Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Solucionado: me faltaba un carácter en la wallet.

Hola buen día. Me he comprado un rig con 3 gpu amd 580 para luego colocarle 3 más . No tengo idea de que hacer o que minar. Me interesa mucho lo del minado dual. Pero no entiendo si es colocar 3 tarjetas a minar una moneda y 3 a otra o las mismas 3 tarjetas pueden minar dos monedas a la vez? Sin perder rendimiento. Alguien me ayuda con eso? Que me recomiendan hacer que moneda minar ? Y en qué Pool meterme ? Gracias de ante mano.

En mi humilde opinion, y suponiendo que no estas muy puesto en estos temas (si me equivoco mil perdones), yo me decantaria por lo mas seguro. Actualmente seria minar Ethereum (ETH). El minado dual actualmente no es nada rentable asi que de momento lo descartaria. No comentas si has optimizado tu RIG, ni si has realizado el UV-OC a tus tarjetas. Si nos amplias detalles con gusto de seguro que en este foro te podemos orientar.

Chematrix perdona por la pregunta pero porque motivo recomiendas minar eth ?? ya que no lo entiendo… Una moneda que vale 600$ y sacas con las 3 tarjetas 0.2 eth al mes!!! o con 6 gpu 0.4 eth los ultimos 4 /5 meses… No seria mejor minar monedas con poca dificultad y precio mas bajo?? Para cuando suba hacer un x2 o x3?? Por ejemplo eth classic, metaverse , pirl, etc… Y un monton mas… La diferencia entre eth y las otras es de 30 o 40 centimos por rig en ganancias diarias… Y aparte Las gpu pronto no van a poder seguir minano eth… Y la actualización a reducido la recompensa por bloque para los mineros a 0.6 ETH del 3 ETH… un saludo

Te lo he recomendado por seguridad… Actualmente ETH sigue siendo de las mas rentables para el minado con AMD. Claro que puedes ir a por monedas con diff mas bajo y “esperar” el x2 , x3 o xToTheMoon… Esa estrategia es la que tu definas. Al comentar que te lo acabas de comprar por eso te recomende la opcion segura. El plan de combate lo defines tu. Por cierto, lo de que pronto ETH deje PoW, ese pronto es de minimo un año aun… Si no surgen problemas.

Creo que te has equivocado chema :smiley: … Yo no e comprado nada, solo me preguntaba de porque recomendabas eso… Yo deje de minar hace mucho con gpu… ahora hay rigs mucho mas rentables con otro tipo de tarjetas… Dan 30 40$ al dia por tarjeta…

Y aparte teniendo lo que tienes tu tampoco minaria ethereum… Busca algo de informacion y te acconsejaria de que minaras en solo sin pools… Asi te llevas algo mas de beneficio… Edito: casper ya esta en funcinamiento fase beta… Asi que para este año es muy probable de que no se pueda seguir minando mas Hybrid Casper FFG | Ethereum Improvement Proposals

Si, me confundi al responder. Solo aconsejo a la gente que recien entra a este mundillo el ir a lo seguro y mas facil de configurar (un par de busquedas en google, y si no es manco a funcionar) .Mas adelante claro que hay mas y mejores opciones. Solo trataba de dar un pequeño empujona un (para mi ver) recien llegado.

EDITO: Aun hay tiempo de PoW… Estoy con mas monedas pero de momento ETH sigue siendo mi principal.

"La recompensa del bloque PoW se reduce de 3,0 a 0,6 ETH/bloque en el transcurso de aproximadamente un año debido a que la seguridad de la cadena se ha desplazado en gran medida de la dificultad del PoW a la finalidad del PoS y debido a que las recompensas se emiten ahora tanto a los validadores como a los mineros. Las recompensas se reducen en 0,6 ETH/bloque cada 3 meses (REWARD_STEPDOWN_BLOCK_COUNT) para proporcionar un período de transición conservador de PoW completo a PoS/PoW híbrido. Esto da tiempo a los validadores para familiarizarse con la nueva tecnología y comenzar a conectarse, además de proporcionar a la red un mayor margen de maniobra en caso de problemas imprevistos. Si surge algún problema importante, la red Ethereum seguirá teniendo una seguridad sustancial del PoW en la que confiar mientras se toman las decisiones y/o se implementan los parches. Ver aquí para un análisis más detallado de la seguridad PoW actual y del efecto de la reducción de la recompensa del bloque PoW en el contexto de Hybrid Casper FFG."

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

1 me gusta

Cuando es la primera reducción?

el tema de fpgas (que entiendo que vas por ahi) da para mucho debate, pero ya que sueltas el gancho, soltemos también que la inversión es de 4K por tarjeta y que el software es privado, o que depende de programadores que yo no he visto que hayan soltado aún la mosca, aún con fee. Si te refieres a otro tipo de tarjetas da más info please

Cómo cual?

Gracias por tus recomendaciones. La analizaré y tendré en cuenta. Si dios quiere mañana armo el Rig. Aunque estoy un poco arrepentido. Bajaron los precios de los antminer a casi la mitad. A esta altura hubiese preferido meterme en un s9. Pero bueno a lo hecho pecho. Algún Pool que me recomienden. ? O como dices es mejor minar solo con mis 3gpu? Que será más rentable. Mi idea es minar Ethereum y guardar la moneda y en algún momento que suba de precio venderla. Agradezco cualquier otra recomendación. Mil gracias de ante mano.

Mirate Solace coin, es criptonigth-hevay, da un poco más que eth y consume menos, el único pero es que hay días que tienes que esperar para que se ejecute la orden de venta,no mueve mucho volumen, yo es lo que estoy minando ahora, alternando con Xtl (stellite)

chicos necesito un favor
necesito la configuracion de minar etheremun con una 1070
ya que antes seme daño el disco duro y me toco comprar un ssd
asi que empiezo nuevamente.
pero no me acuerdo los parametros…
para minar en ethermine.org

Una cosa, a los mineros de NVIDIA 1080 y 1080TI !!! Los que os habéis pasado a Ethereum !!! Como os va la cosa? Habéis seguido minando Ethereum? Os sentís bien por quitarle terreno a las AMD? jajajaj es broma …

No en serio, como os va la cosa?

Tu sabes que tengo de AMD y nVidia… Las 1080Ti estan con la pildora y en ETH… de moemnto asi se quedan

La píldora no modifica la BIOS ni nada no? lo estoy viendo ahora … a lo mejor me paso al otro bando XD

Yo estoy sacando una mierda en Eth por culpa de las 1080ti jejeje

y eso ?

Por que se están pasando todos a ether, yo he notado un buen bajón en lo minado, antes sacaba 0,8 ETH al mes, ahora no llego a 0,7