Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Y no nos olvidemos de los forks que vayan a hacer si pueden algunas criptos

Eso si por 770€ me compro casi 3 Amd que dan 90Mhs

1 me gusta

Correcto, las RX570 nitro de 8GB siguen siendo mejor opcion pero con matices, llegan a ofrecer 29Mhs pero necesitas mas conexiones en la placa, tienes que invertir en mas risers y disponer conexiones correspondientes en la PSU.

El precio que he dado de la 1080Ti es de pccomponentes (lo se, se venden más baratas en otras páginas), donde las AMD que he comemtado estan a 339€, es decir, 3 de estas superan los 1000€ por tanto dejemoslo en 2 y no en 3, aun asi, sigues teniendo unos 8Mhs mas, con el mismo consumo y con una inversion menor, no son todo ventajas ya que no arrojan potencia en algoritmos “de nvidia” ni tienen la misma reventa pero para minar ethash son la leche. .

En pccomponentes hay esta: Asus ROG Strix Radeon RX570 Gaming 4GB GDDR5
290€ que tres serían 870 pero las hay más baratas igual que las 1080ti las habrá más baratas. El problema no son los risers que los hay por 5€ o las conexiones a la Fuente, el problema es el consumo que 3 rx570 consumen muchísimo más que una 1080ti

Yo no me compro mas asus ni loco.
Tengo una ASUS NVIDIA1060 que sin oc da 15 Mh/s y con oc me da 20 Mh/s y el resto de 1060 que tengo son de GigaByte y sin oc me dan 20Mh/s y on oc llegan a 25 Mh/s
Tambien tengo una ASUS RX580 de 8gb que me da 20 Mh/s y no he sido capaz de hacer bios mod con ella, con las RX580/RX570 de sapphire nitro + y bios mod llegan a 31 M/hs.
Por lo dicho mi experiencia con ASUS no es buena.

Alguien con ASUS RX580 ha conseguido hacer bios mod?

Pero 4GB. La cantidad de memoria no afecta al rendimiento en ETH?

Edito, 3 RX570 modificadas suman 240w.

Hasta un futuro lejano no, algún día dejarán de minar ETH pero ese día está lejos aun y para entonces nadie podrá minar ETH por que ya habrá Asics

@Ventanilla Que yo sepa la cantidad de memoria no afecta al rendimiento en ETH siempre que sea capaz de cargar el DAG.
Yo estoy minando ETH/ETC con tarjetas nvidia de 3gb de gigabyte y me dan velocidades de 25 Mh/s

Recordaba haber leido que se conseguia mayor rendimiento en 8GB. Tengo que actulaizar mi informacion.

Estás pasado de moda, las cabras ya no se llevan

De AMD estaba pegado.

Amd lo peor que tiene es que para configurar todo bien tienes que tener un master en aeronáutica espacial como el Pedro Duque

jajajaja, sobre todo las rx570
Monté un rig con rx580 y según las tiraba al rig solían caer de pie… o casi

Pero ahora estoy montando uno con rx570, y la madre que las parió. En el rig parece que haya un Pitbull dentro y cada vez que meto la mano para poner una tarjeta me muerde!

Yo el señor pantalla Azul me visita hasta en sueños, le temo más que al de Endesa

2 Me gusta

Yo tengo una configurada siguiendo la guía de mining-help…mod bios y overdrivetool… Y lo único que siempre está un pelin más alta de temperatura, es decir los ventiladores giran un poco más rápido para mantenerla a unos 60 grados… ahora con la que cae… Por lo demás igual que las Sapphire. Esta en una placa vieja con un AMD A8 y 3 sapphire más y sin problemas

1 me gusta

mis rigs estan en peefectisimo estado, eso si
un mes de trabajo afinando cositas !! sobre todo el de 13 amds
pd: ahora mismo caen 40grados en el exterior!! las fans normalmente giran entorno 10-20%

4 Me gusta

Muy fina esa configuracion… Si encima es estable, da gustazo verla… Enhorabuena

@omp que sistema operativo utilizas?

windows 10, solo he seguido la guia de mining help al
dedillo,las gpu solo estan optimizadas con ovwrdrive ntool no tienen biosmod.
es muy estable, aveces se pega 20dias de uptime, hasta q por lo q sea me
salte la luz.
tambien tengo algunas tareas preconfiguradas , pase lo q pase vuelven a su curro ellas sola :wink:

gracias!! tu tb tienes cosas muy interesantes :stuck_out_tongue: