Minar con 0.04€ kWh

Hola chicos :slight_smile:

Tengo acceso a electricidad muy barata (0.04€ kWh). Creéis que es buena idea empezar a minar con una ASIC ahora?

(He utilizado la calculadora www.asicminervalue.com)

Bitmain Antminer T17+ (December 2019)1,044.32€ (recuperaría la inversión en 11.31 meses). Después tendría 92.32€ de beneficio (contando la electricidad) cada mes.

Antiminer S17 (53Th) (Abril 2019)958.72€ (recuperaría la inversión en 11.40 meses) Después tendría 84.10€ de beneficio (contando la electricidad) cada mes.

Me recomendais comprarlos? Soy nuevo en el mundo de la minería pero después de comparar diferentes modelos y ASICs creo que estos dos tienen el ROI más rápido.

También he pensado en comprar rids de minería por eBay pero me fío menos…

Gracias!!!

0.04€/kw/h es un muy buen precio para minar. Lo que has de tener en cuenta es que los datos de recompensa no son fijos, pueden subir o bajar, dependiendo del precio de la moneda y de la dificultad de la red.

Buenos días.

Para hacer un cálculo medianamente realista revisa como cambia la dificultad de la moneda sobre la que hagas el cálculo y la incluyes. Además sería bueno contemplar nuevos lanzamientos de equipos para el algoritmo SHA256d que puede afectar negativamente, en cuanto a rentabilidad me refiero, a la tasa de hash.

Por otro lado los 0,04€/kWh son con impuestos incluidos? Incluido costes fijos, alquiler equipo, término de potencia, etc…

Por experiencia estos cálculos no se suelen cumplir y siempre la rentabilidad es a la baja, aunque con ese coste eléctrico desde luego es una muy buena opción revisar rentabilidades de la mineria.

PD: Por cierto también puedes usar whattomine como calculadora y así tienes dos fuentes para contrastar.

2 Me gusta