Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

gracias.
ya logre correrlo.
un abrazo.

1 me gusta

Buenas noches alguien tiene alguna configuaracion para amd 580 8gb ? Solo quiero minar etherium y guardar las Criptomonedas. Alguna configuración para colocarle overclock a mis tarjetas de video ? De ante mano muchas gracias.

amigo no sabria como decirte como es la configuracion con amd
pero si tengo la configuracion de msi afterburner apenas tenga la configuracion de amd
te paso los datos de oc


Aquí tienes muchos de los pasos necesarios para configurar Windows
Acto seguido yo te hago dos recomendaciones que a mí me valen y no sé si el resto lo tendrán igual la primera es modificar la BIOS de las GPUs por una BIOS llamada “anorak”, lo segundo es descargarte los drivers AMD para blockchain

Eso todo lo que yo te puedo decir… Ah y no te olvides de hacer una copia de la BIOS original antes de cambiarla. Suerte!

chicos tengo una duda
yo estoy minando eth
pero donde los mando es a poloniex por sus bajos fees.
pero en ninguna parte veo cuanto llevo acumulado.
alguien sabe donde puedo mirar el total que llevo O?
ya que segun ellos hasta que no tenga 0.5 eth no sera reflejado -.-

Te gusta el peligro eee… No dejaria en un exchange nada mas que lo necesario, y dejar 0.5 ETH es arriesgado. Yo me lo mando a un monedero en mi movil, en el cual tengo las keys y ya decido que hacer con ello.
Si tienes Android (No se si lo hay para iOS) este es el enlace…

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coinomi.wallet

Ya superior tienes las billeteras hardware tipo ledger o trezor.

@chematrix a lo que me refiero es que alli en poloniex no se ve reflejado lo minado que llevo.
sino hasta 0.5 eth que poloniex me muestra el saldo.
entonces no se si se puede mirar el saldo en poloniex.

aver si tienes la opcion de no mostrar pequeñas cantidades activada?

en binance se llama ,show all balances /high small assets

Poloniex te muestra todos los saldos, aunque tengas 0.000001 de cualquier moneda. no lo entiendo.

Si te muestra el saldo a 0, será porque tu pool no habrá realizado todavía ningún pago a tu address de Poloniex. Comprueba en la pool a que cantidad mínima tienes configurado los pagos

giftestnetcrea

Os invito a echarle un vistazo a la minería de CREA con algoritmo SHA-3 keccak , podéis encontrar más información en este post.

Hasta que no lleges a 0.5 ETH no te reflejara nada.

estas seguro amigo ?
porque ya revise la direccion de mi wallet y es la misma que esta en ethermine
para enviarlo a poloniex.
asi que no es eso incluso los pagos en ethermine esta.
pero en poloniex no esta aun reflejado lo que llevo minando.
no se si es verdad que hasta que no tenga 0.5 eth no se me va a mostrar.

amigo estas seguro ?

@ncardozo26 amigo o sea que cuando ya tenga 0.5 eth
estara reflejado mi saldo alli ?
muchas gracias y disculpe las molestias.

¿Cuanto genera actualmente una GTX 1080Ti cada 24h?

¿Que ASIC o Rig de gráficas recomendáis para alguien que tiene luz gratuita ?

A que algoritmo te refieres? A que moneda?

Teniendo la luz gratis yo me montaba una granja de GPUs 1080TI o lo que sea jaja

¿1 Gtx 1080Ti minando 24h bitcoin cuanto saca? Escuche que para minar ethereum no es la mejor opción para la 1080Ti, pero ahora que recuerdo habían sacado un script que optimizaba el minado de Ethereum con ella, si es así cuantos € sacaría al día minando Ethereum?

Se que son preguntas genéricas pero no busco respuestas exactas sino aproximaciones, con luz gratis cuantas GTX 1080Ti pondriais a minar? ¿Cuantio tardaria en amortizarse? Seria mas rentable un ASIC?

Yo tengo un minero con una sola 1080Ti comprada en enero súper cara 900€ :rage: al principio me daba entre 3/4€ diarios, hoy con la bajada está dando 1.67€ quítale 0.65€ al día de luz en mi caso. Lo normal que me estaba dando antes de este bajón estaba entre 2.20€ y 3€ diarios

Buff…la dificultad si que esta to the moon

Actualmente las GTX 1080Ti son las GPUs mas potentes para minar ETH con pills y un poco de OC (sin contar a las titan xp y titan V). Alcanzan fácilmente los 50Mhs y según silicio y configuracion puedes llegar a verlas por encima de los 60Mhs. El problema está en su precio que es una columpiada del copón, actualmemte te puedes encontrar unas evga por debajo de los 770€ en pccomponentes, la ventaja que tienen frente a las AMD es que ademas de haberse convertido en bestias de ETH tambien ofrecen mucho mas rendimiento en equihash por lo que son más pragmáticas.

En respuesta a la primera pregunta del segundo parrafo, tantas como me pueda permitir. En respuesta a la segunda, depende del valor, no mires los euros, mira la cantidad de minado y como puede cambiar el valor de lo minado, de todas formas si nos centramos en el ahora, el ROI es una locura (pero no si tienes luz gratis). En respuesta a la tercera, creo que un asic como puede ser un Z9 mini es mas rentable a priori PERO poseen una garantia pesima y su reventa es practicamente nula si tiene varios meses de uso, ademas si la dificultad aumenta su rentabilidad puede asemejarse mucho al de un rig de GPUs (todo esto es muy relativo).