Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Estan reportando en Bitcointalk que aunque es cierto que bien configurado, aumenta el hashrate, el tema de los shares, que es el importante… se mantiene igual. Alguno que lo confirme… Mañana probare en la granja, pero a las 1080Ti no tengo acceso fisico…

Maldita sea mi ignorancia, de ingles poco. :frowning_face:

Esta mañana probe con un 1080 sacando un hash de 33.5 en nicehash (etherminer) y lo cierto es que me dio la impresion de que era mucho mas estable esa velocidad, con lo cual a tu pregunta te responderia que si, pero solo es mi impresion. Esperemos que haya mas gente que te responda y asi podremos comparar mejor.

Lo encontré de rebote en un grupo de telegrama y por eso lo compartí, la verdad, que yo ni me lo he leído, hace un tiempo pare mi minirig de r7 370 y estoy esperando alguna subida de lo que tengo guardado para montar algo enserio.
Minería for ever!!!

Pues te respondo también… Lo he probado en un RIG con 5x 1080Ti… +100 core y +500 mem, con 65% TDP… Reflejaba con PhoenixMinerV2.9 45Mh/S por tarjeta…pero entre que estaba a traves de TeamViewer, la conexion era mala y creo que demasiado OC se me congelaba el RIG… Mañana con mas tiempo ampliare estos datos.

bajale el core que por las pruebas que he hecho, da lo mismo, yo lo he dejado a 0. la memoria sí se nota. 48/48,5 estoy sacando con tdp 70% aprox

Jodo ahora va a ser los Rigs de NVIDIA los superpoderosos jajaja, que hasta sirven para Ethereum XD

si nvidia quiere nvidia puede, como cualquier gran monopolio

Ya te digo …

hello, supongo que habéis leído ya esto… que opináis? según sus intenciones es bajar la recompensa por bloque de 3ETH a 0,6ETH, joder eso es mucho menos a repartir :frowning:

https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&url=https://www.tecnologia.press/2018/04/24/equipo-detras-de-ethereum-publica-propuesta-para-alejarse-de-problemas-de-mineria/id%3Dwalmer/&ct=ga&cd=CAEYAioUMTE5NTQzMDIxNjQ2MjkzNzQ0ODcyGjk4YjY4ZDExNTYxOTgzZTk6Y29tOmVzOlVT&usg=AFQjCNGc2VG-IO0HvFwAEs4Q7VuvaYTdWQ

Cuanto os sale una 1080ti en etherum con esa config ?en €

Yo voy con 1080s a secas, pero para que te hagas una idea: con una 1080 sola hago con 35 mh/s unos 1.40 € al dia aproximadamente osea que si a esto le sumas el 30% de más que saca una 1080TI ( 45 mh/s ), mas o menos te saldra por 1.85€ al dia.

Gracias! Yo estoy con el software de awesome miner que cambia entre pools y algos y la verdad que estoy contento! Saco más.

Eso es relativamente aceptable… si eres un minero domestico con un RIG, incluso 2… Las opciones de AWM, incluso Nicehash son validas… Pero nunca la mineria sera rentable ciñendose a lo comodo… Insisto… es muy aceptable y respetable, pero la mineria es algo mas que configurar un pool multi y dejarse llevar.

Efectivamente es muy cómodo, no tengo mucho tiempo pero si lo tuviera pues si que holdearia las monedas etc. :+1:t2:

Excelente noticia. En cuanto cumpla objetivos con MNX, me paso a ETH… por cierto, como se usa el programita? He leído que se ejecuta junto con un software minero, por lo que entiendo que no es un minero en si

lo bajas, descomprimes y ejecutas, luego lanzas el minero y alehop :slight_smile:

:+1: cuanto estáis sacando en eth? Me imagino que con lo que está subiendo la cotización estará bien. MNX ha caído un poco la cotización, pero la dificultad ha caído a casi la mitad con lo que se sacan 2€ por cada 1080 al día. Sin contar La Luz clato

2,5$/Ti y dia aprox, donde estas minando MNX para conseguir ese ratio? porque las pools que he probado iban muy muy cortas de hash

eu.minexpool.nl. Llevaba un par de días con dificultad a 5.7. Ahora acaba de cambiar a 7.20. Lo normal desde hace un mes es que estuviera a 9 y pico.