Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Que pasa chavales.
Me ha pillado la noticia ampliando el rig con 3 RX570 más y con otra fuente de alimentación y no me he enterado de mucho.
Que ha pasado con Monero? Ha bajado dificultad / subido el valor de la moneda?
He leido por ahí que ahora mismo es de lo mejorcito para minar. ¿Que tal con AMD? Programa y pool recomendados???

Salu2!!!

En resumen, con CryptoNight V7, quieren facilitar el minado por GPU en contra de Antminers …

Alguno conoce un pool de Verge? Que Supnova.cc cerró ese minado …

A mi me dan entre 750 y 900 H/s todas las rx570 y 580 que tengo. Minando en Nanopool desde antes de anoche

El Verge?

Monero

@JorgeO4 es verdad que para los AMD Miners, Monero está siendo la alternativa al Ethereum ?

Alternativa no, lo está barriendo ahora mismo… se saca el doble… a ver cuanto dura, cuando se enteren todos va a empezar a emigrar hasta el Vitalik

Pues a mi me iba bien lo de Monero desde ayer noche, pero desde hoy al medio día cada vez que conecto me falla 1 gpu y se reinicia. cada vez me falla una distinta… he probado en otra pool y me pasa lo mismo, así que… antes de que me suba mucho la tensión arterial y me empiece a petar el coco, me vuelvo al eth+verge

Yo también con Monero desde esta mañana, con 5 rx alrededor de los 800 h/s veremos como evoluciona

Por lo que veo, parece que va mereciendo la pena cambiar a Monero …

Alguien puede contribuir con el consumo? Aqui va el primero:

6xRX580 + 6xRX570 = 1380 Watios
Hash: 9600 h/s
Pool: Nice Hash

Hola tengo un problemón y no se de que se trata no puedo minar nada de cryptonight siempre me sale este fallo… algún consejo?

tengo el mismo error que tu, y en nanopool no puedo ver mis stats

aja jorge yo andaba en nanopool y me pase a ethermine al parecer saco los 0.05 un dia antes q nanopool igual te confirmare el dia del pago y te recomiendo que no la dejes eth porq ya empezo su tendencia alcista

tienes puesto “-pow7 1” ?

Bueno, tengo algo invertido entre lo minado y algo que metí, así que si sube no me quedo fuera, y si vuelve a ser rentable volveré, pero por ahora con Monero saco el doble…

Por cierto, eso de Ethermine cuando tenga al más de tiempo probaré, gracias por el consejo :slight_smile:

Alguien mina a través de simpleminig, Hay ando minando ETH/DC dual, la verdad q casi no es rentable ahora mismo… e intentado probar de minar monero, pero joe q no me sale… quiero pasar los pagos directamente a Binance.tengo un Rig con 6 RX 580

alguien me asesora como tengo q poner el código ???
gracias

Con Claymore y Nanopool sería así:

NsGpuCNMiner.exe
-xpool stratum+ssl://xmr-eu1.nanopool.org:14433
-xwal tuaddress.tuIDpayment.tunombredelMinero/tuemail -xpsw z -pow7 1

Pero sube la memoria virtual a 48gb, o si no, utiliza -dmem 1 -h 1027, o dará error