Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Si la habitación está a 35 grados y se los “inyectas” a una GPU que está trabajando a 70 grados, lo que estas haciendo es meterle aire fresco, creeme, a menos que la habitación esté a 60 o 70 grados los ventiladores bajaran temperatura si o si. Por otra parte si lo que haces es solo extraer calor de la GPU y esta no recibe aire de menor temperatura, la GPU estará más calentorra y la habitación también.

2 Me gusta

Hola chicos soy nuevo en la mineria, tengo 3 Asus Radeon RX Vega 64 ROG STRIX O8G , cuando hashrate puedo tener de cada maquina? muchas gracias :slight_smile:

En que moneda Roybob?¿

hola jorge!!! muchas gracias en contestar :slight_smile: soy muy nuevo en la mineria, tengo las targetas y en estos dias montare el ordenador, no se todavia que moneda minar y estoy informandome que con mis 3 targetas que puedo hacer para un mayor rendimiento, e leido por ai k estas targetas pueden dar mas de 40 hasrate de potencia utilizando ponen por ai ¨el driver blockchain de AMD¨ algo asi?? tengo un poco de lio en estos momentos

por tu respuesta parece k depende la moneda depende el hasrate supongo, mire hace unos meses el veneficio que podia darme cada targeta y poniendo 40 hs de potencia da muy poco veneficio al mes?

Esas tarjetas, optimizandolas van muy bien para minar MONERO…busca informacion al respecto y vete tanteando con una hasta que veas que controlas… Me gustaria ayudarte mas pero es mejor que te informes y aprendas por ti mismo… Para dudas puntuales siempre estaremos por aqui.

1 me gusta

Te recomiendo que te leas algunas guías de minado para ponerte al día, depende que algoritmo (moneda) mines pues tendrás un hashrate u otro, si hablas de Ethereum, esas gráficas dan 40 Mh/s o sea, megahashes, no hashes, son diferentes unidades de medida, con esos 40Mhs te dan unos 1,70 dólares al día minando Ethereum, pero estas GPU siempre han ido mucho mejor minando Criptonight, es decir, la moneda Monero, y ahora que la dificultad está tan baja te da la barbaridad de 2,70 dólares al día minando monero, te recomiendo que uses Claymore criptonote 11.3

muchas gracias chematrix! si sigo informandome :slight_smile: buscare informacion para optimizar las targetas para minar monero :slight_smile: un saludo y gracias

muchisimas gracias por la informacion jorge !!! un gran saludo :slight_smile:

Hola Socio.

Más o menos sabrías decirme cuanto dan en MONERO las RX570 8GB Pulse?
Con Etherum Classic les estoy sacando unos 28Mhs a cada una.

Salu2!!!

donde minas zencash y que minero usas ? yo lo estoy minando en suprnova.

Eiii yo en SuprNova tb y uso el EWB …

Y tú ?

Buenos días amigos tengo un 1023MB NVIDIA GeForce 605, Se puede minar con esta tarjeta gráfica utilizando windows 10 de 64 bits?. Gracias

@Victor_Perez con esa tarjeta poco podrás hacer :frowning:

Prueba con los últimos Drivers de AMD que ya integran la optimización de Blockchain, recuerda cambiar cada una de ellas a cómputo …

yo uso bminer 6.1.0 que da esto :
735-745 Sol/s on GTX 1080Ti
450-460 Sol/s on GTX 1070
315-325 Sol/s on GTX 1060
pero se habla de :
-Que tiene una puerta trasera porque algunos dicen que a ciertas horas cierta parte del hashrates se redirecciona a otra cuenta durante 30 60 minutos
-Que el hashrates que muestra el minero no es el mismo que muestra la pool
Mi opinion es que cada uno lo pruebe y lo compare con EWBF vs BMINER vs dstm.
Te funciona bien EWBF ?

Me funciona bien, pero es cierto que no he probado los otros …

Si los pruebas avísame que tal te van, a mi de momento bminer me va bien.

tengo 6 rx 580 minando eth a dia de hoy. Alguna sugerencia para minar otra moneda?¿
Alguien sabria indicarme que moneda mina mejor este tipo de gpu?

Alguna guia de monedas/gpu?

Muchas gracias de antemano.
S@|u2 a tod@s

Bajo mi punto de vista personal, sigue con ETH, salvo que quieras arriesgar en otras más fáciles de minar …