Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Estoy con BTCP y si sale a más 300 dolares va a ser muy rentable

Gracias por la info campeón.

1 me gusta

Una pregunta (para NVIDIA Miners), vosotros os bajáis los CUDA SDK 9.1 o con el Driver de NVIDIA es suficiente?

Llamadme loco, pero vuelve a interesar el ZClassic?

Una cosa, alguna mina en suprnova con ethos??? Es que no se bien como configurarlo.

Yo bajé los drivers de la web y a correr.

Que es lo que te falla?

Otra cosa, que software usáis para minar Equihash ?

Yo utilizo awesome miner pero sólo con una pool , eso de que vaya cambiando me toca los eggs, lo utilizo simplemente porque tiene todos los mineros y te los descarga auto , me facilita testear cada minero con cada moneda para comprobar doferencias al añadir una pool con tus datos no tienes que estar creando .bats

1 me gusta

Pues no arranca el miner, he cambado el wallet por el nombre del worker, que en teoria es como se llama el ring en ethos. ?como puedo ver los errores???

Pues mira una forma de ver los errores es arrancar el minero desde cmd,ir al directorio del minero e introducir lo que tienes escrito en el .bat te dará el error y no se cerrará , por lo menos ami asi me funciona , no obstante algo debes tener mal si se te cierra.

Ya, pero eso en windows. Estoy con ethos en linux. Por eso pregunto. Como ver los mensajes.

llevo un mosqueo de la ostia, llego a casa entro en la wallet de btcp y me han mangado lo que tenia en ella O_O, lo eh comprobado e intentado mil cosas y es la wallet oficial, no lo entiendo.

Yo lo he probado y tenerlos los tengo, mira a ver si no se ha podido conectar o algo …

Una cosa, parece que el ZClassic resucita: ¿?

que va tio eh probado de todo , lo unico que veo esque la billetera no es standard era imported, y justo el bloque que me correspondia de btc en la billetera de zcl tb se ah esfumado… nose que mierda de cuenta cree, pero volo por la arbolada…

Yo si que puse la estándar, pero no sé, si las has visto, y ahora no las ves, quizás sea un fallo puntual …

me extraña porque salen 2 extractos como una casa con direccion de envio… bueno que les jodan aqui va la bala KuCoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS

salida a 211 euros de momento

Yo lo que no sé, si seguir mimando ZClassic, habéis visto como está levantando ? (poco a poco)