Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Si, por que l verdad que te da buenas tasas …

Aunque se te lleva mucho % el software …

Gracias CDpl3D !

Tengo un problema, y no se donde consultar, en una de mis rx570 un ventilador no gira. Es decir gira al encender pero minando deja de girar. Alguien le ha pasado, sabeis la solucion? Gracias

Unos 850 H/s

Lo seguro Ether-Monero dan más o menos lo mismo.
Lo arriesgado: monedas algoritmo Neoscrypt, como por ejemplo: Dinero (DIN) Crown Coin (CRC) Desire (DSR) etc… Suelen dar algo más en dólares al día pero varían mucho, lo mismo un día te sacas 2$ por GPU y a la semana siguiente no llegas a 1$

@ordep80, eso suele pasar a veces, sobre toco si juegas con el OC … haz una cosa, deja el minero apagado unos 5 min.

Luego, verifica en el administrador de dispositivos que te reconoce bien todas las tarjetas …

ewbf es de lo mejorcito para equihash en mi opinion, aunque segun parece está abandonado y no lo van a volver a actualizar… pero es super estable, rinde bien y da buena info.

esos resultados de hash de la ti son al 100% TDP? con OC o sin? es que juzgar asi es complicado. Aunque no he minado zencash, en zec u otros equihash suelo sacar alrededor de 650/660 Sols/s con 70 TDP, que vendria a ser lo que sacas tu con el bminer si es que las pusiera al 100%. Otra cosa es si en zencash rinden menos que entonces ya me callo pero no deberia.

pd: lo de la diferencia entre soft y pool es muy normal, las hay más finas y las que muestran peor info, pero fiate del resultado en shares/cantidad minada que al final es lo que cuenta.

2 Me gusta

Solucionado!!! Gracias compañero. Ahora estoy usando Claymore 11.6 que hace el dcri automatico me sube el hash a 185 en cada rig (6 graficas), pero cada cierto tiempo me da error de conexion a ethermine. El famoso “socket closed by pool”. Estoy por volver al 11.0. Para vosotros cual es el Claymore mas estable? Gracias

Buenas de nuevo, estoy minando ZEC con dstm en Flypool, los valores que me dan son similares a la pool, es un pequeño rig con 4 gtx 1070, perdonad la imagen no se termina de ver bien.

Estos son los valores que estoy consiguiendo con mis 2x GTX1080 gigabyte G1 con DSTM en MiningPoolHub. Moneda ZEC.

Las tengo ligeramente OC con los valores de la foto.

Agradecería cualquier comentario :slight_smile:

2018-04-17_13h41_26

Yo subiria el core y bajaria la memoria si estas minando algoritmo “de nvidia” como Equihash, en ZEC el núcleo de nota pero la memoria ajena marca diferencia.

1 me gusta

Pero eso me da menos Sol/s Por qué debería hacerlo? (pregunto desde la ignorancia)

Porque debería darte más soluciones por segundo, pero si no es el caso pues no lo hagas. Mis 1080ti funcionan tal y como te he dicho.

Así tengo más o menos

+150 core y +500 memory power target +65 creo que estaria bien que diga el @ventanilla si los ve bien estos valores para poner!!!

Para ZEC si, siempre y cuando sea estable.

En las 1080 (no ti) si afecta la memoria.

Pos no lo sabia. Vaya palo me he llevado. Gracias por la info, sabes por que es asi?

Hombre @Ventanilla, como tu por aquí? !!! Ya se te echaba de menos …

Sería interesante saber por qué, sí. En mi 1080 el core casi no afecta y la subida de memoria se nota mucho.