Los Apollo son ASICs. Sigue leyendo :wink:

Y la mineria esta en horas MUY BAJAS. Si quieres ganar dinero, mejor esperas… tiempos mejores…

Lo que me sorprende mucho es que el hardware de minado a bajado muy poco (ni de lejos en consonancia con los precios). Aún vendiéndose el S9 a 100€ por ejemplo a mí me plantearía serias dudas sobre su futura rentabilidad, pero cacharros que a día de hoy es enchurfarlos y perder dinero no se como no los venden practicamente al peso (y no lo hacen). Preferible gastar el dinero en monedas.

Yo creo que muchos confían en que esto es un ciclo que se repetirá una y otra vez … y muchos están “aguantando”.

Esto es como cuando estalló la burbuja inmobiliaria y la gente no vendía los pisos sabiendo que tarde o temprano recuperarían el valor burbujil …

Eso justo pienso yo, y a nivel de particulares lo entiendo, pero que te pongas a mirar las web de bitmain, baikal, innosilicon, etc y sigan con esos precios tan altos después de tanto tiempo de bajada da que pensar (anda que no se daban prisa a subir los precios cuando subía el tema).

En fin, ojalá ellos mismos esten seguros de que el tema subirá, una duda más que nos resuelven al resto…

Por otra parte se supone que tiempo que pasa con la maquinita apagada es tiempo en que se está preparando la futura maquinita que va a dejar obsoleta a la que tienes mirando a las musarañas

Está claro, al fin y al cabo esto es tecnología y los ritmos de innovación son bestiales …

De todas formas, con el apagón de mineros, ahora se puede minar mejor, siempre y cuando asumas los gastos.

Si lo que vas a hacer, es acumular, lo mejor es olvidar el precio. O bien, seguir otra estrategia como comprar la cripto …

Mucha gente apagando. Yo pensando en vender un rig o comprar más. Ay dio mio :DDD

Jajajaja …

Venga, pues aqui medio foro dispuesto a vender, cuanto pagas? uno o dos euros? xD

Se me ponen los dientes largos con las ofertas que se ven pero las vega no me atraen y las rx aún menos, no les veo mucha salida (si no es para minar, y no las veo efectivas frente a las nvidia en las monedas que me interesan) y tampoco veo en la 2ª las tis a por las que sí me lanzaría…Con lo cual supongo que el destino me está llevando por el buen camino xDD

PD: no se nota NADA el bajón de diff en ETH:

Paid On From Block To Block Duration [h] Amount Tx
30/11/2018 12:36:59 6794071 6800112 24.1 0.06391 ETH xxxxxxxxxxxx
29/11/2018 12:32:45 6787947 6794036 24.0 0.06247 ETH xxxxxxxxxxxx
28/11/2018 12:31:18 6781894 6787912 24.0 0.06140 ETH xxxxxxxxxxxx
27/11/2018 12:30:35 6775898 6781884 24.1 0.05225 ETH xxxxxxxxxxxx
26/11/2018 12:27:34 6769752 6775885 24.1 0.05005 ETH xxxxxxxxxxxx

It is definitely time to mine safex cash while information is still fresh:

It is just recently listed to coindeal.com and instantbitex.com

you can see explorer: http://explore.safex.io

It is mining on v8 over CPU/GPU while competition is low; there is no better coin to be mining right now.

Mining tutorials in series, including mining with GPU to the pool

Alguno de los presentes tiene el RIG (NO ASIC) conectado a un enchufe inteligente?

Si es que sí, como hacéis para que se encienda o apague mediante el enchufe?

Por que si usáis la opción de apagar del Rig no va no?

Graciassssssssssss….

No los uso, pero vamos… Si no entiendo mal, le mandas la orden al enchufe de que se encienda o apague no?
Si tienes configurada la placa en BIOS para que se encienda cuando reciba tension no deberia haber problema… O es otra cosa lo que preguntas.

1 me gusta

Es eso, mi duda, es si por ejemplo apago el Rig desde Inicio > Apagar, luego como podría encender el Rig, dando orden de apagar y encender el enchufe ?

No… No apagues el RIG… Da la orden al enchufe de que se apague. Esto hace pensar al RIG que se fue la luz.
Luego si tienes la BIOS de la placa base configurada bien, cuando des la orden de que se encienda el enchufe, el equipo se inicia solo. Como prevencion dejaria que se enfriaran antes las GPU.

3 Me gusta

Eso pensaba yo, que claro si lo apago “bien”, el truqui del enchufe no funcionará …

Mañana me llegan los enchufes y mi idea es que pueda encenderlos o apagarlos sin tener que ir al sitio.

Los ASICs está claro, ya que esos según se enchufan arrancan, pero la duda era con el Rig !!

Muchas gracias @chematrix como siempre !!!

1 me gusta

Son unos aparatos increibles. Ahora porque la cosa esta como esta, pero a la que repunte les pido a mis jefes unos cuantos. No se como los engañare para que no piensen que quiero trabajar mas desde casa… :rofl::rofl::rofl:

PD: A mis jefes, que igual esto lo leen… No soy yo, es un bot de respuesta automatizado.

2 Me gusta