Minando Bitcoin

Buenas, soy de Venezuela y estoy pensando en invertir en un antminer s9, que fuente de poder me recomendarían y que consejos me pueden dar?? Puedo recuperar mi inversión en un año?? Como haría para el cambio de monedas??

Hola
Soy Miguel Angel
Tiene para comprar BTC
Ponte en contacto conmigo.

Buen dia Amigos, segun todo lo que lei, se puede minar otra moneda con los antminer mientra sea SHA256 ?

Yo me apunto a la duda!!!

Alguna recomendacion de moneda rentable con SHA256???

Hola a todos y disculpen mi ignorancia, quisiera saber si existen app Android para minar. Bueno, dsd ya gracias.

No, necesitas una maquina mucho mas potente que tu Movil.

1 me gusta

Yo tambiem tengo la misma duda

1 me gusta

Hola veo que tu tienes mucha experiencia en mineria, me podrias ayudar diciendome como se que monedas se pueden minar con SHA256, tengo energia gratuita y un antminer S7 y quiero empezar a aprender con el pero me parece que minar BTC no va a ser tan sencillo con ese equipo por lo que me gustaria probar con otra pero no se cual.

Espero me puedas ayudar con una respuesta desde ya muchas gracias.

Buenos días.

Tanto como mucha experiencia, algo se aprende a lo largo de los años aunque sea a base de equivocarse.

En Whattomine, Cryptocompare o coinwarz puedes ver todas las monedas que puedes minar con dicho algoritmo, ya de paso como consejo procuraría minar una moneda que tenga algo de volumen en los exchange que este porque de lo contrario si almacenas un poco y vendes puedes bajar sustancialmente el precio si vendes de golpe.

Revisa el enlace, ya he seleccionado para ti la potencia de un S7 no recuerdo exactamente el consumo pero he puesto 800W y $0,15 kWh precio electricidad para que te hagas una idea.

Después de esto solo tienes que buscar el pool y el exchange para convertir lo minado a BTC o a lo que quieras.

https://www.coinwarz.com/cryptocurrency/?sha256hr=4700&sha256p=800&sha256pc=0.15&sha256c=true&scrypthr=110000.00&scryptp=1000.00&scryptpc=0.1000&scryptc=false&x11hr=150.00&x11p=0.00&x11pc=0.1000&x11c=false&keccakhr=1000.00&keccakp=600.00&keccakpc=0.1000&keccakc=false&quarkhr=150000.00&quarkp=0.00&quarkpc=0.1000&quarkc=false&groestlhr=45.00&groestlp=825.00&groestlpc=0.1000&groestlc=false&blake256hr=11.20&blake256p=600.00&blake256pc=0.1000&blake256c=false&neoscrypthr=400.00&neoscryptp=400.00&neoscryptpc=0.1000&neoscryptc=false&lyra2rev2hr=30.00&lyra2rev2p=600.00&lyra2rev2pc=0.1000&lyra2rev2c=false&cryptonighthr=2800.00&cryptonightp=600.00&cryptonightpc=0.1000&cryptonightc=false&ethashhr=108.00&ethashp=600.00&ethashpc=0.1000&ethashc=false&equihashhr=800.00&equihashp=600.00&equihashpc=0.1000&equihashc=false&e=Coinbase

Buenas, he leido el tema y queria saber si la pagina que mencionas de pinIdea es de fiar.

HONG KONG, 21 de mayo de 2017 - Canaan.io, con sede en Hong Kong, anunció un movimiento dramático en los precios de su serie de mineros Avalon. A medida que el precio de las criptas de monedas continúa aumentando, nuestra caída en los precios convierte a la minería en una opción atractiva para el minero individual. Steven Mosher, Director de Ventas Globales, dijo: "En el futuro esperamos que las compañías que construyen equipo de minería realicen aumentos más regulares y previsibles en la capacidad de la máquina. El próximo gran salto en capacidad no ocurrirá hasta que la producción se mueva a 7nm en 2018, por lo que tiene sentido mover los precios hacia abajo y abrir más oportunidades para los mineros individuales ".

Cuando se vendra el proximo nivel de minero SHA256 Cannain apuesta para 2018 :hushed::thinking: habra que considerar al momento de invertir en nuevos mineros

buenas como esta disculpe mi desconocimiento pero estoy interesado en iniciar en el mundo de las criptomonedas tu recomendación seria adquirir un s9 y minar btc o bcc o mas bien iniciar con otra moneda sea ltc o eth yo vivo en venezuela y la energia electrica no es un problema quisiera que me aconsejaras ya que veo que tienes tiempo en el negocio y ya la primera novatada la pague ayer cuando me meti en la pagina de bitmain y para adquirir un antminer necesito bcc y no se ni como obtenerlos.

saludos

Buenos días.

Pues en estos momentos la recomendación mas sensata posiblemente sea no recomendar la compra de ningún equipo.

Siempre según mi opinión deberías esperar a nuevos equipos ya que el S9 lleva bastante tiempo en el mercado y los L3+ y D3 aunque llevan algo menos de tiempo creo que las entregas ya serían para final de año o principios de siguiente.

Si a pesar de esto quieres entrar intentaría comprar algún equipo antiguo ya que la electricidad no es un problema y así vas aprendiendo con un coste económico bajo.

1 me gusta

agradecido con su respuesta voy a estudiar la posibilidad de empezar con una sola maquina para empezar a aprender de la mineria y asi poder lograr la estructura que quiero formar debido al bajo coste de la electricidad que es casi gratis por tal razon lo estoy estudiando como una buena oportunidad de negocio lo que si no se es el tiempo de vida del BTC o si otros cripto tienen mas futuro tendre que hacer un estudio pero bajo su experiencia le ve posibilidades de exito a otras cripto como lo a tenido el btc. saludos

Buenos días.

La bola de cristal me la deje en la otra chaqueta… :yum:

A ver siempre en mi opinión las grandes monedas tienen mucho futuro tanto BTC, ETH, ZEC, DASH, LTC.

Luego otras que por proyecto me parecen interesantes serían Waves, Maid, Neo, Adx, Icn, Game y una que me gusta a título personal es DeepOnion.

Pero vamos posiblemente si preguntas a 20 personas, te daremos respuestas diferentes.

PD: No todos se pueden minar.

hola zerobyte, una consulta algun pool que me recomiendes para minar btc y asi ya cambiar a antpool?

Buenas amigo, soy nuevo en esto y queria saber si me puedes orientar, en la imagen t muestro como voy hasta ahora y siento que debo perfeccionar varias cosas! gracias!

Buenos días.

Pues sinceramente hace tiempo que deje la minería BTC, revisa cómo está la minería p2pool para BTC, luego puedes mirar alguno de los pools de tamaño medio.

Te paso un enlace para que puedas empezar por algún lado…

Buenos días.

Para ser un Antminer de Bitcoin creo que la temperatura de los chips está dentro de los parámetros normales pero la última placa tiene varios chips defectuosos y no informa la temperatura.

Le has hecho overclock? Prueba con otras frecuencias más bajas a ver si recuperas los chips.

Es un trabajo muy delicado. La inversión en criptodivisas requiere nervios de acero, atención constante y estar muy preparado para entrar en un mercado donde la volatilidad se sirve en porciones gigantes.
Debes saber que tienes que contar con un sistema informático con la capacidad suficiente para llevar a cabo un gran número de operaciones por segundo.