Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

El EIP 1559 está aprobado y entra en Julio, de 30 a 40% menos de eth van ha hacer los mineros

4 Me gusta

Parece que el Gminer después de probar va bien …

y por q dejas pm?

Bua, en el fondo he huido un poco del ruido que han metido con el Phoenix, encima eso de que el equipo de desarrollo digan que esté medio ausente …

Pero vamos, he probado el GMiner, he incluso va un pelín más rápido con 0,65% de devfee.

Lo que si, hay que tunear un poco el OC de las tarjetas, ya que curiosamente entre un software y otro hay una leve diferencia para conseguir estabilidad.

Hola!, Finalmente ayer probé el GMiner y la verdad es que ahora estoy recuperando los valores teóricos de semanas atras, aunque todavía me falta toquetearlo, me ha dado muy buenas sensaciones, lo que me da que pensar alguna de las teorías que se dicen…

Cómo comentaba CDpl3D, las tarjetas se calientan unos 5-6 grados más que en el Phoenix, alguna incluso algo más, pero me da la sensación que no fluctúan tanto los valores, es más estable, aunque todavía es pronto para confirmarlo.

Lo que si que no he podido mejorar es del rendimiento de GPU0, cuando todas las demas con la misma configuración las tengo en 29 mh aprox, la 0 la tengo en 25 y sólo mejora con el paso de las horas…

Otra cosa que tengo que probar ahora cone el Gminer, es que con el rig que tengo 6 rx580, no ha habido forma de hacer funcionar los nuevos drivers y el phoenix, siempre ha funcionado con los drivers antiguos de blockchain, en cuanto le ponia los nuevos se colgaba en un par de horas, este fin de semana probaré otra vez.

Comentaros que quitando el tema de las modificación para que las tarjetas vayan mejor con GMiner, ya va todo muy estable, es decir, personalmente considero que GMiner es una buena alternativa a Phoenix Miner.

Sobre Phoenix Miner, yo creo que en el fondo ha sido más una obra de Marketing de Nicehash para que la gente use su minero, y quedarse ellos con las DevFee que otra cosa, pero bueno, si minas lo mismo, ante la duda, me paso a GMiner.

Para NVIDIA por ejemplo, según 2miners, es el más utilizado:

Para AMD el Team Red:

1 me gusta

Buenas amigos, con todo este tema del Phoenix y el tema de Nicehash, a fin de cuenta cual es la opinion de ustedes seguirian usando Phoenix? O ya de una correr hacia otro Software de minado?
Claro esto va a los que usamos Phoenix porque yo me incluyo, con todo ese lio hoy gracias a un video de [Son of a Tech] no se si lo conocen verifique mi version de Phoenix con el de la pagina de donde se descarga y pues todo bien por los momentos.

Buenas @CarsDan, he movido tu tema aquí, que justo se estaba hablando de esto.

En general con el software de minado, hay mucha controversia, ya que en el fondo es un programa que corre en tu PC, que en muchos casos, los antivirus lo detectan como un troyano, a veces es verdad, otras veces no.

Todo este tema de Phoenix Miner, nace a raíz de los mensajes de Nicehash, que puede ser, por que hayan denunciado usuarios el uso de Phoenix Miner descargado del sitio incorrecto, aunque otros dicen, que el equipo de desarrollo se ha dado a la fuga. O bien, por una estrategia de Nicehash para desprestigiar Phoenix Miner …

Yo, personalmente he dejado de usar Phoenix Miner y estoy usando GMiner, que era un software de minado que ya he usado para otras criptomonedas. Tengo que decir, que para Ethash está yendo muy bien, de momento …

He conseguido estabilidad y una tasa constante, con variaciones leves sobre todo en función de la temperatura, no es lo mismo minar por la mañana, que minar por la noche (que hace más frío).

1 me gusta

Yo de momento continuo con Phoenix, la ultima version y de momento no tengo problemas ( la descargue de bitcointalk cuando salio).
En el rig solo tengo las tarjetas, y nada de wallets, exchanges, etc ( mas vale prevenir ).

No se de donde sale esto, en el hilo de phoenixminer de bitcointalk explicaron el tema de que les cerraron la cuenta de mega, publicaron el enlace a en github donde descargarlo, y comentaban que estaban trabajando en la nueva version.

1 me gusta

Bua, al final son comentarios, es como lo de Nicehash, si yo te confieso, que después de la noticia, seguí usando Phoenix Miner, lo que pasa que probé GMiner y tras tunear un poco las configuraciones, al final funcionó igual que el Phoenix Miner y lo he dejado, pero vamos.

Y desde luego, sea el software que sea, hacer como hacemos nosotros, que el RIG sólo sirva para minar, nada de cuentas, datos privados, etc … ya que por muy legitimo que pueda parecer un software, nadie te garantiza que haga otras cosas, y pensad, que el software de minado, en muchas ocasiones somos nosotros quienes lo excluimos del análisis que hacen los antivirus …

1 me gusta

Lo he puesto en otro tema, pero los desarrolladores de Phoenix Miner han salido en defensa:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2647654.msg56526051#msg56526051

1 me gusta

Podemos ver que estan activos en bitcointalk y trabajando en la version 5.5d
Su actividad:
https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1522040;sa=showPosts

Si, justo lo acabo de ver, que estaban sacando la versión 5.5d …

1 me gusta

Estoy casi seguro que no pasa nada con PhoenixMiner. Los “malos” :joy: son los de Nicehash.

Yo sigo usando PM sin problemas con las 470.

En cuanto a las NVIDIA, uso T-Rex. Con otros tenia bastantes “shares erroneas” (fallo hardware). Fue poner T-Rex y desaparecieron. Recomendado (solo para NVIDIA).

claro tio, si yo mino igual q siempre y me va bien
pa que tocar nada jej j
yo esque con la liada q tengo de mineros como pa cambiarlos todos jej
no obstante lo tendremos en cuenta el gminer para posible updateo

1 me gusta

Haces bien !!! Si va bien tampoco hay que tocarlo, si tiene pinta que lo de Phoenix Miner es todo una manipulación.

A propósito, acaban (hace 2 días) de sacar nueva versión de GMiner 2.47 :slight_smile:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5034735.0

A mi me esta minado nicehash con srbminer

Yo estoy igual, minando con phoenixminer y no quiero tocar nada.

1 me gusta

claro yo lo q hago es controlar los hash, por si en algun momento veo algo raro
por q tambien es muy facìl de hackear un minero y cambiarle la direccion de minado,
por eso lo mas importante es controlar el hash en cada momento , pero el hash controlado desde la web/pool …yo en mi caso desde ethermine

2 Me gusta