Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Buena subidita del minado en Ether, que cabrones, ahora ya no sé que hacer

Esto es una puta estrategia para que la gente le compre los E3, ellos estaban minando Ethereum segurísimo, vaya es que no me creo el subidón en Ether que me ha dado. Justo anuncian el E3 y la gente tan rápido va a buscarse otras Altcoin para minar? Muy pero que muy sospechoso…

Bitmain style.

Hola Jairo , envíame un privado y hablamos , ando corto de tiempo estos días , saludos .

Tiene toda la pinta, yo tb voy a mirar de minar neoscrypt a ver que alternativas tenemos, de todos modos, ayer me puse un rato con Minexcoin con una 580 y me daba 10ksols… no esta mal, lo único que me crasheaba cada minuto, supongo que es pq la tengo con OC

Con Amd? Pues mira, si no es mala idea… opciones tenemos, pero ahora lo que si que va a quedar claro es que las Nvidia son mucho mejor opción que Amd

1 me gusta

Usa el lolMiner 0.33 …

1 me gusta

Si, es el que uso (lolmines 0.33) pero con NVIDIA y va perfecto. Ayer lo configuré con AMD para ver las dos a la vez pero solo me reconocía la AMD y a parte me petaba (por lo que he leído era por el oc). Tengo que revisar la config. Lo he vuelto a dejar por separado hasta que tenga algo de tiempo :frowning:

De todas formas, tengo la sensación de que MNX es mejor con NVIDIA, cierto es, que con el RIG AMD no lo he probado.

Recien comenzando a minarn RVN

Cuando tengas datos de lo que estás minando si nos lo puedes poner si no es molestia :slight_smile:

Buenos dias, yo llevo varios dias minando rvn, en varios pool, dejandk 1 ciclo de un dia entero, en donde mas veo es suprnova, 81 coin en un dia con dos 1080ti, me da 12-13 MH/s segundo cada una. Creo que se puede sacar mas, pero ko pillo el oc bueno, me fluctua teniendo momentos de 16MH/s

1 me gusta

Alguien esta con nicehash? Acaban de anunciar una nueva actualizacion del software pero miedo me da, las ultimas actualizaciones fueron para peor.

En teoria esa nueva version es de las importantes. Admite ya el algoritmo CryptoNightV7 para poder soportar monedas como Monero.

Voy a probarla!

Yo también he estado usando Suprnova para minar RVN y sin problemas hasta ahora. Cualquier cosa en el grupo de Discord son bastante serviciales Discord

Pues esta noche al llegar a casa bajare la actualizacion de nicehash y pondre a minar y ya os contare mañana que tal funciona

Bueno y los de Nvidia no hay ninguno minando Verge?

Yo llevo dos días con ZCash, voy alternando …

@JorgeO4 yo le estube minando antes de ayer durante 4 horas con una 1080 y no valia la pena. Nos sale mas rentable minar MNX, que por cierto a mi nunca se me reinicio ni crasseo ninguno de los 3 rig nvidia. Ahora no me pregunteis el porqué ya que no tengo ni idea.

1 me gusta