Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Ahhh es verdad que tu estabas con AMD jajaja

Sabes lo que pasa? que con la salida de Z9 y el Innosilicon ese, muchos mineros Nvidia están migrando a otros algoritmos …

1 me gusta

Si que se nota, si, y aun no han llegado los E3 …menuda pelea nos espera… :pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

chicos necesito la configuracion para una 1070
ethermine cambio mucho y no he podido configurar mi minadora =(
ayudenme…
solo necesito esto pero configurado para ethermine y que mine solo eth
por alguna razon tambien comienza a minar dcr -.-

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eth-us-east1.nanopool.org:9999 -ewal wallet/correo -epsw x -mode 1 -ftime 10

healp me…

en la propia pagina de ethermine tienes los parametros en uso y que deberian funcionarte, mas fiable que eso no hay nada.

Lo unico que echo en falta en tu config es el nombre del worker, que juraria que ethermine te lo requiere. te dejo mi config que está rulando ahora mismo allí:
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal xxxxxxxxx.Worker -mode 1 -eworker Worker

PD: lo tengo metido 2 veces si, ya no recuerdo cual de los 2 es el requerido. Uso el de EU por estar en españa, pero no creo que eso te afecte al tema del algo, es raruno

papu en donde puedo mirar el nombre del worker ?

el nombre que le quieras poner tú a tu rig!

lo que pasa es que descargue el claymore
pero se pone a minar varios monedas mas pero
solo quiero minar eth ??’

me da que la version que has bajado puede tener bicho, descarga la oficial y asi te aseguras: Claymore's Dual Ethereum AMD+NVIDIA GPU Miner v11.8 (Windows/Linux)

@tupidupi
mi estimado alli fue donde me descargue…
y todos los que usado o minan mas de 2 monedas.
cual version descargo para que mine solo eth ?
y tambien que sea con el pool ethermine
muchas gracias.

Para minar solo Ether debes poner -mode 1

@davidgt me podrias pasar el archivo porfavor.
te lo agradeceria.
tengo una 1070

EthDcrMiner64.exe -epool eth-eu1.nanopool.org:9999 -ewal tuaddress.tuworker/tuemail@yahoo.es -epsw x -mode 1 -dcri 6

ese es el archivo básico para minar Ether (yo mino con AMD)

Solo tienes que cambiar la pool de Nanopool (que es la que yo uso), por la de Ethermine o la que tú uses

Y no te preocupes porque no estás minando varias monedas a la vez, eso solo lo ves en el enunciado del Claymore al empezar a minar, pero para minar 2 monedas a la vez debes añadir una segunda configuración, y si tú no pones nada no vas a minar ninguna otra moneda

@davidgtmuchas gracias por tu ayuda
el problema es que veo y dice eth y despues sale dcr
pero yo la otra no la he colocado
mira aqui el archivo
https://mega.nz/#!mSghTAJT!BdiujBiH-ZnDT6Eecv3DhbceKef3RrlJCJY59d7QPK4

pero no he podido minar.
solo quiero minar eth con ethermine con la 1070 que tengo.
antes minaba pero seme daño el disco duro y me toco comprar ssd
y el archivo que tenia se perdio -.-

en el bat he colocado muchas configuraciones pero aun nada.
y donde dice only eth tambien sale las otras monedas para minar -.-

a ver, utiliza por ejemplo el start.bat, lo borras todo y copia exactamente el código que te he puesto yo más arriba, cambiando tu address, tu pool y tu worker. luego le das a ejecutar y empezará a minar. no tienes que hacer nada más

no funciono se desconecta
ademas dice share rejected
´podrias subir tu archivo porfavor ?
te lo agradeceria

Te lo he copiado más arriba. mira en la pool donde minas la dirección exacta y el puerto, tú address y tú worker para sustituirlo. y si no te funciona, no es por el claymore, si no por la configuración de tu tarjeta, los drivers, etc.

me podrias decir que version descargar ?
y colocar nuevamente los parametros que me dijo.
}gracias

Macho…te lo he puesto por privado las instrucciones, incluida la version de claymore a usar, si con eso y las indicaciones del post no lo haces funcionar, investiga, que de eso se trata esto.