Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

tu de mnx y yo de rvn jajaja llevo una semana dandole a raven sin cambiarme :slight_smile:

@Tachan que software usas?

ccminer la version suprminer-1.6

Jodo, ese también lo he usado y se me para a las 12 de la noche XD

tengo varias configuraciones pero en una 1080 voy con windows 10 y version de drivers 390.65 ( por si esto te ayuda)

y en el .BAT no pones nada raro no ?

no, nada : algoritmo servidor usuario y trabajador
ccminer.exe -a x16r -o stratum+tcp://rvn.suprnova.cc:6667 -u xxxxxxxxxxxxxxxxxx.worker1 -p x

1 me gusta

Tienes OC en las tarjetas?

con rvn no, solo le tengo power al 90 y la temperatura 78 pero nada mas

1 me gusta

A lo mejor es eso, que yo tengo OC …

Alguien mina Metaverse? Sabeis alguna pool para minarla? Gracias

Para los que preguntan por Verge, ya se puede volver a minar en SuprNova. No espereis grandes beneficios porque la dificultad ha subido mucho también.

Ahora no hay ninguna moneda que destaque demasiado para Nvidia, pero vuelvo a decir que Garlincoin consume muy poco y si sumais eso al beneficio que da, que hay poca gente minando, que las graficas no se calientan y puedes bajar los ventiladores y el ruido, para mi es una de las mejores opciones ahora mismo…

@CDpl3D se te han vuelto a parar despues de bajarles el oc ?

Voy a probar unos días a ver que tal va con Garlincoin, pero vamos, nada profesional, jejeje. ¿En que exchange se podrían cambiar por otras monedas?

Gracias!

@Tachan, todavía no he probado, lo dejé minando ZenCash …

Mineros, con todo este jaleo de precios, de monedas que facilitan el minado GPU (Monero) etc …
¿Qué estáis minando?

Estoy en BTCP, aunque he ido a mirar eter y he salido corriendo y he vuelto a BTCP, la verdad es que le tengo mucha confianza.

Se nota que empieza el canal alcista en los mercados. Estan subiendo las criptos y se nota. Ahora en Niceahash estoy sacando una media de un 25% mas que ayer

Ethereum, y entre la subida de precios y hoy estoy minando un poco más pues contento como no lo estaba de hace mucho

Yo con el Rig AMD igual, ya empieza a dar alegrias nuevamente …