Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Es más, pensar una cosa, el Profit realmente sólo merece la pena mes a mes, salvo que tengamos una granja de 200 GPUs … Con lo cual, hoy, mañana y pasado, estaremos bajando, al otro subiendo, y así … Yo he cometido muchos fallos en la minería por esto mismo, y al final hasta te puedes aprovechar cuando la moneda está baja.

En este cálculo has descontado el precio de la luz?

1 me gusta

Ya casi está en el límite que te sale más caro la luz que el propio beneficio que da.

Finalmente he pasado de suprnova por alguna razon no aceptaba el nombre del minero. Me decantado por flypool y minar zcash me da in hasrate de 960 sol/s

Yo estoy igual…yo tengo 5 1080ti y ando alternando NH y flypool…porque no me termina de convencer ninguno…Nh tampoco está dando señales de vida y por Facebook la gente les está atacando sobre la bajada tan drásticas de ingresos pero no mueven ficha.

Hola, una cosa. Tengo 2 1080TI. Como las tienes deoverclocking? Ando un poco perdido en NVIDiA. Ls tengo ahora a core 1594 y mem 5103 powertune 2.
Uso ethos.

Gracias. Un saludo

Ahora mismo son valores seguros pero poco rentables, he estado echando el ojo otras monedas que si ofrecen gran beneficio, pero con software confuso. Probare alguna a lo largo de esta mañana (estoy detras de RNV).

En mi caso @darkwestwood tengo las 1080ti con +125 de reloj, +500 de memoria (poco hace esto en segun que algoritmos) y PT entre el 72 y el 90%

Ajam, pero cunado dices que los tienes +125 y +500. Sobre que base? Yo lo tengo puesto en ethos y no se bien cuales son los valores iniciales. La primera vez que lo arranque ae fue a 1900 de clock y 5000 de memoria

desde mi corta experiencia el OC máximo es funcion de varios factores ( la propia tarjeta, el miner, tu rig…) hay que ir subiéndolos poco a poco a ver hasta donde aguanta el sistema.

en función del algoritmo se sube memory o core. Para ethos sube memory y core no afecta; para Equihash subir core y memory no afecta (subir core implica que la temperatura se dispara y hay que llegar a un punto de equilibrio)

Yo para Equihash con gtx1080 tengo de core 185 y power a 90% fan 80% manteniendo 60 grados. pero tengo una de las tarjetas trabajando a power 85 para poder mantener 65 grados

1 me gusta

Discrepo. Mis GTX 1080, de stock, dan unos 500 soles. Si bajo el power limit al 80% se quedan en unos 470 soles. Con +80 core y + 450 memory, dan unos 530 soles, sin incrementar el consumo respecto a solo con el 80% del PL sin hacer OC.

Las mías de stock casi 500 soles. Con core 185 y 90% 550 soles. Igual tengo equivocado el concepto de OC ( pensaba que subir el core y/o memory clock era hacer OC… )

Edito:

Si afecta aumentar el memory clock. Tienes razón Rafabtx. Pero lo que realmente marca la diferencia es el Core.

Las 1080 dan sobre los 500 soles a mi me dan e tre 900-1000 con 2 1080

Pues mi estrategia viendo la mierda de precios que hay es ir alternando minería de btcp y pequeñas monedas volátiles como VRT , ABS, Elp… me dedico a sacar lotes completos ya que salen bastante fácil y colocar órdenes de venta a precios superiores , suelen venderse en días o semanas y lo que era una ganancia de 8 euros día se convierte en una de 12 , coincido con CDpl3d nos complicarnos la vida con las ganancias diarias, a darle duro señores .

1 me gusta

En las 1080 es cierto, en las Ti el subir la memoria sobre todo en equihash no suele aumentar el resultado (sí, pero es despreciable en general), creo que el asunto es ese :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buenas tardes a todo el mundo, hace un rato he querido pasar de minar de flypool a suprnova ZCASH. El punto es que ejecuto el minero y todo va bien, entro en.las estadísticas del pool y todo correcto hasta que voy a las transacciones y no me enseña ninguna, me dice que no hay. Con otras monedas como ZCL en ese mismo pool si aparecen movimientos casi instantáneamente al arrancar el minero. Alguien sabe a qué se puede deber esto??? Y otra cosa es que no me aparece la key-apy en las opciones de la cuenta.
Gracias de antemano chicos.

El ZCash es más durillo de minar, con lo cual tardará más en aparecerte alguna transacción …

Gracias por la respuesta. Lo he tenido como unos 10 minutos o 15 y como no aparecía nada lo quité. Ya volveré a probar. Gracias.

También depende del equipo con el que la estés minando, pero ya te digo ZCash es durilla …

Pues yo con tanto curro como estoy teniendo no he podido minar nada, queria echarle el guante a RNV pero no hay forma de sacar rato para buscar configs.

Venga voy a echarle yo un vistazo también , a ver si le sacamos punta

1 me gusta