Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

También comentar que se puede bajar el tdp incluso a 65% sin muchas diferencias de minado , con lo cual también es una ganancia , venga a ver quien se anima a probar y contrastamos mejor.

Yo 2 Ringo amd para ti jjjj

Lo que esta dando decred es una miseria pero bueno al menos es un extra. Ayer estuve 12 horas minando sia el claymore marcaba los shares pero en la pagina no me ponia nada, tambien mine xvg pero me daba demasiado shares rejected

usa el pool de coinmine yo uso ese para decred

Estoy con suprnova, luego a las 12 horas diré cuanto llevo, poco pero mejor que con Pascal al menos

Ojito con Btcp que poco a poco va subiendo, a ver como se comporta esta semana, sigo minandolo

Lo prometido es deuda… Comparativa entre minar BTCP en suprnova vs en forgetop, que aunque no es perfecta, a mi me vale para seguir con forgetop a muerte, por varias razones:

  • no fomentar la centralizacion del minado
  • no pagar fees (de momento)
  • la info me gusta más, aunque tampoco es que sea la pool que mas me gusta en ese sentido
  • de momento la media es mucho mejor, aunque en teoria, deberia igualarse

Para que tengais en cuenta:

  • La linea marcada es el ultimo pago de suprnova y los siguientes de forgetop.
  • Media suprnova: 0,2 btcp/24h
  • Media forgetop: 0,42 btcp/24h

Y eso teniendo en cuenta que HOY en forgetop hemos encontrado un bloque a las 8 de la mañana y sanseacabó xDDDDDDDDDD

Seguimos pegándole al ruido. Habia pensado probar en Vicious, con un hashrate similar al de forgetop pero que te paga el 2,5% al que mine el bloque, aunque tiene 1% de fee (0,5% para los devs) y echando cuentas, para mineros pequeños creo que no merece la pena estadisticamente.

3 Me gusta

Hola chicos, Que tal BTCP Con AMD, alguien a probado, que tal el rendimiento, vale la pena

Muy grande tío , muy buen aporte , gracias !

Otra calculadora para ir buscando
https://crypt0.zone/calculator

2 Me gusta

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Con que hashrate te da ese beneficio?

No si debe ser un error, con 4 x 1080TI

Hace falta un milagro. Game Over GPUs

Buenos días,

Veo que habláis de suprnova y forgetop, yo probé forgetop y la verdad es que me iba bajando la rentabilidad esperada conforme pasaba el día, supongo que por el tema de la dificultad. Ahora estoy probando la pool oficial de BTCP, y no me ha parecido que nadie hable sobre ella. Me estoy equivocando de pool? No puedo aún sacar conclusiones sobre rentabilidad porque lleva muy pocas horas.
Gracias,

Yo desde luego voy a vender, pero no a mineros porque intentaré sacar el maximo posible por las gráficas.

Ha sido un placer leerles. Les recomiendo que hagan igual y esperen tiempos mejores, nos estamos agarrando a un clavo ardiendo pero esto cada vez baja mas y mas y es mejor deshacerse de todo antes del estallido final que está cerquita…

Hace poco leí comentarios igual de alarmistas en un foro que si con la bomba de dificultad no iba a ser rentable en 2 o 3 meses, que en 3 o 4 meses el mercado se iba a inundar de gráficas de segunda mano, y cuando miré la fecha era de Junio del año pasado. Que si vemos lo que ha bajado la rentabilidad desde entonces es para alarmarse, pero vamos camino de 10 meses de aquel comentario y aun es rentable minar y no sólo eso, sino que por aquel entonces te comprabas una Rx570 por 250 euros y ahora te la compras por 400.

1 me gusta

Ahora mismo estamos peor que en verano de 2017, por esas fechas un solo Rig de 6 RX580 estaba rentando como poco 300€ al mes y te costaba 2000€ montarlo.

Ahora las graficas valen casi el doble y los beneficios son menores que entonces. Yo soy pesimista.

No son comentarios alarmistas, son llamadas de atención. Está claro que la cosa no pinta bien y encima BTC cayendo que perjudica incluso a los que están aguantando para vender en alguna subida y tener algo mas de rentabilidad.

1 me gusta

Pues a eso vengo a referirme, que ha pasado mucho tiempo de aquel comentario y se mina mucho menos y aun así las gráficas no paran de subir de precio, por lo que aun hay gente comprando. Significa que todavía iremos a peor y seguirá siendo rentable, que el engorro para lo que se saca cada vez merece menos la pena, pues si, la verdad, si lo llego a saber antes quizás me dedico sólo a comprar gráficas a 250 y venderlas a 400, es más rentable y menos pesado, pero que mientas se saque 1 y la luz te cueste 0,95 habrá gente que siga minando.
Yo también estoy jodido con esta subida la verdad, y a 400 euros desde luego que no merece mucho comprar una gráfica para amortizarla en más de un año, pero por desgracia cada vez será peor y aun seguirá siendo rentable

Yo desde luego no me voy a quedar a averiguarlo. Ya no es solo el coste de la luz, los Rigs llevan un mantenimiento. Ocupan espacio, generan ruido y calor que hay que disipar, hay que limpiarlos, sufren averías y hay que repararlos… Las gráficas nuevas bajarán un poco en los proximos meses, pero aún así todo el mercado está en caída mucho mas deprisa de lo que puedan bajar los precios de las gráficas.