Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Que tal está Forgetop ? Mejor que SuprNova¿?

Y yo que por falta de tiempo lo tengo puesto en nicehash :sob:

Yo ahora vivo una época de dudas existenciales:

  • Llevo 2 días minando BTCZ (por lo que pueda pasar) pero no estoy muy convencido.
  • Tradicionalmente mino ZCash (antes ZClassic y ZenCash), pero claro ZClassic se pegó el lechón y ahora me planteo si seguir con experimentos, si tirar por BTCP.
  • No sé si hacer como @Ventanilla y tirar por el camino del Nice, pero claro se oye tanta cosa de que si ahora ná y menos.
  • Vendo los mineros a y tomar viento XD

SOS !!!

Noooo. NH está dando un 25% menos que hace unas semanas. Busca algo que rente y no está mierda. Yo es que no tengo tiempo de buscar ranitas.

Joooo, que asco !!! De todas formas, en los mineros de NVIDIA lo seguro que sería, el ZCash ? (si si, sé que todos pensamos que en este mundo no hay nada seguro) … pero ya me entendéis …

Pero es que todo está dando un 25% menos que la semana pasada, a este ritmo minaremos en negativo. Vamos a deber criptos por usar su red

De todas formas, yo creo, que Nice da menos que si minas una moneda específica, realmente también te estarán incurriendo los gastos de compra-venta automática, no ?

No, no me refiero al valor, me refiero a la cantidad. ZEC por ejemplo da lo mismo de siempre pero NH no.

Pero a que te refieres a Hashrate o a moneda? Por que si es moneda en nicehash te dan Bitcoin y con ZEC recibes ZEC, es lo que dice CDpl3D te están cobrando el cambio a Bitcoin, aunque ahora como están las cosas merece la pena tenerlo en Bitcoin. Pero yo también creo que Nicehash da menos que otras pool. Es lo que tiene lo simple, te lo facilitan y a cambio se llevan más

Me refiero a los satoshis, NH está dando un carajo por el cambio tan penoso que está teniendo debido al valor con el que intercambia. Una pool te da lo mismo (según dificultad), flypool por ejemplo da la misma cantidad que hace dos meses.

Yo creo, que las monedas que más están más aguantando un poco la estabilidad son ZCash, ZenCash y Bitcoin Gold, OJO hablo sin temas de experimentos, como son BitcoinZ, Bitcoin Private, etc … independientemente de otras monedillas como Denarius, etc …

El problema de NiceHash, en relación a minar una moneda específica, es que, realmente el valor de la moneda nos importará, cuando la vayamos a pasar a Fiat, sin embargo, en Nice ese cambio, te lo hacen al día en Nice, y por eso viene la pérdida … al minar la moneda, tú decides el mejor momento de pasarlo a Fiat …

Un ejemplo, si pagamos la luz cada 2 meses, es posible que dentro de 2 meses el panorama sea otro, y al cambiar la moneda minada a Fiat salgamos minando, con Nice, tendremos menos BTC para cuando se decida cambiar a Fiat …

Bueno ya publiqué algo por si alguien quería jugar… , 7 monedas en 32h a un precio entre 3 y 5 euros … yo creo que no está nada mal , hay que buscar y arriesgar !

Veo un puto crimen minar en nh y similares , me niego a pagar luz para que me paguen miserias en btc , y luego ellos negocien con las monedas de diferentes algoritmos que yo eh minado ! Una polla como un cuello.

2 Me gusta

El caso es que aún con las comisiones de cambio NH rentaba mucho, pero ahora, con 3 gtx 1080ti que te de aproximadamente 0.0007btc al dia es malo malo.

Dónde has minado eso? de lo de BANQ??

+1 y completamente de acuerdo contigo pero llevo unas semanas que no paro de trabajar, no me queda otra, no tengo tiempo para buscar ranas :frowning:

@Ventanilla y si minas ZCash o ZenCash ?

ZCash lo minas en Flypool directamente y ZenCash en SuprNova …

No , banq no eh podido minarla ni estudiarla a fondo aún , pero lo haré ,hablo de pyro , comencé a minarla en arcpool con 200 mineros y ya hay 1000 y pico , no se si es un indicador de algo… pero si vendo YA tengo una rentabilidad curiosa en menos de 2 días , no tengo npi de como se desarrollará , personalmente pienso que hoy en día recurrir a monedas estables es hacer el indio , prefiero jugar con monedas que no han salido a mercado todavía , suelen tener mayores recompensas , repito es solo una humilde opinión.