Scala-[XLA] Hilo general

Cada vez que alguien abre la boca,sube el pan…


1 me gusta

1 me gusta

El volumen lo queremos ver cuando las ballenas distribuyan, en acumulación ya nos va bien el goteo. Hablo en genérico eh, igual esta moneda como buen chicharro muere sin darnos la alegría, pero yo si viera volumen a estos precios me pondría triste, no contento :stuck_out_tongue: yo quiero volver a ver volumen over 10 satos, como la última vez :slight_smile:

2 Me gusta

Ya podía ser esa a ese precio… 0,005 poco le faltaría para el céntimo entonces…

Esa es Ripple Alpha, otra XLA, veremos si no hay que volver a cambiar de nombre…

https://ripplealpha.com/

2 Me gusta

:man_facepalming:

Algunos llevamos con este proyecto desde principios de 2018. Para ver la moneda a 10 satoshis antes deberá tener volumen digo yo, no sé.
Esta es una inversión de muy alto riesgo, por si alguno se le da por meter aquí sus ahorros.

3 Me gusta

Para mi dentro del espacio crypto has de andarte con ojo siempre, en general. Pero en monedas como esta más aun, son chicharros, sin ánimo de ofender. Cuando me salí de ella en 2018 dejé algo por si se le ocurría darme una alegría, estaba a 16 satos, me acuerdo perfectamente.

Volví a pillar algo por el ruido que genera en el foro hace unas semanas, por la gracia jaja En mi opinión es un tipo de proyecto que precisamente no necesita volumen para saltar al par Xla/Btc y que poco le costará a la/s ballena/s, si quiere o puede hacerlo, llevarla de nuevo sato a sato arriba. Si volvemos a ver volúmenes como en febrero o Marzo de 2019 en precios tan bajos, para mi y sin ser consejo para nadie será mala señal y creeré que pasará lo mismo que entonces.

Puedo estar perfectamente equivocado y repito que no es consejo para nadie, sólo era un comentario en relación con el volumen.

Saludos!

2 Me gusta

Mirala poquito a poquito…
Marcando mínimos cada vez más altos

2 Me gusta

A ver, es muy simple, a mayor volumen mayor precio y a la inversa, no hay más. Si hay más capitalización pues el precio sube.
Con una capitalización de 300-400k es una moneda que está bajo tierra.
Es una inversión arriesgada, pero creo que terminará dando frutos.

Bueno… no estoy nada de acuerdo, el volumen no rige el precio. Pero bueno han quedado claras ambas posturas y que no convenceremos al otro. Eso sí, yo no te diré que es simple de entender :upside_down_face:

Cierro por mi parte :slight_smile:

1 me gusta

hombre, el precio va mas marcado por la oferta y la demanda que por el volumen en si

1 me gusta

Volumen significa, de un modo general, la corpulencia , bulto o envergadura de una cosa.
A mayor volumen de dinero más capitalización tiene el proyecto y mayor valor la moneda. Entrada de dinero mayor precio de la moneda y a la inversa. No entiendo que diferentes interpretaciones puede tener esto.

El volumen es la cantidad de dinero negociada, y la capitalización es el precio multiplicado por el supply.
Si en el orderbook la orden de venta mas barata, tiene 2000 millones de Scala a 130 Litosis, y se compran todas, el volumen aproximado seria de unos 100000$ (un volumen bastante mayor que el actual), pero como el precio no se ha movido, la capitalización tampoco. Puede haber mucho volumen y bajar, puede haber mucho volumen y quedarse quieto, puede haber poco volumen y subir. Todo depende de la profundidad de mercado (market depht).
Lo que esta claro, es que si sube, pero no hay suficiente volumen, cuando queramos vender para el Lambo, no va a haber quien nos los compre al precio que pone en el mercado (lo que equivale a foso si alguien vende una cantidad importante)
Volumen es el total, en Dólares, de monedas negociadas.
Precio es el precio al que se ha hecho el ultimo trade.
Capitalización es el precio por el numero total de monedas en el mercado.

9 Me gusta

pues eso, oferta y demanda no?

1 me gusta

Álguien sabe cual es la página oficial de XLA o su hoja blanca he buscado info y no encuentro nada aparte de gráficos

https://wiki.scalaproject.io/

3 Me gusta

Según entiendo yo, si estuviese aburrido podría ponerme a venderme y comprarme yo mismo 1000 euros de scala repetidas veces. Pongo una orden de venta y me la compro, pongo una orden de compra y me la vendo, así hasta aburrirme y en un día podría hacer que marcarse un volumen muy alto sin que la moneda aumente su capitalización.

4 Me gusta

El volumen es volumen, es la cantidad de algo. Si hablas del indicador Volumen por ejemplo pues es otra cosa, y sino pues hablas de volumen negociado.
Entiendo que por lo general cuando se habla de volumen se entiende por volumen negociado. Pero no siempre que hablas de volumen te refieres al negociado.
Por lo general a mayor capitalización mayor negociación. Esta moneda ni tiene capitalización ni volumen. Para que haya volumen tendrá que haber capitalización, es sencillo.

Como te cito en el comentario anterior se puede falsear el volumen. Pero es un cantazo y lo que tú comentas es la forma lógica y sana de crecimiento de un proyecto. Pero no es la única de generar volumen aunque sea falso.

No sé si esto es referencia a mi (arrepentido estoy de comentar XD) comentario:

En ningún momento he dicho que no quiera volumen, he dicho que el volumen lo quiero en otro momento, no en una zona que yo considero de acumulación.

Para mi este tipo de monedas, y repito que es mi opinión, suelen seguir un patrón bastante claro de acumulación y distribución. Imaginemos que soy una ballena de Scala y tengo millones y millones de chapas que no valen casi nada a día de hoy en comparación con los 15-20 satos de hace años. Qué necesito para venderlas ¿? pues un volumen suficientemente alto para que me las puedan comprar. Para mi si ese volumen llega pronto, como en los ejemplos que puse anteriormente de 2019, será mala señal. Ni más ni menos.

Compañero:

Será muy simple, tú seguirás la moneda desde 2018 y parece que si no estoy de acuerdo es que no entiendo nada. Creo que ensuciamos el hilo, yo sólo he dicho que me preocupa 0 que este tipo de moneda suba sin volumen. Si hubiera invertido en lo que para mi fuera la siguiente ETH sería otro escenario. Y lo de la relación “a mayor volumen mayor precio” pues no sé, ya no es que el volumen se pueda falsear y se haga, que sabemos todos que se hace, es que puedes cogerte coinmarketcap y ver si cumplen con esa regla las monedas listadas.

Saludos!

1 me gusta