Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

nada , sin problemas mas de lo mismo
los q no aguanten saldrán por patas y todo se ajustara y los q aguanten minando una mierda tendrán su recompensa y al final abran sacado buena tajada ;p

4 Me gusta

Eso pienso yo, por eso hay que aguantar, hombre si la cosa baja mucho mucho, pues nada, será momento de cambiar de moneda.

Edito: Por supuesto SIEMPRE me refiero a la cantidad de moneda minada, no a su precio.

1 me gusta

aguantar de 4 a 10 años exito seguro

1 me gusta

ETH MINERS !!! Mañana Berlin !!! … A ver que nos depara la actualización :wink:

1 me gusta

se tiene q ir poniendo serio eth, lo que se paga por usar la red es demasiado. Esta actualización va a ser un golpecito pero en julio la eip1559 y despues eth2. Grandes mejoras le deseo lo mejor a ethereum

1 me gusta

Vamos a ver la situación del minado de ciertas criptomonedas, Mineros !! ¿Qué andamos minando?

  • Ethereum
  • Ethereum Classic
  • Ravencoin
  • Bitcoin Gold
  • ZClassic
  • Firo
  • Nicehash
  • (Otra cripto)

0 votantes

Deberias sacar Etherum, es mas interesante saber la alternativa que se esta minando a parte ETH.

1 me gusta

Nada, si el sentido de la encuesta, no es conocer las alternativas a ETH, si no, lo que cada uno estáis minando …

@Vinyalo de hecho veo que estás minando FIRO, usas GMiner ? En que pool? Te lo pregunto por que la tenía en mente, no para acumular, si no para cambiar por otras.

Veo que seguimos siendo mineros más conservadores jaja

1 me gusta

Bueno, hoy veo que ETH está dando un respiro a los mineros … sube la cantidad minada …

2 Me gusta

5 Me gusta

GMiner 2.54 !!!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5034735.0

https://github.com/develsoftware/GMinerRelease/releases``````````````

Vaya tela con BitcoinZ, yo he pasado de ETH a BitcoinZ … como algún día se ponga en 1 $ …

1 me gusta

ahora estamos todos en ETC? jaja

Bueno, ahora estaremos todos con ETH no ? menuda subida de ganancias …

2 Me gusta

Ya ves… Mi gráfica no es nada especial pero de 3 pavos ha pasado a darme entre 7 y 8 diarios…

4 Me gusta

Con dos Gpus estoy haciendo 13 dólares al día. Es flipante, eso lo hacía antes con un Rig entero…

5 Me gusta

El que me compró los Rigs hizo el negocio del siglo. Si me estás viendo, enhorabuena jejeje.

2 Me gusta

Puto Loco, ¿cómo tienes valor de vender tus rigs? Espero que te hayas ganado un buen cacho, solo te puedo decir esto. Yo no los vendo ni por 5000Euros por 100MHs