Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

A mi me ha sido muy rentable minar Zcash este 2017 con las 1080ti, espero que este 2018 sea igual.
Ethereum ha subido mucho la dificultad :frowning:
Dejo una foto mis 2 RIG de ZEC

Bueno, como molan tus rigs y tu cuartillo del rig.

A lo loco muchas horas :pick:

:rofl::rofl::rofl:

A ver si por la tarde os subo foto de invento que he hecho en el RIG para poder meterle las nuevas 6 RX570

X cierto. Ahora lo tengo con Etherum Classic en lugar de Etherum normal. cuando tenga las 12 funcionando 100% os pongo resultados.
Salu2!!!

Aquí lo tenemos.

Me falta añadirle un listón por la parte trasera para montarle otros 6 ventiladores para las GPU de arriba.

Salu2!!!

ostras!! muchos ventiladores creo yo, de nada vale ponerle 50 ventiladores, si la habitacion està a 35º lo que haces es mover el aire caliente mas conveniente es sacar ese aire caliente a fuera.
yo abro la ventana y mejor baja muchisimo mas , sino un extractor

ahora si la habitacion no tiene ventanas poss si, algo arà jaj

Que tal socio.
Pues la verdad es que se notan bastante. Cuando lo monté (las 6 primeras) todavía no tenía los ventiladores y la temperatura me rondaba los 78-80. Ese mismo día después de montar los ventiladores apenas llegaba a 70 (67-69).
Aún así no me preocupa demasiado ya que tengo un sitio preparado para cuando llegue el verano para tenerlo bien fresquito.

Salu2!!!

OJO con ZenCash que se está disparando, NVIDIA Miners estamos de suerte :wink:

Muero de amor por ese Rig

Jejejeje.
50% comprado 50% fabricado a lo mcgiver.
XD XD

Salu2!!!

Si la habitación está a 35 grados y se los “inyectas” a una GPU que está trabajando a 70 grados, lo que estas haciendo es meterle aire fresco, creeme, a menos que la habitación esté a 60 o 70 grados los ventiladores bajaran temperatura si o si. Por otra parte si lo que haces es solo extraer calor de la GPU y esta no recibe aire de menor temperatura, la GPU estará más calentorra y la habitación también.

Hola chicos soy nuevo en la mineria, tengo 3 Asus Radeon RX Vega 64 ROG STRIX O8G , cuando hashrate puedo tener de cada maquina? muchas gracias :slight_smile:

En que moneda Roybob?¿

hola jorge!!! muchas gracias en contestar :slight_smile: soy muy nuevo en la mineria, tengo las targetas y en estos dias montare el ordenador, no se todavia que moneda minar y estoy informandome que con mis 3 targetas que puedo hacer para un mayor rendimiento, e leido por ai k estas targetas pueden dar mas de 40 hasrate de potencia utilizando ponen por ai ¨el driver blockchain de AMD¨ algo asi?? tengo un poco de lio en estos momentos

por tu respuesta parece k depende la moneda depende el hasrate supongo, mire hace unos meses el veneficio que podia darme cada targeta y poniendo 40 hs de potencia da muy poco veneficio al mes?

Esas tarjetas, optimizandolas van muy bien para minar MONERO…busca informacion al respecto y vete tanteando con una hasta que veas que controlas… Me gustaria ayudarte mas pero es mejor que te informes y aprendas por ti mismo… Para dudas puntuales siempre estaremos por aqui.

Te recomiendo que te leas algunas guías de minado para ponerte al día, depende que algoritmo (moneda) mines pues tendrás un hashrate u otro, si hablas de Ethereum, esas gráficas dan 40 Mh/s o sea, megahashes, no hashes, son diferentes unidades de medida, con esos 40Mhs te dan unos 1,70 dólares al día minando Ethereum, pero estas GPU siempre han ido mucho mejor minando Criptonight, es decir, la moneda Monero, y ahora que la dificultad está tan baja te da la barbaridad de 2,70 dólares al día minando monero, te recomiendo que uses Claymore criptonote 11.3

muchas gracias chematrix! si sigo informandome :slight_smile: buscare informacion para optimizar las targetas para minar monero :slight_smile: un saludo y gracias

muchisimas gracias por la informacion jorge !!! un gran saludo :slight_smile:

Hola Socio.

Más o menos sabrías decirme cuanto dan en MONERO las RX570 8GB Pulse?
Con Etherum Classic les estoy sacando unos 28Mhs a cada una.

Salu2!!!