Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

ah bueno, no había leído que usas simplemining, y no sé si será igual

mmmm gracias davidgt pruebo mañana q ya no veo llevo toda la noche, creo q ya se donde tengo el fallo ponía / en vez de . entre address y ID payment
comento a ver si chuta

Gracias

-xpool stratum+tcp://xmr-eu1.nanopool.org:14444 -xwal YourAddress.$rigName -xpsw x -mport 127.0.0.1:3333

bueno es parecido… el fallo tengo q tenerlo en q no ponía bien los . y las /
y lo de la memoria virtual no hace falta con simplimining, lo tengo en un pen de 16GB
mañana pruebo q tengo el rig en el curro y si lo hago en remoto y se me queda pillao no puedo reiniciarlo

Que poco nos va a durar la alegría:

Para calcular sus ganancias que pagina usan? Crypto Mining Profitability Calculator o whattomine.com? La verdad no se por cual guiarme y varian mucho entre las dos

Buenos días gente! con esta migración de peña a minar Monero, se ha notado un poco de bajada de ETH no? o quizas son mis ganas de q tire mas? jejej

De hecho, ya vuelve a ser más rentable ETH que XMR …

Si, Le voy dar hoy de tiempo… Si no mantiene vuelvo a eth

Yo sabía, que con la migración de gente masiva a Monero, hoy el escenario cambiaría … al final tanto minero, hace que el reparto sea menor, con lo cual …

Los que tengan problemas para minar cryptonight como yo probar con esto YouTube funciona perfectamente

por cierto donde mirais la dificultad?
yo miro en esta pagina pero no se refleja tan rápido los cambios de la dificultad: Monero Hashrate chart

Hoy Ubiq está super rentable el minado, casi el doble que eth, lo malo es que Ubiq no está en Binance o Poloniex, que son los exchanges que uso normalmente. En Cryptopia está, pero no deja hacer transacciones directas de minado, y el tema de buscar exchanges raros… luego para sacar las monedas acabas perdiendo más que ganando…

Grax por la info socio, aunque veo que no ha durado mucho no? ahora está más o menos a la par que ETH?

Salu2!

Ahora interesa nuevamente tirar por ETH … la dificultad a bajado bastante por la migración de mineros a Monero :slight_smile:

NVIDIA MINERS !!! SuprNova abre nuevamente el pool de VERGEEEEEEEEEEEEEE VAMOS TODOS !!!

Muy buenas a todos. Acabo de comprar dos GTX1080, qué recomendáis minar ahora mismo? Qué plataforma? Nicehash todavía es la mejor opción? Gracias.

con nicehash da gracias si pagas la luz xd

Yo tiraría con las 1080 por ZEC / ZEN o MNX, mas o menos todas te van a dar lo mísmo y ya depende de cual te guste mas como proyecto o creas que se vaya a revalorizar! Good luck

Etherum ahora mismo? He visto en 2miners que se puede minar y no cobran fees. Será mejor hacerlo de esta forma que con nicehash igual. Supongo que nicehash será un intermediario y 2miners es hacerlo directo. Supongo.

Muchas gracias! ZEN parece interesante y también se puede en 2miners