Minar desde cero

Hola a todos , llevo un tiempo leyéndoos y estoy pensando en hacer una inversión para minar criptomonedas.
Por un lado no se si comprar un minero tipo s9 o t9 , o ese dinero invertirlo en varias graficas.
Respecto al consumo electrico , lo quiero instalar en una parcela que tengo con varias placas solares e inversor.También uso la discriminación horaria para cargar las baterias de madrugada , por lo que el consumo eléctrico sería muy inferior al de una casa .
Perdona el tostón y gracias de antemano.

1 me gusta

Por otro lado…¿Alquien se ha atrevido ya con el Antminer A3?¿merece la pena o me centro en tarjetas graficas?

Tarjetas gráficas… el A3 solo puede minar 1 moneda y 1 algoritmo… en cuanto la gente tenga muchos A3 no hay rentabilidad

1 me gusta

De hecho…

De una captura a otra solo hay 11 dias de diferencia, se ha reducido el profit mas de 10 veces, y hoy han anunciado un nuevo lote…

1 me gusta

Gracias por tu respuesta…todavía no entiendo muy bien la tabla , pero viendo el bajón de la recompensa está claro que es poco amortirtizable la máquina.

¿Que me recomendariais para empezar?

gracias por tu respuesta

Pues en la tabla puedes ver como hace 12 dias daba unos 600$ al dia, mientras que ahora mismo esta dando unos 31$

:sweat_smile: si… esa parte es la unica que entiendo bien…y el mayor problema es que pronto dara otro bajon…
Pero si se intenta minar con tarjetas gráficas, para llegar a los 815 gh/s que da la maquina saldría muchísimo mas caro ¿no?
perdonad si hago preguntas muy obvias , pero llevo poco tiempo informándome al respecto.