Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Pero ese invento es sólo para ETH ?

En principio si

1 me gusta

De todas formas, el ZClassic parece que está levantando bien la cabeza no ? Que hacemos, le damos a esa ? :wink:

Yo llevo unos dias dandole duro al BTG

1 me gusta

En que pool estás? Yo estube probando Suprnova y se quedaba bastante tiempo sin bloques :frowning:

1 me gusta

Estoy en Suprnova, y si, es cierto, a veces se pasa tiempo sin bloques.

1 me gusta

Yo ahora estoy en etapa conservadora (ZCash) … pero si que es cierto, que cada vez me muevo entre menos monedas (ZenCash, ZCash, pensando en ZClassic), … me dio rabia, estuve mucho tiempo con Minexcoin para que se pegue un talegazo …

Yo sigo minando minexcoin y no va mal dentro de lo que cabe…5 1080ti están generando 0.6 MNX no está mal…ademas del añadido del Minexbank.

1 me gusta

Hola, solo funciona con 1080’s? edito: solo para tarjetas Nvidia con memoria GDDR5X

Estan reportando en Bitcointalk que aunque es cierto que bien configurado, aumenta el hashrate, el tema de los shares, que es el importante… se mantiene igual. Alguno que lo confirme… Mañana probare en la granja, pero a las 1080Ti no tengo acceso fisico…

Maldita sea mi ignorancia, de ingles poco. :frowning_face:

Esta mañana probe con un 1080 sacando un hash de 33.5 en nicehash (etherminer) y lo cierto es que me dio la impresion de que era mucho mas estable esa velocidad, con lo cual a tu pregunta te responderia que si, pero solo es mi impresion. Esperemos que haya mas gente que te responda y asi podremos comparar mejor.

Lo encontré de rebote en un grupo de telegrama y por eso lo compartí, la verdad, que yo ni me lo he leído, hace un tiempo pare mi minirig de r7 370 y estoy esperando alguna subida de lo que tengo guardado para montar algo enserio.
Minería for ever!!!

Pues te respondo también… Lo he probado en un RIG con 5x 1080Ti… +100 core y +500 mem, con 65% TDP… Reflejaba con PhoenixMinerV2.9 45Mh/S por tarjeta…pero entre que estaba a traves de TeamViewer, la conexion era mala y creo que demasiado OC se me congelaba el RIG… Mañana con mas tiempo ampliare estos datos.

bajale el core que por las pruebas que he hecho, da lo mismo, yo lo he dejado a 0. la memoria sí se nota. 48/48,5 estoy sacando con tdp 70% aprox

Jodo ahora va a ser los Rigs de NVIDIA los superpoderosos jajaja, que hasta sirven para Ethereum XD

si nvidia quiere nvidia puede, como cualquier gran monopolio

1 me gusta

Ya te digo …

hello, supongo que habéis leído ya esto… que opináis? según sus intenciones es bajar la recompensa por bloque de 3ETH a 0,6ETH, joder eso es mucho menos a repartir :frowning:

https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&url=https://www.tecnologia.press/2018/04/24/equipo-detras-de-ethereum-publica-propuesta-para-alejarse-de-problemas-de-mineria/id%3Dwalmer/&ct=ga&cd=CAEYAioUMTE5NTQzMDIxNjQ2MjkzNzQ0ODcyGjk4YjY4ZDExNTYxOTgzZTk6Y29tOmVzOlVT&usg=AFQjCNGc2VG-IO0HvFwAEs4Q7VuvaYTdWQ

Cuanto os sale una 1080ti en etherum con esa config ?en €