Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Pues al loro porque kgx acaban de listarla en graviex, ya se ven las primeras ofertas.

Que opinais del Awesome miner?

Yo uso nano para ZEC y ETH (NVIDIA / AMD) y no he notado problemas… tiro de EWB y claymore

He encontrado un artículo interesante en el foro, no describiré todos los detalles, búscalo tú mismo

¿Que es eso? ¿Un minero web?

Hola jairo pues como dije de momento aun estoy haciendo pruebas con estas 4 tarjetas gtx 1050 ti , la idea es montar 12 gtx 1050 ti en la placa Gigabyte B250-FinTech que recíen me llego estos días pero aun me faltan algunos componentes . Yo hace unos días como dije estoy con Bitcoinz , más que nada por falta de tiempo y no trastear mucho pero ya iremos buscando mejores cosas que minar . Para mi presupuesto y el rendimiento que dan estas 1050 ti van muy bien siempre y cuando montes varias y no unas pocas , consumen muy poca energía es otra ventaja que tienen . Por acá estamos y escribe cuando quieras claro que podemos ayudarnos entre todos para eso estamos aquí hermano ,Un saludo .

Si los de este hilo nos pusieramos de acuerdo en que monda minar, creo que si podriamos montar algunos MN e intentar rascar algo extra. Si hay algun interesado mas, podriamos montar un grupo de Telegram y hablar mas detenidamente. Animaros gente!

3 Me gusta

+1 :slight_smile:

Hazme un spoiler de los master node, en modo rápido y basico para que lo enteinda please!

Asi rapido, es un nodo que aporta funciones avanzadas a la blockchain. Para montarlo necesitas bloquear en el cierto numero de monedas (p.ej 1000 monedas) y parte de la recompensa de los bloques minados por los mineros, se reparte entre los masternodes. Digamos que te va generando unos intereses por holdear la moneda.

Mineros NVIDIA !!! Mirad VERGE y ZENCASH !!!

ok gracias por tu respuesta… como te dije tengo 6 1050 ti ahorita estoy con zcash, no me va muy bien con esa moneda se hace muy poco diario y de paso actualmente esta bajando mucho el btc, que me recomendaría tu… quedarme con zcash o minar otra moneda… tengo tambien poco tiempo en esto

El señor @urios89 y yo hemos montado un canal en Discord para ir rastreando nuevas monedillas con las que nos sea facil montar masternodes al principio, y asi obtener una rentabilidad extra a la mineria. Quien este interesado en unirse, que me mande un privado y le mando el link para unirse al grupo. Saludos.

3 Me gusta

Bueno pues los AMDeros tendremos que ir practicando con Neoscrypt, yo empiezo a probar esta noche.
No es el fin del mundo, hay unas cuantas monedas Neoscrypt que dan más rentabilidad que Ethereum, el problema es no tener un valor seguro como tienen los de nvidia, y que Neoscrypt me calienta mucho el rig y ahora que viene el verano…

OJO !!!

Bajón de la dificultad del Ethereum NO ABANDONEIS !!!

Oye pues si que estoy minando más, eso es que los Hijosdepiiii de Bitmain estaban minando Ethereum y ahora que lo sacan al mercado pues habrán parado de minar.
Pero en cuanto lleguen los E3 pues volverá a subir, y bastante más

Comprate un E3 y se lo sumas al RIG de AMD :wink:

Paso, de aquí a finales de Julio en este mundo vete tu a saber lo que ha pasado.
Lo he pensado pero no, luego dentro de tres días sacan un Asic nuevo con 1000Mhs y sube tanto la dificultad que el mío no sirve para nada, o Ethereum parchea la blockchain y ya no se puede minar

@CDpl3D continuas minado verge? yo he puesto una 1080 en suprnova y me esta sacando un hash de 10mh/s es decir mas o menos 1 xvg por hora. Tu vas igual ? estoy minandola con el algo x17 y la pinta que le veo es k no me es demasiado rentable, algo no va bien xDD.

Yo la mino con Lyra y la verdad que se empieza a sacar poco … mucha gente :frowning: