Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

y si tendra paneles solares en su casa?? o tiene el rio al lado y se a montado una hidrocentral?? hahah y tu como sabes… haha es broma XD :smiley: :smiley:

xD Crack

O vive en Venezuela, o tiene una oficina alquilada en la que está incluida la luz como un amigo mio

1 me gusta

Yo estado probando unos dias minando Zcash en flypool y rentabilidad como nicehash+ sumale comision pasar zcash . En fin que me vuelto a nicehash .

La unica forma de que en una oficina te incluyan la electricidad en el alquiler, es que no sepan que estás haciendo un consumo elevado. Si les dices que vas a minar te van a facturar la luz proporcional a lo que gastes. Si no se dan cuenta, ole su polla, pero seguro que solo tiene enchufes de 16A y cuanto salte el diferencial todos los días puede cantar.

Sea como fuere, si no se dan cuenta lo estaría robando a los dueños de la oficina. Y además habría que pagar el alquiler de la oficina claro está + IVA

El alquiler y el IVA ya lo paga de su negocio

Si bueno, de donde salga el dinero para pagarlo realmente es lo de menos, lo que venía a decir a grandes rasgos, es que eso de la luz gratis no existe. Alguien la paga. Por lo menos en nuestra querida España con nuestros amados políticos.

y si tuviera un Tesla comprado con la gancias del bitcoin y en maletero tiene 2 rigs y en los asientos otro dos :smiley: :smiley: luz gratis hahah

Con la energia producida por los Rigs mueve el coche, y con lo que carga el coche alimenta los Rigs.

Acabas de inventar la maquina de energia infinita. Eres un crack!!

xD

Bueno vosotros no os preocupéis por mi, en cuanto vendáis los rig avisad para pillaros las gráficas… :wink:

Ya hay unos cuantos vendiendo, pero a precios de nuevo… Yo eso tampoco lo entiendo

jorge04 y que diras de los asics s9 y l3 los pisa papeles’?? los venden 30% mas?? XD y otra cosa esto no es una cosa material que pierde valor. eso son mineros no pierden valor, suben hahah.

Si baja el numero de mineros puede subir la rentablidad?

Yo entiendo que si compraron una gráfica a 300 y ahora valen 400 tampoco la vas a vender a 250, pero es que las ponen a 400 de segunda mano o 395 como si fuese un chollazo…

1 me gusta

Esa es la teoría

Pero esos no quieren vender, solo tantean el mercado. El que quiere vender sabe que precio tiene que poner.

El problema es que se paga, mira:

Ostias pues por probar no pierdo nada, me crearé una cuenta de eBay.

De toda formas hay que tener en cuenta que esa Web cobra bastantes comisiones y por eso los precios son caros, pero como el mercado es mundial… Debe ser que si ponemos como posibles clientes a todo el mundo, muchos no saben la rentabilidad que están dando o no entienden mucho y compran igual.

Gracias por la info.

Edito: También pueden ser gamers y debido a la escasez pasan por el aro.

A pesar de todo eso, si nuevas las encuentras o al mismo precio o más baratas, no lo entiendo, quizás es lo que dices, en esos países son más caras o no las tienen en stock yo desde luego que veo el negocio, compras, minas durante 6 meses y las vendes al mismo precio más lo que has ganado minando…

no, yo diria que hay muchos gamers que necesitan tarjetas y tambien compran ya que casi no hay stock en las tiendas. y por eso. Y el tema de ebay como no tengas el paypal verificado te pueden joder bien. vendes algo y te lo devulven o te devulven un libro en la caja de la graffica y el dinero el paypal se lo devuelve al comprador y el vendedor se queda con un libro o lo que le han puesto… me se da varios casos asi no lo digo por nada :smiley: :smiley: