Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

una 1080 saca 1.6/1.8 a la hora las 1070 no he mirado pero sacan parecido ( 1080 un hash de 13mh/s y las 1070 9 mh/s aprox.) eso da unas 40 al dia con la 1080 ( algo menos tal vez pero muy cerca). CryptoBridge como casa de cambio y si suprnova algo x16r.

Muchas gracias, probaré … al final le estoy dando a todo XD

Hola colegas tengo una duda, cuantas gpu RX 570 atrix oc de 4gb de asus puede soportar una fuente certificada 80plus bronce de 750watts

4 puede ser, un poco justa, depende que fuente, que marca es?

es una crosair CX 750

Entonces yo creo que si le puedes meter 4, yo con una corsair 650 bronze tenía 3

Para los que le estéis dando a MNX se saca más en minexpool que en suprnova

Estaba pensando cambiar a minexpool para probar pero si dices eso, en cuanto cambie los rig a MNX voydirecto a minexpool en lugar de supr. Muchas gracias @oscrod72 por el apunte.

Cuando los pools estan super poblados (como suprnova) es normal que se gane menos que en otro, ya que el % que te toca de cada bloque es menor.

A veces es mejor ir a pooles más pequeños de gente y con una suerte “decente” ya que la ganancia por bloque es mayor.

A mi me pasó eso con PYRO. Minando en un pool con más de 250 miners ganaba la mitad en 24h que en pools con 18-20 miners.

En una pool grande, cada bloque se reparte entre mas gente, pero se descubren mas bloques al dia. A la larga, cunde igual una pool pequeña que una grande.

1 me gusta

Yo de todas formas, apenas veo diferencias entre MNX y ZEN, valen prácticamente lo mismo y se mina lo mismo, que pensáis?

Es más, yo sólo digo, que ZenCash está subiendo posiciones de una forma brutal …

buenas tardes mineros, vengo buscando una recomendación. que tarjeta me recomiendan para minar y por que?

aquí están las opciones que puedo comprar ya que no dispongo de un capital como para comprar una gtx1080ti y apenas estoy empezando, disculpen si no es el hilo pero no encontré uno que me ayudara

opción 1

Radeon Hd 6870 1gb Ddr5 Zapphire

opción 2

Msi Radeon R6670 1gb Gddr5 Dvi Vga Hdmi Dx11

opción 3

Gtx 550 Ti Sc 1gb Gddr5

opcion 4

Asus Geforce Gtx550 Ti 1gb Gddr5

Si me dejas que te de una opinión personal, tal y como está la dificultad, etc etc, no te recomendaría ninguna de esas, gastarás más luz que nada …

Tal y como está el precio y la dificultad no le recomendaría ninguna, pero es que esas GPU hace años que no sirven casi ni para jugar al buscaminas. No es tan difícil leer un poco e informarse de algo… Yo empecé no hace mucho y no entré en un foro y dije: oiga me montan un rig? Yo me leí guías, videos, leí foros y cuando no supe una duda pregunté pero joder no es muy difícil irse a una calculadora de minado y ver lo que dan cada GPU al día, no hay que ser un experto para hacer eso

1 me gusta

Hola de nuevo.
Hablando de calculadoras de minar, por comparar aparte del whattomine, también conozco el crypto-coinz y la de coinwarz. ¿conoceis alguna mas? En crypto-coinz es donde mas altcoin diferentes aparecen, pero hace tiempo que no veo el MINEXCOIN.

parece que en luckypool ya se puede minar Verge, aunque no sé si será muy fiable las próximas horas.
En Antminepool continúa suspendido

Buenos días señores , quería informar de nuevo que tenemos un grupo en Discord varios usuarios del foro , viendo la crisis que sufre la minería en estos momentos cualquier beneficio extra es esencial, nuestra idea es minar/ comprar en conjunto monedas determinadas y montar Masternodes comunitarios , si alguno más está interesado que me mande un privado y lo invito.

1 me gusta

Buenas !!! Una cosa, alguno minando VERGE Algo - Lyra2 ??? Que lo estaba minando en el pool Suprnova pero lo cerraron …

Supongo que lo habéis notado 8h menos en minar 0.05 eth…se nota la bajada de dificultad :wink: