Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

no esta mal del todo, eh proado una pool con bastantes mineros y sin fee pero claro parece que le cuesta encontrar blockes cada 10 /15 min , suprnova tiene ma rate pero hay que desocntarle el fee, por lo que me esta dando surpnova seran unas 12 o 13 monedas la hora, que vienen a ser unos 0.30/35 usd hora.

Eso con que GPU?

Señores, la minería de GPU llega a su fin.

Bitcoin de momento está ganando la batalla a las Alts. La luz ya no se paga. Llega el momento de apagar equipos y vender.

Ya vendrán tiempos mejores.

Hombre tampoco te cueles. Depende del equipo que tengas y de que mines.

4 meses en el mundillo y ya eres experto??? y los que no pagamos la luz también quemamos los rig???

Si si, ya mismo paro mis rigs…

Yo recomiendo que los apagueis… Me los dais y yo los guardo…

Este ah mirado la web de whattomine y se ah cagado encima jajaja, la verdad que asusta los precios que da , menos mal que hay cosas más factibles .

3 1080 ti , al final han sido unas 15 monedas

Ok, te habré preguntado como 14 veces las gpu que tienes pero es que tengo una memoria digna de un pez abisal retrasado.

Jajajaja no problem men

Buenas… por decir algo xD

A los que estáis con BTCP…¿notais bajada de dificultad? Me da la sensación que en las ultimas 24h está rindiendo mejor y teniendo en cuenta que Kucoin ha dejado de ofrecer datos, me entra la duda de si no será una desbandada general, a pesar que la Diff se ve muy estable desde el día 7 (BitcoinPrivate (BTCP) Difficulty Charts - DifficultyCharts.com --> no sé si es realmente fiable esa web).

Y otra cuestión que quería comentar, aunque en teoria el resultado debiera ser el mismo en una pool grande que una pequeña, por cuestión estadística, en la práctica qué pensais¿? Tengo pensado hacer unas pruebas a partir de la semana proxima, largas, de 1 semana cada una y probar en suprnova y otra mas pequeña: vale que los payouts son más frecuentes y pequeños en la grande, es lógico…Pero me da la sensación que tiene cierta ventaja, a corto plazo, la pequeña que llega a un nivel decente de hashrate. enfin, paranoias :smiley:

PD: veo que Kucoin vuelve a dar valor…de 139$ enfin, a dios le ruego que se vaya y se quede en 250 :mage: (KuCoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS)

Quizás después de ver el precio de BTP la gente ha dejado de minarla

si esto tambien lo dijeron en 2009 y mira…

no entiendo porque marca ese precio, cuando en las otras web marcan 67 dolares :confused:

eh llegado a la conclusion tras varios dias… que BTCP no existe… son los padres :joy:

Veremos a ver XDD

Actualizo la cuestión pool: estoy probando desde anoche en Forgetop y joder, en 12h llevo minados 0,29 cuando en suprnova conseguia de forma ultraestable 0,2/0,21 cada 24h. Lo que comentaba ayer: en teoria a largo plazo y por el tema de la varianza ambas dos deberian igualarse, pero empiezo a dudar (desde mi casi completa ignorancia en matematicas y estadística) que la varianza en este caso es muy relativa…
pd: seguiré actualizando y a ver qué resultado medio diario tengo cuando lleguen las 48h el domingo a las 24h.

Buenas, que me recomendáis minar con una GTX 1050 2G OC y un Pentium G4560. No tengo pensado ganar mas de 20€ al mes xD. Empece ayer a minar ZEC y BTG con la pool Coinotron, pero no se que seria lo mas rentable ahora mismo. Que deberia minar?
Gracias.
(Pago 0,06€ kW/h mas o menos)

Buenos dias gente alguien sabe porq sia en nanopool no da recompensa llevo 12 horas minando con shares y todo y en las estadisticas de nanopool en blanco 0

Los que no pagamos luz dice, jajaja. ¿O sea que la robas no?

Cuanto te pillen vienes aquí a decirme si la pagas o no la pagas.