Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Si también lo estaba evaluando. Según los cálculos es mas rentable. Estoy evaluando armar un segundo rig para ir haciendo testeos con diversas monedas. Hasta ahora lo probé con Eth, BTCP, e hice alguna prueba en dual pero no me convenció el consumo y temperatura.

En dual no te merece la pena, es mejor que te centres en una, si eres más conservador, yo tiraría por ETH o XMR …

Buenos días señores.
¿Alguien sabría orientarme en cuanta memoria Virtual poner para 8 RX570 de 8gb en Windows 10?
Ahora mismo lo tengo en 22.000 (Tenía por defecto 18.000 Pero solo me detectaba 6 gráficas). Y con 22.000 me ha estado minando de forma estable durante 3 días, pero hoy por la mañana me lo he encontrado fulminado.

Salu2!!!

Con lo que pones deberia de irte bien pero de todos modos subela a 24 a ver si te ira mejor y reinicia ordenador y mira como te ira.

a mi con 16 me van bien…pero son 6 terjetas solamente…

Lo normal son 3gb por gpu, es decir 24gb para 8x rx580. Pero si vas a minar Monero, por ejemplo, te dará error si no lo subes. Yo para minar Monero lo subiría a 48gb, y si minas Eth lo dejaría en 24gb

Vale, me lié al escribir. Lo tuve 3 días sin problema con 25.000.
ahora mismo lo tengo en 22.000 probando a ver si se mantiene estable. Si veo que me da error, lo iré subiendo hasta 24.000
Estoy minando ETC. Que tal os va monero para los AMDeros?

Salu2!!!

ahora mismo estos ultimos dias tarjetas amd minando ethereum parece que esta llendo bien se esta recuperando poco a poco y por lo que e notado la dificultad a caido un pelin. Viendolo en el whattomine sale que eth da 1 $ mas que minando monero, pero es cosa de ir viendo y probando. Aber si alguien minando monero con amd dejara su comentario y comparamos…

Una pregunta, por que queréis la menor memoria virtual disponible? Entiendo que por que tenéis un Pc para uso domestico y ahí estáis minando no? En el caso de ser un rig yo le he puesto memoria virtual de sobra por que no necesito ese espacio en el disco duro para nada

Yo acabo de probar a subir a 12000 la memoria virtual y me sube el ping de 275 a 800… Os pasa?

Hola Jorge.
Pues es un poco prueba error, yo tengo montado el RIG dedicado para minar, pero según había entendido, Windows se vuelve inestable cuando le metes mucha memoria Virtual. El tema es que intenté meterle las 12 Gráficas en una sola placa y a windows no le gustaba ni un pelo, unas veces reconocía 8, otras 7, otras 9, otras 10 pero solo giraban los ventiladores de 8… en fin, un cristo, ni subiéndole la memoria ni leches.
Por comparar un poco, que RIG tienes tu con que configuración?

Salu2!!!

Buenas, yo lo tengo en inicial 16 y maximo 24 y reconoce las 8 sin problemas.

Yo tengo 2 rigs de 6gpus rx570 cada uno, decidí hacerlos de 6 en vez de 12 por que sé el problema que dan para muchas GPUs, aunque el gasto es un poco superior (muy pocos euros arriba) y el consumo un poco mayor (2 procesadores en vez de uno) creo que merece la pena por la facilidad si no vas a tener muchos Rigs.
Si vas a tener muchos Rigs pues el ahorro es mayor

Hola, me está interesando un poco el tema de la minería, yo tengo una tarjeta de video XFX one de 2GB de memoria, hasta donde se tiene un chip gforce, se podrá minar algo con eso? porque intenté con minergate y no la reconoce

Gracias por la Info socio!.
Ahora tengo 2, uno con 8 y una placa más antigua con 4, realmente tenemos el mismo número de GPU y el mismo modelo! Jajaja.

Salu2!!!

Sapphire nitro+ por supuesto jeje

Das muy poca informacion para poder responderte, pero diria que no vas a minar gran cosa con ella.

Yo si puedo responderle: Invierte en moneda mejor que en minería, te ahorras muchas horas de calentamiento de cabeza, compra una moneda y Holdea, en un año entras a ver :joy:

Pues si quieres una sugerencia, un pc únicamente minando durante 30 días, sólo cpu (un i5), miando xmr con un hash de 196 H/s me ha dado 0.029704400000

Con una buena gráfica se supone que puedes tripiclar el hash que estoy sacando yo.

Comprate un rig, en como mucho año y medio lo has amortizado y a partir de ahí todo lo minado es 100% de beneficio

Incluyendo luz? En España? Algo más…