Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Hola buenas, los que estan minando Monero 7 que pool estan usando? cual es el mejor?

Migración masiva de mineros GPU a Monero en marcha !!!

De todas formas, para los mineros de NVIDIA, ahora mismo está muy muy equiparado Monero a ZCash no ?

Segun WTM, dan practicamente lo mismo (con gtx 1080)

Hola, cuantas monedas sale al dia con monero? Tengo 2 1080ti. Ahora estoy minando rvn en miningpanda, sales mas que con suprnova, salgo entre 110-120 al dia.

Uso la pool de Nice Hash, si conoceis otra mejor bienvenida sea. Estable minando a 9600h/s.

Si alguien consigue mas tasa de hash con las AMD que ponga su configuracion. Gracias

Que software y versión usas para RVN ? Monero, todavía no lo he probado …

Ccminer con hiveos. La version no lo se. En WTM no me sale ma rentabilidad de monero.

Yo creo que han corregido, por lo que he leído Monero interesa más con AMDs, pero no me hagáis mucho caso …

usas el CCMiner 2.2.5 o el CCMiner Enemy ?

Que pasa chavales.
Me ha pillado la noticia ampliando el rig con 3 RX570 más y con otra fuente de alimentación y no me he enterado de mucho.
Que ha pasado con Monero? Ha bajado dificultad / subido el valor de la moneda?
He leido por ahí que ahora mismo es de lo mejorcito para minar. ¿Que tal con AMD? Programa y pool recomendados???

Salu2!!!

En resumen, con CryptoNight V7, quieren facilitar el minado por GPU en contra de Antminers …

Alguno conoce un pool de Verge? Que Supnova.cc cerró ese minado …

A mi me dan entre 750 y 900 H/s todas las rx570 y 580 que tengo. Minando en Nanopool desde antes de anoche

El Verge?

Monero

@JorgeO4 es verdad que para los AMD Miners, Monero está siendo la alternativa al Ethereum ?

Alternativa no, lo está barriendo ahora mismo… se saca el doble… a ver cuanto dura, cuando se enteren todos va a empezar a emigrar hasta el Vitalik

Pues a mi me iba bien lo de Monero desde ayer noche, pero desde hoy al medio día cada vez que conecto me falla 1 gpu y se reinicia. cada vez me falla una distinta… he probado en otra pool y me pasa lo mismo, así que… antes de que me suba mucho la tensión arterial y me empiece a petar el coco, me vuelvo al eth+verge

Yo también con Monero desde esta mañana, con 5 rx alrededor de los 800 h/s veremos como evoluciona