Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Por lo que veo, parece que va mereciendo la pena cambiar a Monero …

Alguien puede contribuir con el consumo? Aqui va el primero:

6xRX580 + 6xRX570 = 1380 Watios
Hash: 9600 h/s
Pool: Nice Hash

Hola tengo un problemón y no se de que se trata no puedo minar nada de cryptonight siempre me sale este fallo… algún consejo?

tengo el mismo error que tu, y en nanopool no puedo ver mis stats

aja jorge yo andaba en nanopool y me pase a ethermine al parecer saco los 0.05 un dia antes q nanopool igual te confirmare el dia del pago y te recomiendo que no la dejes eth porq ya empezo su tendencia alcista

tienes puesto “-pow7 1” ?

Bueno, tengo algo invertido entre lo minado y algo que metí, así que si sube no me quedo fuera, y si vuelve a ser rentable volveré, pero por ahora con Monero saco el doble…

Por cierto, eso de Ethermine cuando tenga al más de tiempo probaré, gracias por el consejo :slight_smile:

Alguien mina a través de simpleminig, Hay ando minando ETH/DC dual, la verdad q casi no es rentable ahora mismo… e intentado probar de minar monero, pero joe q no me sale… quiero pasar los pagos directamente a Binance.tengo un Rig con 6 RX 580

alguien me asesora como tengo q poner el código ???
gracias

Con Claymore y Nanopool sería así:

NsGpuCNMiner.exe
-xpool stratum+ssl://xmr-eu1.nanopool.org:14433
-xwal tuaddress.tuIDpayment.tunombredelMinero/tuemail -xpsw z -pow7 1

Pero sube la memoria virtual a 48gb, o si no, utiliza -dmem 1 -h 1027, o dará error

1 me gusta

ah bueno, no había leído que usas simplemining, y no sé si será igual

mmmm gracias davidgt pruebo mañana q ya no veo llevo toda la noche, creo q ya se donde tengo el fallo ponía / en vez de . entre address y ID payment
comento a ver si chuta

Gracias

-xpool stratum+tcp://xmr-eu1.nanopool.org:14444 -xwal YourAddress.$rigName -xpsw x -mport 127.0.0.1:3333

bueno es parecido… el fallo tengo q tenerlo en q no ponía bien los . y las /
y lo de la memoria virtual no hace falta con simplimining, lo tengo en un pen de 16GB
mañana pruebo q tengo el rig en el curro y si lo hago en remoto y se me queda pillao no puedo reiniciarlo

Que poco nos va a durar la alegría:

Para calcular sus ganancias que pagina usan? Crypto Mining Profitability Calculator o whattomine.com? La verdad no se por cual guiarme y varian mucho entre las dos

Buenos días gente! con esta migración de peña a minar Monero, se ha notado un poco de bajada de ETH no? o quizas son mis ganas de q tire mas? jejej

De hecho, ya vuelve a ser más rentable ETH que XMR …

Si, Le voy dar hoy de tiempo… Si no mantiene vuelvo a eth

Yo sabía, que con la migración de gente masiva a Monero, hoy el escenario cambiaría … al final tanto minero, hace que el reparto sea menor, con lo cual …

Los que tengan problemas para minar cryptonight como yo probar con esto YouTube funciona perfectamente