Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

ding ding ding!cumplida la hora con virtus, 0.9 en una hora , 1 virtu equivale a 0.000056 btc ahora mismo, eso da una cifra de 11,10 eur dia :confused:

eso con cuantas y que modelo de gráfica?

3 1080 ti

dnd lo estas minando

Estas monedas el minado es tan alto poruqe estan haciendo PUMP and DUMP osea traducido (BOMBEO Y DESCARGA) bombeo por la subira y descarga por la bajada… eso lo hacen para atrear a gente y que abran su masternods… esta moneda mañana ya no se sacara lo que se esta sacando hoy. y la diferencia no sera como en las otras monedas tipo eth, ethc zcash zelcash bitcoinz y todas las demas… es mi opinion ehhh…

1 me gusta

si btc private se lleva por delante a zcash y monero, nos vamos a reir, sigo minando a ver si hay sorpresa, por cierto wallet oficial me da error al generar la private key

y lo mas seguro que se los lleve por delante pero en varios meses… a finales de este año podria estar facilmente sobre los 700$

El ZCL no meterá ninguna sorpresa no? en plan muerto viviente y cosas de esas ?¿

Si no vendiste ya, casi te merece la pena dejarlas no sea que recuperes algo en un vaivén, es lo que haria yo vamos (y de hecho deberia haberlo hecho pero pensé que se iba a 0 directo).

Actualizo resultados btcp suprnova a 0,015 x ti/dia, esto ya me parece algo fiable. Y ahora la parte buena: ya puede irse a los 1.000 o la mando a Parla

Jajaja, ya te digo … yo no sé si esperar a que salga cotización, si si, sé que diréis, luego será peor, pero es que me da que luego haga un Litecoin Cash …

A propósito, así están las cosas:

Poniendo por ejemplo 4 x 1080TI …

ni se te occura vender zclassic el mes que viene empezara a recuperar precioo… no quiero hacer ilusiones a nadie pero zclasic volvera y muy fuerte… XD eh echo mis busquedas y es lo que pienso… hasta estoy pensando comprar unos 50 100 zcl e holdear hasta que suba a 200 el mes que viene :smiley:

No me digas eso que la sigo minando …

Sobre Xhimera, en btalk: DEV pre mines 12 masternodes for himself.
Sets mining block reward to go from 12 coins to 2 coins at block 2400.
When block reward goes to 2 coins masternode reward goes to 10 coins.

Masternode costs 50,000 coins
At block 2400 when POW mining reward drops to 2 coins only 28,800 coins total will have been mined.

Meaning at block 2400 when the masternode reward goes to 10 coins, the ONLY PERSON HOLDING ANY MASTERNODES WILL BE THE DEV.

THIS IS A SCAM.

Cuando vi la tabla de rewards :scream:

2 Me gusta

Gracias. Esta noche NH se ha portado y vuelve a dar algo decente, ya me hace entre 0.001 y 0.0013 diarios segun la media. Sigo pensando que el pago del 10% a los clientes hackeados tiene algo que ver.

2.60€ en NH por 108ti algo lyra2 ese

buenas

dímelo a mi 8 gpu 7 AMD y 1 NVIDIA

un saludo

1 me gusta

Ostias sebas331 cuando tu entras al hilo es como cuando viene papa noel, vaya festival de likes que sueltas.

2 Me gusta

buenas

si eso es , valoro mucho la info el escribir cuesta mucho

y quiero ser agradecido , a mi criterio jjjj hapy love jjj

cuando cierre año 2018 veréis como el ROI cuadra y deja algún beneficio

nadie quiere gpu de 2º mano baratas 8 por 2400? € o 2 rig con todo por 2800 € ( unidad 300 € o negociables ) jj

me publicito si me dejan y si no, edito borro

gracias

un saludo

2 Me gusta

Pues otra vez veo NH asi como tonto, de modo que voy a migrar directamente a ZEC, por cierto, flypool ha dejado de existir y ahora se llama Bitfly?, no puedo acceder desde el PC pero si desde el movil con la misma dirección.

1 me gusta