Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Yo voy con 1080s a secas, pero para que te hagas una idea: con una 1080 sola hago con 35 mh/s unos 1.40 € al dia aproximadamente osea que si a esto le sumas el 30% de más que saca una 1080TI ( 45 mh/s ), mas o menos te saldra por 1.85€ al dia.

Gracias! Yo estoy con el software de awesome miner que cambia entre pools y algos y la verdad que estoy contento! Saco más.

Eso es relativamente aceptable… si eres un minero domestico con un RIG, incluso 2… Las opciones de AWM, incluso Nicehash son validas… Pero nunca la mineria sera rentable ciñendose a lo comodo… Insisto… es muy aceptable y respetable, pero la mineria es algo mas que configurar un pool multi y dejarse llevar.

2 Me gusta

Efectivamente es muy cómodo, no tengo mucho tiempo pero si lo tuviera pues si que holdearia las monedas etc. :+1:t2:

Excelente noticia. En cuanto cumpla objetivos con MNX, me paso a ETH… por cierto, como se usa el programita? He leído que se ejecuta junto con un software minero, por lo que entiendo que no es un minero en si

lo bajas, descomprimes y ejecutas, luego lanzas el minero y alehop :slight_smile:

1 me gusta

:+1: cuanto estáis sacando en eth? Me imagino que con lo que está subiendo la cotización estará bien. MNX ha caído un poco la cotización, pero la dificultad ha caído a casi la mitad con lo que se sacan 2€ por cada 1080 al día. Sin contar La Luz clato

2,5$/Ti y dia aprox, donde estas minando MNX para conseguir ese ratio? porque las pools que he probado iban muy muy cortas de hash

eu.minexpool.nl. Llevaba un par de días con dificultad a 5.7. Ahora acaba de cambiar a 7.20. Lo normal desde hace un mes es que estuviera a 9 y pico.

1 me gusta

Tienes la version de pgo o la gratis? Yo tengo la gratis y tengo configurado 2 mineros que voy alternando, pero eso de que solito vaya cambiando no he encontrado como configurarlo

La gratis, en options, luego el profit s., te pongo captura como lo tengo yo

O da un cambio radical pero como siga así Minexcoin se va al garate… en cosa de dias a bajado de 19 dolares a 13…y eso que era una moneda que predicaba su baja volatilidad…

Acaban de bajar la dificultad a 5.17… no la había visto nunca tan baja.

Amigo tienes conocimiento sobre una placa BiiInfoBank PicoStocks 100TH-mine?

No lo habia oido nunca la verdad. Y en google no aparece nada con ese nombre.

Es BioInfoBank PicoStocks 100TH-mine

BOITCOIN-4-600x300

De MNX?

Si,de MNX

Sigue bajando la dificultad en MNX: 4,45. Yo creo que están intentando captar mineros, en un mes se han reducido a un tercio. Así que aquí sigo aguantando… espero que no se vaya al garete