Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Poco? lleva un 77% hoy… tela… mira que lo avisé allá por los 5 dólares que era una puta ganga, pero no compré por que está sólo en exchanges que no utilizo…

Yo ZClassic era una cripto que daba por muerta con BTCP … ahora me cago en la leche de no haberla minado …

Yo ya avisé, dijeron que iban a seguir desarollandola, lo que me extrañó es esa caída tan devastadora, pero cuando toco suelo y se estabilizó en la barrera de 4-5 dólares ahí era buen momento para pillar algunas que con muy poco que hiciera un x2 x3 estaba asegurado, pero es que del precio que está ahora todavía es factible un x2, pero ya el riesgo no compensa (digo para invertir) para minar no se como anda pero las hienas ya se habrán tirado al cuello

Para minar, antes minabas 1 moneda y media, y ahora media XD jajaja, hay mineros viciosos con el WhatToMine que minan al día el TOP 1 y pasa lo que pasa :slight_smile:

Un poco más que eso si, 15 dólares sigue siendo un precio insignificante , sigo minandola , no te hablo de que vuelva a 200 dólares , pero pienso que una moneda de esa categoría y estabilidad puede rondar los 50 o 60 dólares perfectamente.

El problema, fue el ostión que metió con el Fork, que prácticamente la dejaron KO, yo todavía recuerdo hace meses, lo que costaba minar la jodia moneda …

Un ostion absurdo viendo la miseria en la que quedó btcp, era un mal momento para TODAS .

Ya, de todas formas, el equipo de ZClassic, daba a entender que se centrarían en BTCP … y prácticamente dejarían de lado ZClassic, de hecho, fijaros, que apenas se minó desde entonces …

Para los que tenéis 1080 y 1080ti echarle un vistazo.

http://cryptomining-blog.com/9757-get-up-to-about-50-mhs-on-eth-with-gtx-1080-ti-and-ohgodanethlargementpill/

Estoy probando el asunto, mis gtx 1080 han pasado de 26 MH/s a 37 MH/s. No esta nada mal el incremento de hashrate. Actualizando con estos datos Whattomine, para 1 1080 se queda asi :

Pero ese invento es sólo para ETH ?

En principio si

De todas formas, el ZClassic parece que está levantando bien la cabeza no ? Que hacemos, le damos a esa ? :wink:

Yo llevo unos dias dandole duro al BTG

En que pool estás? Yo estube probando Suprnova y se quedaba bastante tiempo sin bloques :frowning:

Estoy en Suprnova, y si, es cierto, a veces se pasa tiempo sin bloques.

Yo ahora estoy en etapa conservadora (ZCash) … pero si que es cierto, que cada vez me muevo entre menos monedas (ZenCash, ZCash, pensando en ZClassic), … me dio rabia, estuve mucho tiempo con Minexcoin para que se pegue un talegazo …

Yo sigo minando minexcoin y no va mal dentro de lo que cabe…5 1080ti están generando 0.6 MNX no está mal…ademas del añadido del Minexbank.

Disculpa, puedes contarnos cual es el “asunto” que has probado. Porque estoy leyendo el post y no me he enterado.

Hola, solo funciona con 1080’s? edito: solo para tarjetas Nvidia con memoria GDDR5X