Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

y tambien estan los que sighen haciendo dinero con los mineros. :wink: hay que saber minar y buscar monedas. Y no lo que te ponga el whattomine o el cryptocompare. hay 1400 monedas y mychas que no salen en los comparadores que se sigue sacando un buen beneficio. No digo mas. pero hay que investigar… Los que minan lo que le dicen los comparadores esos no entienden nada de miando. un saludo

3 Me gusta

Y a todo esto, entre tanto debate…

Alguien minando Musicoin? Me apetece minar esa moneda un tiempo y no se que pools están bien, y que wallet hay que usar.

Alguien me hecha una manita :wink:

Gracias.

https://music.2miners.com/en ,se puede minar aqui y sigue la instrucciones que te ponen hay una cosa en la isquierda que pone " how to mine"" de nada. :smiley: :smiley:

Gracias, entonces confirmo que puedo usar la dirección de ETH para musicon.

Como que no dices más , ve cantando Pero ya jejejeje, estoy contigo.

Un buen beneficio claro claro que si.

lo que podria decir es que cuando compre los equipos, 24 grafficas AMD en agosto, en 72 dias tenia recuperada la inversion y el beneficio minando Intensecoin. y aparte la ganancias del ,ethereum era exactamente el mismo que este mes se sacaban unos 200 250 dolares. antes que bajase la dificultad de ethereum en octubre. Me puse a buscar y encontre Intensecoin una moneda que accabava de salir. mas no os puedo ayudar. lo que os digo es que busqueis monedas nuevas sin mucha dificultad y que no estan inscritas en los comparadores de minado y todas esas web ya que medio mundo los ven y ponen sus equipos a minar. Y eso ya es mucho lo que os e dicho. Y si no seguir minando lo que os diga el whattomine o cryptocompare o el crypto- coinz y no quejaros de que no se ganais nada. :wink: un saludo :smiley:

Pues claro. Hay un dicho si no buscas no encuentras… Si te conformas con lo que te ponen en los comparadores sigue hay y no te quejes y digas que el minado haya muerto o no se gana. el otro dia me puse a leer por el foro de gente diciendo que ya no se ganaba con el s9 y el d3 y el L3!! pues si los ponen a minar dash y bitcoin y litecoin, es normal hahaha. poneros a buscar otras monedas. aun no abeis entendido que el mundo entero o la mayoria el 99% minan lo que les dicen los comparadores porque no tienen ganas de buscar informacion por su cuenta…

Tienes razón en eso. Pero no es facil encontrar ese tipo de información. Tengo entendido que están en foros chinos? Y muchas de las monedas que aparecen nuevas en Bitcointalk son no minables POW.

Aún así enhorabuena si le estás sacando rendimiento bueno a esto.

Una pregunta, ¿Como hiciste la recuperación en 72 dias si la poneda aun no estaba en Echanges hasta Diciembre de 2017 no?

:smiley: la encontre por casualida buscando ya que el beneficio ya te digo que en septiembre y agosto minando ethereum era mas o menos lo mismo que ahora. y la dificultad tambien. en octubre los de ethereum bajaron la dificultad y ahora a subido de nuevo en los mismos niveles. lo De intenscoin tardo y temprano la ponian en los exchange y me parecio un buen proyecto cuando la encontre. aun me quedan monedas intensecoin. vendi cuando pensaba que era el mejor momento para recuperar la inversion. las monedas nuevas las podrias encontrar aqui https://github.com Ya te digo que si te pones a buscar encuentras lo que necesitas. pero es muy importante que creas en el proyecto de la moneda. ya me diras como te ha ido. No pongo mas informacion por aqui ya que si no empezaran todos a minar las monedicas. Y una cosa mas todas las monedas nuevas son las que mas dan ya que no tienen muchos bloques minados y los bloques dan mas al principio. un saludo ya me contaras como te ha ido.

1 me gusta

Buen pelotazo ese ! Nah tranqui ami también me gusta mucho indagar , es cuestión de currarselo.

1 me gusta

Yo estoy ahora investigando un poco eso mismo, pero aun así, eso tiene bastante riesgo, hay muchas monedas que salen y se quedan en nada. Ya sé que sin riesgo no puedes pretender unos beneficios mayores pero eso viene a ser parecido a entrar en una ico y pegar un pelotazo, lo mismo haces un x5 que lo mismo baja a la mitad nada más salir a cotizar

1 me gusta

Eso es Jorge04 por eso digo que hay que creer en el proyecoto - moneda - token y invesitgar un poco. Tienes mucha razon en eso. Yo me accuerdo que el año pasado en estas fechas yo aun no tenia los equipos pero me se de personas que minavan ethereum que valia unos 20 o 30 dolares no me accuerdo exactamente pero esos mineros si no vendieron sus monedas minadas y han holdeado ahora estarian haciendo banco. Y tambien en 1 mes minavas 8 o 9 eth. es que eso depende si los planes son vender o holdear. Por eso no podria aconsejar nada a nadie ya que no se que planes tienen. Muchas personas y algun amigo mio venden directamente despues de minar sin holdear. es muy relativo. Pero que digan que la mineria a muerto y que no vale la pena, eso no me lo creo :smiley:

1 me gusta

https://pyro.solutions , para el que quiera jugar .

Una pregunta tonta, pero alguno de vosotros mina Bitcoin Gold (BTG), si es así, en que pool lo mináis?

Muchas gracias !!!

Estos dias atras he estado minandola en Suprnova, ayer me volvi al BitcoinZ.

Yo estuve minándola en SuprNova pero me daba muy pocos shares … no sé …

BitcoinZ la almacenáis en el Wallet, o en alguna casa de cambio?

Saludos !!!

Puedes usar Coinomi

Aquí solo gana pasta LifehackTV, los demás no sabemos

1 me gusta

ChosBTC echale un ojo a esta pagina tio te la recomiendo… https://newborncryptocoin.com DE NADA :smiley: :smiley: suben todas las monedicas nuevas y algunas que estan por salir con sus algoritmos y todo… nos tendremos que ayudar jejeje :smiley: pa esto esta el foro… un saludo

1 me gusta