Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Buenas, yo lo tengo en inicial 16 y maximo 24 y reconoce las 8 sin problemas.

Yo tengo 2 rigs de 6gpus rx570 cada uno, decidí hacerlos de 6 en vez de 12 por que sé el problema que dan para muchas GPUs, aunque el gasto es un poco superior (muy pocos euros arriba) y el consumo un poco mayor (2 procesadores en vez de uno) creo que merece la pena por la facilidad si no vas a tener muchos Rigs.
Si vas a tener muchos Rigs pues el ahorro es mayor

Hola, me está interesando un poco el tema de la minería, yo tengo una tarjeta de video XFX one de 2GB de memoria, hasta donde se tiene un chip gforce, se podrá minar algo con eso? porque intenté con minergate y no la reconoce

Gracias por la Info socio!.
Ahora tengo 2, uno con 8 y una placa más antigua con 4, realmente tenemos el mismo número de GPU y el mismo modelo! Jajaja.

Salu2!!!

Sapphire nitro+ por supuesto jeje

Das muy poca informacion para poder responderte, pero diria que no vas a minar gran cosa con ella.

Yo si puedo responderle: Invierte en moneda mejor que en minería, te ahorras muchas horas de calentamiento de cabeza, compra una moneda y Holdea, en un año entras a ver :joy:

1 me gusta

Pues si quieres una sugerencia, un pc únicamente minando durante 30 días, sólo cpu (un i5), miando xmr con un hash de 196 H/s me ha dado 0.029704400000

Con una buena gráfica se supone que puedes tripiclar el hash que estoy sacando yo.

1 me gusta

Comprate un rig, en como mucho año y medio lo has amortizado y a partir de ahí todo lo minado es 100% de beneficio

Incluyendo luz? En España? Algo más…

Una cosa, hablando de luz en España, si no es mucha indiscreción, cuanto ha incrementado la luz en vuestras desde que habéis metido los mineros?

Un 300000% :joy: Pues el triple o más de lo que pagaba jeje

1 me gusta

Yo con una 1080ti en un pc dedicado a minar y al 80% la tarjeta me consume 21€ al mes, al día 0.65€ en España. Con un coste medio diario del kw a 0.125€

1 me gusta

Si, así estamos todos XD jajajajaja

si ese precio es sin IVA ni demas impuestos que nos meten las compañias electricas, tal vez tendrias que revisar esa tarifa, si es con impuestos el precio esta bien por desgracias. Como ejemplo en mi caso me sale a 0.1485 ( 12 horas ) + 0.069 ( 12 horas) con lo cual me sale al dia: 0.1087€ el kw/h SIN impuestos. Vamos que somos los huevos de oro de las electicas ultimamente jajaja porque si a eso le añado el 21% de iva nos metemos en 0.131 € por kw/h osea mas caro que lo tuyo aun :stuck_out_tongue:

Estamos en el Top 10 de paises con electricidad más cara del mundo (si quitamos algunas pequeñas islas)

Luego nos vamos a la renta per cápita y estamos en el 29 del mundo

Habéis visto Bitcoin Private ?

image

No es real:

Hay un exchange que lo han pumpeado a 300$ haciendo la media sale ese precio pero en cuanto lo anulen volverá a su precio original

Ya me estaba yo poniendo nervioso xD, ya iba a apuntar el Rig a minar eso XD jajajaa