Minar con el móvil -Scala-[XLA] moneda anónima

Hoy les he preguntado cuáles son los objetivos, metas o planes que tienen para el proyecto, y me han dicho que cuando se aseguren que con el proceso de swap no ha habido problemas, comentaran con la comunidad estos puntos de futuro, no tardando mucho.

Llegado ese momento habrá que valorar y decidir.

9 Me gusta

9 Me gusta
7 Me gusta
9 Me gusta

Gracias a los que dedican parte de su tiempo para mantenernos informados…:+1:

9 Me gusta

Gracias por el aviso, ya tengo las Scala en la nueva billetera.

La red rapidisima como de costumbre, y espero que a partir de ya sin errores de sincronizacion de billeteras y demas, ahora a esperar las novedades que tenian que anunciar.

3 Me gusta

Pues a mi no me sincroniza la wallet, cuando la instalé si, ahora ya no. Lo hice en Remote como sugería @Topius_Tamadre. Desinstalé y instalación limpia, eliminando todo resto de carpetas…Nada.

Estoy probando ahora modo local, a ver que pasa. En caso de que no cambiaré de PC y lo probaré en otro…

EDIT:

Local, tampoco.

Me he descargado el portable, en un pis pas, transferencia moneditas y en unos pocos segundos en la wallet confirmadas…

3 Me gusta

A mi me paso lo mismo, cuando la instalas en local lleva por defecto el puerto local rpc 20189, cambialo por el 11812.

4 Me gusta

A mi no me deja sacar XLA de tradeogre, siempre FAILED en STATUS

Edit: a la tercera ha dejado. En 4 minutos ya estaba confirmado en el saldo de la wallet

2 Me gusta

¿Sigue siendo minable con SRB Miner?
No veo el algoritmo panthera por ningún lado.

Aún no toca esperar

con xlarig va bastante mejor que antes. En solo caían bloques las primeras horas bastante fácil.
Ahora ya ha subido y estabilizado la dificultad, supongo que pronto apagaré el minero.

1 me gusta

5 Me gusta

Subiendo peldaños, puesto 942. Ya queda menos para el TOP 100. :laughing:

5 Me gusta

Y el volumen empieza a subir.

3 Me gusta

LLego a estar si no recuerdo mal sobre el puesto 650

1 me gusta

Volverá a subir!!
Si sube LTC sube scala
Si sube BTC sube scala

2 Me gusta

Solo hay que ver la gráfica, está en el fango, como la mayoría de las alts con precios un 80-90% por debajo de su ATH.
Yo espero algún artículo que explique los cambios todos que se han hecho y se esperan en la moneda.
En gran parte me ha molestado lo del supply. No puedes decir que vas a reducir el supply 2 billones y a los dos días cambiar de opinión y hacerlo infinito. Es algo que les comentaré por el Discord, a ver que explicación me dan.

4 Me gusta

Máximos en 52 semanas…

5 Me gusta

Ya he comentado en Discord en el apartado swap mi opinión sobre la emisión de cola, por si os interesa ver lo que dice el equipo.

2 Me gusta