Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Mal momento para la mineria

Como bien te han dicho, es mal momento para invertir en mineria por las siguientes razones.

  1. El valor de las monedas esta muy bajo para su dificultad de minado.
  2. Los precios de las GPUs siguen siendo demasiado elevados.
  3. La nueva generacion de Nvidia esta a la vuelta de la esquina y se rumorea que va a ser la leche para minar.

EDITO:
4. @eldelabarra es mas pirata que Barbosa… ¿ande tendras tu enchufado pa decir eso de luz gratis?..

2 Me gusta

Bueno, entonces puede que me espere un poco. Gracias por los consejos!!

Es lo mejor que puedes hacer, espera al menos a que salga la nueva generación de Nvidia que es GDDR6 puede dar mucho de si.

:joy: no hablaba de mi caso

… por supuesto que no… :unamused:

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja SHHH, que montoro hacecha por estas esquinas con sus amigos de endesa :hushed:

1 me gusta

Curiosidad, nunca habéis pensado en minar a través de VPN?

Curiosidad, con que fin?

Imagínate, es bastante fácil

Buenos días, estoy empezando en este mundillo y tengo algunas dudas… me pille una GTX1050 ti 4Gb para probar jejejje ya se que no es mucho :man_shrugging:t4: ya cuando lo tenga todo controlado pillare una RX si no se hunde antes todo jejejejejj
Como puedo saber si saco el maximo rendimiento a una gráfica?
He visto que en las pools hay diferentes puertos, cuál hay que poner según tu h/s?
Low end/cpu o mid range/gpu?,
yo ahora mismo lo tengo con cpu (50%) y gpu, y he leído que para sacar mayor rendimiento es fijar la dificultad con el 40% de más de tus h/s al final de la dirección wallet.
Cuando miro en la web de la Pool a veces me va a 80h/s como que se dispara a 600h/s, Why??
He usado stellite para hacer pruebas por su baja dificultad y me sale esto

Muchas gracias por todo!!!

La cpu te funciona bien, supongo que es un i7 y veo que te da unos 225h/s, pero la gpu 1050ti no está funcionando bien, porque solo te está dando 107h/s.
Para que te hagas una idea a mi me está dando 325h/s una GTX 760 de 2gb vieja. No sé lo que da una 1050ti porque no tengo ninguna, pero debe estar por los 500h/s o 600 h/s, supongo

1 me gusta

Si es un i7, puede ser por la configuración del fichero?
El de la cpu se cambiar los hilos pero en el de la gráfica me pierdo

Yo creo que no se trata de ajustar algo, porque sin tocar nada debería darte mucho más, de hecho el xtl-stack suele por defecto ajustarse bien de manera automática.
Parece como si el programa no detectara bien la gráfica o no estuviesen instalados los drivers. Haz la prueba con otro minero o minando otra moneda para ver como funciona

ah, para la cpu, tembién puedes probar con el JCNMiner, verás como con el i7 sacas 270hs o 280h/s. Vamos, un poco más que con el xtl-stack

1 me gusta

La verdad que no, no lo entiendo… Según tengo entendido la mayoría de atraques vienen por descargar un claymore (u otro programa de minado infectado) y de ese modo tú lo ejecutas y le das libre albedrío. El vpn es para conseguir que el destino no sepa tu IP y más cosas, pero si tú mismo se lo estás proporcionando al ejecutar claymore… No, no se para que puede servir

Ok probaré el JCNMiner, he probado otra coin y me da el doble de h/s en la cpu y gpu.
Tuve problemas al instalarla porque Windows no me la reconocía con los últimos drivers y le puse unos de hace un par de mese descargado de la web oficial.
Si pongo Windows 10? Tengo w7

hombre, con windows 10 supongo que ya no tendrás problemas a la hora de instalar los drivers y usar mineros que con win 7 dan problemas. Pero eso es una decisión tuya, yo no sé si usas win7 por algún motivo en concreto

1 me gusta

La verdad es que tenía el PC en un armario jejejjeej
No lo uso y por eso se quedó con w7
Pues haré el update al 10 y ya te contaré
Merciiiiiiiiii

1 me gusta

Con VPN te refieres a VPS?

One cuestión chic@s…

Mi grafica va más lenta que un 600!!! :man_facepalming:t4:
He mirado con el GPU-Z y comparándola con datos sacados de internet son muy diferentes, puede ser por el puerto PCIe de la placa base? No es 3.0
Pongo foto de una ok y la mía


imagen

Gracias!!!