Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Buenas gente, quería hacer una pregunta haber si algún experto puede explicarme el tema…
Estoy minando con un rig de 7 gpu 1070Ti, uso Nicehash, y hasta ahí todo bien, el tema viene desde la semana pasada, el rendimiento que estaba dando durante está semana era pésimo, al cambio me estaba haciendo unos 5€ diarios… Y hoy ha empezado a subir y al cambio me ha dado 15€, alguien sabe a qué se deben estás oscilaciones? O por que esta pasando esto?
Gracias de antemano

1 me gusta

ha durado poco…

Por las variaciones del precio en los mercados, ademas de las variaciones de dificultad.

Una cosa, para los NVIDIA miners… que memory Clock le tenéis a las 1080 TI para minar Ethereum?

Depende del modelo… empezando de +500 vete subiendo de a 50 y busca el crash… luego bajale 50 del punto malo y ya lo tienes… Mis MSI van a +700

yo las tengo en +500, pero salvo la caca de la Turbo que es hacerle algo y ya casca, al resto digo, a lo mejor pueden dar más de sí :wink:

Una cosa, que TDP le tienes puesto?

80%… estas si las bajo mas crashean

Si, eso me he dado cuenta, a una de ellas la he tenido que subir a 80%, la que no sé que hacer con ella es la Turbo, es lo peor de los peor, se calienta mucho, no se le puede hacer OC … que asco …

mirar como me tira nicehash con una sola 1080…
:joy:

yo también quiero XD

((O_______o))

Vendela, hazme caso, vendela y por lo que te den o te pillas dos RX570 para no perder hashrate en eth (mejor dicho, para ganar hashrate) o te lo guardas para la nueva generacion que llega en breve.

1 me gusta

En mi caso, de 600 a 750 no hay diferencia en PT a 65%, he buscado la configuracion mas fina entre memoryoc/gpuoc/powertarget y en las Aorus esta a 60% de PT, +600mhz de memoria y +120mhz de core (pequeña variacion entre una y otra). La Gaming X a 76% de PT, +120mhz de core y memoria a +546mhz. El consumo total
de las 3 esta en unos 510w para rendir entre 147 y 151 mhs en ETH.

No digo temperatura porque es relativo a la tierra en la que vivamos cada uno.

Recordad esto que siempre digo, el silicio de cada GPU es diferente y dos tarjetas del mismo ensamblador y mismo modelo pueden rendir muy distinto. Ojo que las placas también pueden introducir pequeñas variaciones, una sola GPU puede arrojar 54 MHs pero si pones varias en esa misma placa puede irse a 50 MHs.

1 me gusta

Pues si tío, por que vaya tela, no le puedes hacer nada de OC en cuanto le subes algo crash …

Las otras las Asus Strix de lujo …

Estos son los mios minando ETH

El core clock para Ethereum se nota?

es necesario para bajar el Power limit

Ahh es que tienes el memory al tope, yo tengo la Ti de todas formas …

Que pinta tiene esto?