Minar con 7970 en dwarfpool

buenas amigos, les escribo ya que estoy minando con una radeon hd 7970 dual x, en la pool ( dwarfpool) y me marca en el hasheo 19 mh/s no deberia de minar aproximadamente 25 ? quisas tenga que agregar algo para completar los hash que me faltan, pero de verdad no se que hacer, alguien podria explicarme por favor.:cry:

La gente en internet es muy fantasma, no hagas caso a los scores que ponen, le podrias sacar 21 o 22 siempre y cuando le hagas overclock, no se te caliente mucho y tu fa lo aguante, tambien mina por stratum proxy que te saldra mas rentable.

Yo con R9 280X (que es casi idéntica a la HD7970), consigo unos 22 mh/s sin tocar nada Para conseguir 24-25 mh/s tengo que tocar el core clock y el mem clock (incluso a veces el voltaje)

¿que valores poner? en esta pagina hay configuraciones que te pueden orientar:

http://62.212.74.86/~mining/list/amd/index.php?algo=eth

Pero cada modelo de tarjeta, e incluso cada tarjeta en particular es un mundo y sólo experimentando y haciendo pruebas encontraras los valores óptimos para tu tarjeta. También ten en cuenta que hacer overclocking tiene su riesgo y si te pasas puedes bloquear el equipo y en el peor de los casos estropear la gpu.