Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Aun así se ha marcado casi un x3 desde los 15 dólares a los 41 en pocos días

Ya, lo que es una pasada, es el Supply , ya está a punto de rozar el máximo …

¿Y luego?

Porque podría dar una buena subida si el Supply se acerca al máximo.

Es posible, de todas formas, la clave es ver la aceptación que tiene esa moneda …

Buenas noches señores!!! Tengo un problemita…Como se configura el claymore para que si se corta vuelva a iniciarse por si solo? Este finde estuve fuera y un rig se me paró.

:bucle
<Código miner>
goto bucle

Esta solución solo es valida en caso de que el error que tengas es que la ventana del miner se cierra. En caso de que se quiera cerrar con este código impedirías el cierre haciendo que vuelva a entrar

Donde coloco ese goto bucle? El problema es que se cierra la ventana del miner. Pero no se bloquea ni nada el rig.

Una pregunta existencial, ZClassic está vivo ?

Sí ya te lo he explicado, dime qué es lo que no has entendido a ver si te lo puedo explicar de otra manera

Yo estoy minandolo, con que suba un poco ya son % elevados en ganancias por su bajo precio; alguien está tocando verge a pesar de sus historias ?

Poco? lleva un 77% hoy… tela… mira que lo avisé allá por los 5 dólares que era una puta ganga, pero no compré por que está sólo en exchanges que no utilizo…

Yo ZClassic era una cripto que daba por muerta con BTCP … ahora me cago en la leche de no haberla minado …

Yo ya avisé, dijeron que iban a seguir desarollandola, lo que me extrañó es esa caída tan devastadora, pero cuando toco suelo y se estabilizó en la barrera de 4-5 dólares ahí era buen momento para pillar algunas que con muy poco que hiciera un x2 x3 estaba asegurado, pero es que del precio que está ahora todavía es factible un x2, pero ya el riesgo no compensa (digo para invertir) para minar no se como anda pero las hienas ya se habrán tirado al cuello

Para minar, antes minabas 1 moneda y media, y ahora media XD jajaja, hay mineros viciosos con el WhatToMine que minan al día el TOP 1 y pasa lo que pasa :slight_smile:

Un poco más que eso si, 15 dólares sigue siendo un precio insignificante , sigo minandola , no te hablo de que vuelva a 200 dólares , pero pienso que una moneda de esa categoría y estabilidad puede rondar los 50 o 60 dólares perfectamente.

El problema, fue el ostión que metió con el Fork, que prácticamente la dejaron KO, yo todavía recuerdo hace meses, lo que costaba minar la jodia moneda …

Un ostion absurdo viendo la miseria en la que quedó btcp, era un mal momento para TODAS .

Ya, de todas formas, el equipo de ZClassic, daba a entender que se centrarían en BTCP … y prácticamente dejarían de lado ZClassic, de hecho, fijaros, que apenas se minó desde entonces …

Para los que tenéis 1080 y 1080ti echarle un vistazo.

http://cryptomining-blog.com/9757-get-up-to-about-50-mhs-on-eth-with-gtx-1080-ti-and-ohgodanethlargementpill/

Estoy probando el asunto, mis gtx 1080 han pasado de 26 MH/s a 37 MH/s. No esta nada mal el incremento de hashrate. Actualizando con estos datos Whattomine, para 1 1080 se queda asi :