Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Ya te digo, anda que no se nota, de todas formas, días atrás hubo otra buena bajada … a ver si bajan más y nos animan tb a los AMD Miners :wink:

1 me gusta

La red Verge está bajo ataque, han cerrado muchos pools a ver si lo solucionan.

Yo estaba minando VERGE en Suprnova y bien, pero con el ataque lo han cerrado pero bien, de hecho ya ni siquiera sale en las calculadoras esa moneda … aunque la jodia sigue subiendo XD

Hay pools que la puedes minar, mira en Yiimp.eu.

Lo malo que da muchos Orphans parece ser

Muchas gracias @ReyHomerBTC, de todas formas, a lo mejor me espero a ver si SuprNova lo relanza …

yo estaba en casa con xvg en suprnova y comenzó a petar…si en suprnova no está, no me fiaria!

Buenas tardes, incapaz de encontrar cómo enviarte un privado. Quizá esto me inhabilite para formar parte directamente, pero me gustaría informarme más de lo de los masternodes. Gracias,

Ya te la eh enviado yo .

Buenos días,

Una cosa, habéis visto lo de Monero para minarlo con NVIDIA?

CryptoNightV7

?

Con Nvidia no se como va, con AMD estoy encantado, a ver lo que nos dura la alegría

1 me gusta

Yo también he empezado a minar Monero a ver como va, parece que ahora mismo es la mejor opción…
Con claymore me sale a 907 H/s por gpu rx580.
A ti te sale similar?

Pues parece, que desde hoy Monero se convierte en el buque insignia de la minería …

1 me gusta

Ahora mismo ya da mas el Zcash para Nvidia

Que configuracion utilizas? Solo consigo 800 con cada rx580

@CDpl3D hace dias que puse una 1080 a minar cryptonightv7 para ver como iba y para mi sorpresa va peor que las amd 480. Consigue un has de 500 h/s aprox con oc ( +520 de memoria ) cuando una 480 sin oc flasheada saca unos 650. Pon una a minar y veras que ese algo no esta hecho para nuestras nvidia :frowning:

Algun alma caritativa que vaya indicando el Hash en Criptonigthv7?

Rx580 x 6 = 4800 h/s
Rx570 x 6 = 4800 h/s

Total 9600 h/s

1080 = 500 h/s ( +520 memoria) ( exacavator v 1.5.0a)
rx 480 = 650 h/s ( de 4 gigas flasheada a 8 gigas). (cast_smr-vega)

Quizás el software afecte, de todas formas esto nos ha pillado de sorpresa a muchos …

Uso Claymore 11.3

Los mineros de NVIDIA para minar Monero habéis probado XMRig o XMR-STAK ?