Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

ccminer-x64.exe -a bitcore -i 19,21 -o stratum+tcp://eu1.arcpool.com:1903 -u xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-p d=32 --cpu-priority 3 --pass x --pec --templimit 75 -cd 0 1 2

eso uso yo y no hay huevos

yo estoy von las virtucoin voy a ofrecerle una horita a ver si esa web acierta un poco o se inventa los valores xD

¿Algún sitio serio para minar con la CPU y aunque se saque poco de forma diaria, al final te paguen?

Jajajajajaj venga minar como perros :wink:

@Joky no te renta NADA de NADA, gastarás más luz que otra cosa …

Las CPU no dan potencia de calculo suficiente para ganar nada. Con un i7 6700K podrías ganar unos 10 dolares minando ZEC o monero durante todo un mes de forma ininterrumpida.

No gasto luz, lo dejaría minando en el curre.

nh ha mejorado bastante hoy…me esta dando0.0003^ po cada 1080ti.

Ponte en Nicehash, pero vaya mi 8350fx da unos 0,50$ al día y ya te digo que esa CPU mina bastante aunque eso son 15 dólares al mes, para que quieres eso?

Muy muy poco, no te sé decir por tarjeta ni en global porque he estado pegando saltos de pool, uno de los rigs lo he tenido tostado mientras las pruebas y luego 3h de instalacion de red. Pero vamos muy poco, del palo 0,01 / 8h es la media que te puedo indicar, pero no me fiaria mucho (no sé si para bien o para mal).

Llevo ya 2h en suprnova con los 2 rigs y como pool, de cara al minero, perdonadme el lenguaje, pero es una puta mierda. Va a pedales, te informa de cuatro cosas y ahi estamos, probando. Esta noche a las 12 comento lo que lleve desde las 6 aprox y saco una media.

PD: en NH parece que se debe estar volviendo a comprar hash porque hoy ha subido el pago en BTC x tarjeta, no una burrada pero sí algo “normal”, dentro de no ser la epoca de subidón 20K.

Muchas gracias @tupidupi

La clave es saber lo que valdrá el BTC Private … por que si minas 0.03 cada 24 horas y vale poco …

y si os digo que el btc private podria valer entre 400 y 700 cuando salga!!! :smiley:

1 me gusta

Yo mientras no pase lo que ha pasado con el ZCL, que me pilló el Fork fuera de juego y tengo ZCL a precio de salgo :frowning:

La verdad que es poco, si

Y seguramente tu CPU dará bastante menos, además de que te deja el PC medio ko mientras minas


Supuestamente creo que estaría minando XHM
Pero de momento la GPU no coge ni temperatura…como veis el shell

eso es justo lo que me pasa ami, y no hace nada mas ni suben las temps ni nada

La última hora en suprnova me da 0,0134/tarjeta… Es la hora completa y sin problemas, 670 S/s ±

PD: eso seria por 24H OJO

ya me estoy dando cuenta…el caso que el codigo esta bien puesto

Bueno, no esta mal, a ver como va el precio, yo estoy pensando si minar BTCP y dejar el ZCash …