Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Se nota mucho el NO FEE respecto al otro ?

Con un presupuesto de 1000€ hoy se pueden sacar 3-4€ al día como mucho. Con una rx570 y una 1050ti se sacan 1,5-2$ al día, no engañemos a la gente

3 Me gusta

y la luz ?
hay que mirar muy bien eso.
si va incluido con la luz -.-

Buenas, estoy intentado instalar una GTx 1050TI 4Gb y me la instala bien pero en administrador de dispositivos me sale con un triuangulo amarillo y pone código 53, algún consejo??
Me he descargado los últimos drivers de la pagina oficial

Muchas gracias !!!

Haz una cosa, tanto si es un Rig como si es un PC:

  • Comprueba bien las conexiones.
  • Apagar el Rig o PC, incluso desconectando la fuente de alimentación.
  • Espera 10 minutos.
  • Vuelve a arrancar.
  • Sin usar ningún software de minado u OC, vete al panel de dispositivos y comprueba que ya te la identifica bien.

Saludos !!!

1 me gusta

Lo he tenido toda la noche parado y sigue igual,probaré a desconectar la gráfica y volveré a probar, merciiiiiiiii

Es un Rig o un PC?

Un PC, un i7 con Windows 7

Pues en un PC no te debería dar ningún problema, tienes sólo puesta esa tarjeta?

Si solo esa

No te debería dar guerra, el truco que dije antes, sobre todo era para temas de Rigs … haz una cosa, haz una instalación limpia de los drivers con el DDU …

Ok lo pruebo luego.
Lo único que he observado es que con los
Drivers que trae la tarjetea a la hora de instalarlos no reconoce la gráfica y me descargué la última
Actualización de la web y está si me la instala pero
con ese error

Luego pruebo lo que me has comentado y te digo
Muchas gracias!!!

Pues haz eso …

Baja el DDU:

Y luego instalas los drivers, PERO OJO los de la Web de NVIDIA …

Si si me descargado los de la web de NVIDIA

Luego pruebo a ver si hay suerte!!! :sweat_smile:

Si no te funciona nada y tienes windows 7 prueba lo siguiente :

1.Reinicia tu computadora.

2.Pulsa el botón “F8” en el teclado cuando aparezca la lista de sistemas operativos.

3.Selecciona “Modo de depuración” con las teclas de flecha y presiona “Enter”.

4.Ingresa con tu cuenta de administrador de Windows una vez que termine de iniciarse.

5.Abre el menú “Inicio” y haz clic en “Ejecutar”.

6.Escribe “msconfig” y pulsa “Enter”.

7.Selecciona la pestaña de “Inicio”. Aquí podrás ver todos los servicios que se inician automáticamente con Windows. Desactiva los servicios que sospeches que están causando un problema. Si no estás seguro, selecciona “Desactivar todo”, a continuación, haz clic en “Aceptar” para guardar la configuración.

8.Utiliza estos pasos para activar cada servicio, uno por uno hasta que descubras la causa del problema

1 me gusta

Bon día!!!

@Ventanilla, @CDpl3D primero daros las mil gracias por todo!!!

Después de hacer todo lo que me comentasteis ya solo me quedaba: actualizar a Windows 10, tirarlo por la ventana o ir probando drivers antiguos y bingo!!!
He puesto uno de hace unos meses y me la ha detectado.

La he probado con xmr-Stak y funciona :muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4:
Pero me va muy lento el PC (i7) usando un 50% cpu supongo que será normal

A seguir leyendo y aprendíendo de vosotros!!!

1 me gusta

Si minas con GPU puede ir muy lento a la hora de ver videos, etc. Si lo haces con CPU te va a ir lento siempre.

Me alegro que hayas solucionado el problema.

1 me gusta

Perfecto …

1 me gusta

Hola muy buenas gente! Soy nuevo en esto, ando viéndome videos en Youtube, leyendo foros, páginas. Pero estoy muy confundido porque la información en internet es muchas veces contradictoria y otras falsa. Me gustaría hacer una inversión de unos 350-500€. Os pido ayuda para saber si me saldría rentable, y en caso positivo que me recomendaríais comprar. Un saludo a todos y gracias de antemano!!

si tienes luz gratis puedes probar si no olvídate